adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXXI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón: 22 Abril, 2018

Autor Tema: [2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 142648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

24 Abril, 2018, 19:44:26 pm
Respuesta #248
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias Joanvato por compartirlas  :clapping:, estuvimos muy cerca pero cualquiera se ve con tanta gente  :heat:

Espero que te recuperes del todo muy pronto  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2018, 20:04:36 pm
Respuesta #249
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Hola Matos,
Gracias, no salió como esperaba durante la preparación pero......visto lo visto no me puedo quejar. El problema de la fascitis se evidencia hoy, el cuadriceps y gemelo contrarios, INUTILES TOTAL, y los dedos del pie  de la fascitis con ampollas de correr con ellos encogidos. Cómo te fue a ti? No te conozco y no sé si al final saliste en nuestro grupo o no?
Si viniste con nosotros ya te darías cuenta de que había gente de total garantía tal y como te dije
Nos vemos

Hombre, tal como parecías estar, bastante hiciste...Ahora a recuperarse pronto MVTQN!
Yo corrí muy malamente, tuve la semana pasada dolores en las rodillas y corrí condicionado. Pero bueno, se terminó, mucho peor de lo previsto pero no pasa nada, la marca fue secundaria. Como dije antes, entre que el 3.30 era demasiado para mi y estaba un poco entre algodones con las rodillas, no fui con el grupo de 3.30. Sólo faltaba...No nos conocemos, sólo he estado en la KDD pre-matoma del 15 de Abril. A ver si voy apuntándome alguna más y os voy conociendo a tod@s! OOLA
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
24 Abril, 2018, 21:12:34 pm
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
ENHORABUENA por vuestras crónicas y vuestras carreras.  :clapping:
Venga, animaros el resto que quiero saber cómo os fue  choca!
Matos y MVTQN, mucho mérito vuestro Maratón, hacer esto sin estar en plenitud de forma y con el dia que hizo, independientemente de la marca, es la leche  :bienhecho:
Dos días después yo voy dándome cuenta, ya en frío, que tuvimos un día muy difícil. Y en cuanto a la organización me parece q estuvo correcta.
Deseando q llegue MAPOMA 2019

A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
24 Abril, 2018, 21:16:37 pm
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno, otro gran fin de semana que pasamos, pero esta vez con el Maratón de aquí, el de Madrid, ese al que no podemos fallar.

Gran grupo que nos juntamos en la Pza. de Colón para hacernos la foto de familia, como la de todos los años,
pero este año no estábamos abrigados, todos en manga corta y en tirantes... puff mal síntoma.....

La idea era ir con el grupo de 3:30. La idea era subir hasta Pza. Castilla a 5:10-5:15 sin subir mucho de pulsaciones y luego empezar a hacer colchoncito hasta la Casa de Campo, pero ya al poco de empezar ya estaba sudando y las pulsaciones estaban subiendo muy arriba.

Ya en la subida  me empecé a quedar un poco detrás del grupo de 3:30, pero bueno, no me preocupaba, de hecho según se paraban a hacer pis alguno del grupo, me enganchaban y me subían un poco. En Pza. Castilla me cojió Javi Noc y ya en la bajada de Bravo Murillo enganché de nuevo al grupo de 3:30, compartiendo unos kms con ellos a bloque.

A partir  de ahí, mi plan era claro, bajar el ritmo en las subidas y darle caña en las bajadas, en otras palabras, hacer "la goma". Cheve, Super, Lega82 y Jordi tiraron, y yo me quedé con Shura, Airgam, CastilloJav, Rober, Fmav, Rizos, Capi que se unió al grupo y alguno más, buena cuadrilla.

La media la pasamos en 1:45:04, más o menos en tiempo. Se notaba ya mucho la temperatura y la boca reseca aún bebiendo en todos los avituallamientos. Haciendo la goma aguanté hasta la entrada de la Casa de Campo, pero ya a partir de ahí las piernas las notaba tocadas... puff había que empezar a gestionar el tema y claro, lo primero era bajar el ritmo.

Pues nada, acordándome de los "maricones" que íban a estar con el "Mazo" al final de la Casa de Campo, diciendo joer que cabrones, cómo sáben que ese tramo es lo peor, ja, ja, ja buena tenían montada megáfono en mano... qué alegría verlos.

Al poco ví que Jordi se iba quedando y antes de salir de la CdC también me encontré con Super y lega82 que estaban parados con las asistencias para hecharles me imagino que Reflex. Continué y Super se vino un rato conmigo pero al final se quedó con Lega82 que íba jodiillocon el Cuadriceps.

En fín ahora tocaba la subidita del lago y a recuperar en la bajada. El Maratón se estaba haciendo largo y o te pones pequeñas metas o se te hace interminable, asi que ya viendo que el 3:30 no iba a ver forma me dije de intentar bajar de 3:40, asi que objetivo nuevo y a ver si seríamos capaces de bajar.

En la subida de la Calle Segovia estaban más Forofos animando e Isma me subió hasta arriba, muchas gracias golfo, cómo se agradece y un poquito más adelante estaba Carlos con la "Pelirroja" ja, ja, ja sois únicos. Qué bien venis para olvidarnos un poco de nuestro sufrimientos, je, je, je...

Pues a partir de ahí a coger el ritmete, y como os digo, se me hizo largo y al final entré en 3:38:56, cobntento de cómo se dió, pese al día tan "cabrón" que nos hizo.

Agradecer a todos los Forofos quenos estuvieron animado durante el recorrido y haciendo esas fotos para el recuerdo y cómo no al del "Fotocall", ja, ja, ja qué buen rato pasamos después... :drinks: :drinks: :drinks:

Nos vemos en el 2019...... CHACHI


Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Abril, 2018, 22:02:42 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12

Dabe, veo que hiciste un gran trabajo con algún compi. Bien me acorde de tu comentario de la tirada XXL cuando dijiste, "el día del maratón nos hará veintitantos grados. Jaja Brasero ya tiene sustituto, lo clavaste jodió.
Grandes carreras grandes crónicas y deseando MAPOMA 2019.
« Última modificación: 24 Abril, 2018, 22:05:52 pm por masvaletardequenunca »
24 Abril, 2018, 23:01:43 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Dabe, veo que hiciste un gran trabajo con algún compi. Bien me acorde de tu comentario de la tirada XXL cuando dijiste, "el día del maratón nos hará veintitantos grados. Jaja Brasero ya tiene sustituto, lo clavaste jodió.
Grandes carreras grandes crónicas y deseando MAPOMA 2019.
:))) ley de Murphy, estaba claro.
Me alegro que consiguieras correr y terminar tu primer maratón, ya viste que es una prueba que te pone al  límite pero cuando cruzas la meta y te dan la medalla es un subidón brutal.
El año q viene a repetir eh  :bienhecho:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
25 Abril, 2018, 00:35:09 am
Respuesta #254
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 4
  • La imaginación, tu mejor cine.
Hola a tod@s, este no ha sido de mis mejores maratones, el gel me sento mal y sobre el km 30 los cuadrices estaban muy sobrecargados, los 12 ultimos km fueron muy duros, al final termine en 4:00:40. Pero lo mejor, agradecer a todos los forofos que medieron animo para poder terminar y a todas aquell@s que desde las aceras nos animaban y repetian en diferentes puntos del recorrido. Gracias.
25 Abril, 2018, 10:30:59 am
Respuesta #255
  • Visitante
Buenas,

Je je Peris, ya va siendo habitual encontrarme contigo en la Casa de Campo con alto nivel de petamiento por ambos lados (2017 y 2018). Yo era el que iba con el colega "animator" que intentó tirar de nosotros en los últimos kilómetros. Me alegro que sacases finalmente adelante la maratón con dos...¡¡¡

Mi crónica breve:

1. Me encantó el recorrido, el ambiente y la organización.

a) Me gustaba mas el recorrido antiguo porque era mas duro y creo que era una seña de identidad del MAPOMA. El de ahora es precioso pero menos duro y la llegada ESPECTACULAR.

b) El ambiente durante el recorrido en ciertos momentos y zonas han sido impresionante. Un 10 para el público de Madrid. Lo de Raimundo Fernández de Villaverde no lo he visto en ninguna de las 11 maratones que llevo.

c) A la organización en lineas generales le daría un sobresaliente. La mejor de las 5 ediciones que llevo. Notas positivas destacables: el ropero, el control de cajones y los avituallamientos y la asistencia en carrera (los patinadores de chapeau  :hi:) Con respecto a los avituallamientos cierto es que como peté aproximadamente en el Bernabeu, me paré como un señor en todos tranquilamente a beberme mi botellita de agua. Si hubiese ido con prisas a lo mejor me hubiese quejado de las aglomeraciones (aunque yo pienso que esto es mas achacable a los corredores que a la organización, si se señalizan previamente es posible que se formasen menos riñas tumultuarias en las mesas)
Puntos a mejorar: las amenities de la llegada a meta. Muy cutrecilla la bolsa del corredor. Además estaría fenómeno que te ofreciesen una cervecita o algo similar aunque sea con limón o sin alcohol, como hacen en Valencia, Sevilla, Berlín, Burgos,Alcalá de Henares...

2. Descubrí el verdadero significado del término "sufritar" creado por un insigne forofo (no se quien pero bien podría formar parte del diccionario de la RAE) Era mi participación número 100 en una carrera con dorsal. Nunca me he retirado de ninguna pero esta ha sido en la que mas cerca he estado. Si no llega a ser porque había quedado en el kilómetro 32 creo que lo hubiese hecho. El año que viene la volveré a correr pero sin pretensiones de marca. Madrid no perdona a quien no se la prepara.

3. Agradecer a la familia forofa esos ánimos que sólo las buenas gentes saben dar y que ayudan muchísimo sobre todo cuando se va afogat. Los del megáfono y los pancarteros se han superado¡¡¡

Por último muchas gracias a Guille, Rober73, Runni, Runningbox y al gran Joanvato por poner aquí las fotos. Recupérate pronto que Madrid te debe una maratón¡¡¡


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados