adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXXI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón: 22 Abril, 2018

Autor Tema: [2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 142988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2018, 16:34:32 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
MAVTQN si al final sales, seguro que tendrás la cabeza clara para saber si seguir o no según responda tu cuerpo. Siento el palo moral de estos días, y si al final no puede ser, quedan algunos hasta junio, por si te recuperas de lesión y mantienes forma. Y si no, a partir de octubre hay un fin de año donde quitarte la espinita.

Y a todos mucha suerte y que lo disfrutéis. A algunos os saludaré durante el circuito, porque como las novias, llego siempre con el tiempo justo a la salida.

No he marchado nada desde el lunes por el isquio, y si mañana le da por jorobar, no pienso hacerle mucho caso, lo peor es que me retrase el momento de llegar a meta. Pero ya estar en la salida es una alegría.
21 Abril, 2018, 18:08:00 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buenos dias
Hasta el final esperando ... pero estaremos en la linea de salida!
Jesus, Jordi añadirme a esa pedazo tabla
OBjetivo 3.3 / 3.40

😀

Grupazo.... mañana nos vemos. Me alegro que vengas  CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Abril, 2018, 19:20:41 pm
Respuesta #210
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Buenas,
Me gustaría ir con ese numeroso grupo de 3.30 pero entre que 1) he decidido salir un poco más reservón porque no me veo para esa marca y que 2) tengo alguna molestia en la rodilla y no sé como me encontraré a partir del km X, pues como que no. Intentaré pasarme por Colón para la foto de las 8.15, aunque también quedé a las 8.30 en el Hard Rock Café con otros amigos. Sino seguro que antes o después os localizaré en la carrera (me fijaré en camisetas de FFDR porque conocer sólo conozco un poco de la KDD del domingo pasado).
Mucha suerte a tod@s y por encima de todo a pasarlo bien!!
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
21 Abril, 2018, 23:51:07 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Mucha suerte a tod@s para mañana. que se de  lo mejor posible y no sufrais mucho!!!

 :drinks: Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
22 Abril, 2018, 00:25:42 am
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
22 Abril, 2018, 06:55:58 am
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Por hechos imponderables de última hora no os podré estar viéndo y animando por las calles de Madrid, y mira que me jode pues era un gran chute de moral para mi regreso, con la lagrimita fácil en el ojo estoy coñe, no podía dejar de animaros y jalearos desde nuestro( si nuestro,el foro de los FFDR,aquí donde empezamos la gran mayoría)
¡¡¡VAMOOOOS FOROFOOOOS,a por MADRID!!!
Mucha suerte y de vez en cuando pensad en los que querríamos y no podemos estar allí a vuestro lado,así que también un poquito por nosotros.
Un GRAAAAN ABRAZO y DISFRUTAD
22 Abril, 2018, 18:10:03 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola, me extenderé más en mi crónica uno de estos días, pero lo primero es lo primero,
Gracias a mi mujer e hijos que aunque con reticencias entendibles , creyeron que lo haría aunque fuera arrastrándome.
Gracias a Cheve, me hubiera gustado dártelas personalmente pero no fue posible. Increíble tu trabajo con los compañeros           I N C R E ÍB L E!!. Gracias a l@s que no se cansan de animar y te ayudan por momentos. Y por último gracias CHUSSO por tratar de llevarme en los últimos metros.
Nos vemos
22 Abril, 2018, 19:00:29 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
Felicidades a todos, y ánimo a los que no han podido acabar, cuando pasan un par de días esas cosas se convierten en un enorme acicate para entrenar y volver con más fuerza el año siguiente.
En mi caso, bastante contento en mi segunda media maratón, la anterior hice 1:54 y mi objetivo hoy era el 1:50. La verdad es que no me he sentido nada mal, el hecho de salir en uno de los últimos cajones y la exageración de gente que había me ha obligado a hacer los primeros 5 km a un ritmo bastante por debajo de lo pensado (quería rondar los 5:20 min/km en esa primera subida, y casi iba a 6) que al primer avituallamiento he llegado en 28 min largos. Pero me lo he tomado como algo positivo, empezar suave me permitiría reservar energías para tirarme con fuerza en bravo murillo y hasta donde diera de sí el cuerpo.
Y sí, ya ahí he subido una marcha y mientras el espacio para adelantar lo permitía iba siempre a 5 min/km o por debajo. El fresquito inicial se ha ido convirtiendo en solecito y luego en calor con todas las letras (madre como lo habrán pasao en la cdc los del maratón...), pero no he dejado de sentirme bien, aprovechando cada avituallamiento para comer alguna gominola y beber agua (no he visto gel en ningún avituallamiento, se me habrá pasado, así que no he tomado ninguno), y los km han ido cayendo por sí solos. Me he sentido con fuerza incluso en Velázquez (ese km ha salido a 5:30, el único por encima de 5 aparte del principio) y también con ganas y buena zancada en la cuesta de la embajada de USA (que no había caído en que entraba en el circuito y me he pillado un rebote cuando me he dado cuenta...).
Bonito momento el de separarse de los compañeros de maratón, la verdad es que debemos molestarlos mucho los km que compartimos pero supongo que es uno de los encantos de esta carrera, y seguro que anima a muchos de los de la media a dar el salto...
En fin, las fuerzas me han durado así de bien hasta el momento de dar la vuelta a Colón, donde la cabeza ha dicho “ya vale, hijo”, y a partir de ahí ya se ha convertido en una cuenta atrás de los metros que quedaban, tratando de no bajar el ritmo. Que conste que lo he conseguido, esos 2/3 últimos km los he mantenido en 4:50 min/km, pero ya sufriendo un montón.
Todo eso según mi reloj, supongo que en la realidad debía de ser un poco menos, porque luego el tiempo neto han sido 1:51:24, así que se ve que el buen ritmo no ha sido suficiente para recuperar los minutos perdidos al principio.
Pero me quedo contento porque la sensación es que sigue habiendo potencial para ponerse nuevos objetivos y mejorar en el futuro. :bienhecho:
« Última modificación: 22 Abril, 2018, 19:58:07 pm por raj »
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados