adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Maratón de Málaga: 06 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] I Maratón Ciudad de Málaga-Costa del Sol  (Leído 34079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2010, 15:43:29 pm
  • Visitante
I Maratón Ciudad de Málaga-Costa del Sol

Lunes, 6 de diciembre de 2010
Hora: 9:00
Población: Málaga
Lugar de salida: Av. Manuel de Alvar
Meta: Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
Distancia: 42.195Km
Inscripciones:
  • 1 de agosto a 19 de noviembre: 30€
  • 20 al 26 de noviembre: 50€
Otros datos :
Web: http://www.maratonmalaga.com/
« Última modificación: 16 Julio, 2010, 15:46:28 pm por bermetafe »
16 Julio, 2010, 15:56:14 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Perdonad, no es el sitio, pero me saca de quicio la reventa legal.

Una vez dicho eso, y sabiendo que varios de aquí vais a ir os diría: que envidia dáis joios!!! y mucha suerte.
16 Julio, 2010, 16:05:31 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Se que falta mucho, pero va a ser mi debut y claro...La verdad es que ha sido una suerte para mi, que justo cuando me decido a intentar una maratón creen la primera edición de la de Málaga, mi segunda casa después de Madrid.
Así que allí estaremos intentando terminarla.

El recorrido constará de dos vueltas. Normal porque para hacer 42km en Málaga se tenían que salir de la ciudad xDDD La primera de unos 17km será más sosa con un parte del paseo marítimo y un tramo por un polígono....La segunda será mejor recorriendo el paseo marítimo prácticamente entero (desde el Guadalhorce hasta cerca de El Palo) y pasando por el centro a la vuelta, pasará por el parque, la catedral, etc etc...

Perdonad, no es el sitio, pero me saca de quicio la reventa legal.

Una vez dicho eso, y sabiendo que varios de aquí vais a ir os diría: que envidia dáis joios!!! y mucha suerte.

Si a mi tampoco me gusta, y ya lo hacen en casi todas partes...Pero en este caso lo entiendo menos aun, porque lo dejan para una única semana. Otras veces ves primer mes barato y segundo caro o algo así...
16 Julio, 2010, 16:33:41 pm
Respuesta #3
  • Visitante
En Málaga estaré yo, junto a Carlossiguero, Runninbox y varios corredores del Gran Grupo Garabitas, que han elegido el Maratón de Málaga como su prueba estrella para este otoño.


Bermetafe, yo también considero Málaga mi segunda casa. He vivido allí 4 años y me siento, en parte, malagueño.

  Yo estuve hablando hace meses con uno de los organizadores, Manolo Sarriá (que muchos conoceréis por ser el "linterna", del famoso dúo Sacapuntas). Manolo lleva ligado al atletismo muchos años, habiendo sido uno de os iniciadores de la Media Maratón de Málaga. Cuando hablé con él sólo quedaba un fleco pendiente "los dineros". Ahora ya han conseguido todos los patrocinios y el proyecto es una realidad.

   Desde luego es un maratón para hacer marca. El recorrido es llano. A nivel del mar, y la temperatura media en diciembre es de 12 grados.

   En septiembre, empezamos a prepararlo.
   
16 Julio, 2010, 16:38:07 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Hola. Os pongo un detalle del recorrido que incluí en otro foro.

BERMETAFE, DAME TU OPINIÓN, ¿ES MAS O MENOS ASÍ?


"Hola. Acabo de ver el recorrido de la carrera. Yo ha  vivido 4 años en Málaga, por lo que la conozco bastante bien. Efectivamente, el recorrido no es comparable al MAPOMA o a otras grandes ciudades, pero es que Málaga es una ciudad mediana, y las posibilidades son las que son. Por contra, el perfil es totalmente llano.

La carrera sale del Estadio Ciudad de Málaga, donde Marta Dominguez batió el record de España de 3.000  obstáculos en 2009. Recorre 4 km por una zona de carretera con espacios abiertos  y llega por la calle Pacífico hasta el Paseo Marítimo (km 4). Transcurre 2 km por el paseo marítimo y en el 6 damos la vuelta y nos volvemos al estadio (km 12) A partir de aquí se inicia un recorrido por barrios del interior de Málaga y en el km 14 rodeamos el Polígono Industrial Santa Bárbara (que no tiene mucho interés turístico, la verdad). Seguimos por calles y barrios del interior y llegamos de nuevo al estadio (km. 18). Vamos de nuevo hacia el Paseo ´Marítimo y esta vez lo recorremos entero, pasando Málaga de lado a lado. En el km 24, vamos por el famoso Paseo de los ¨Curas. Después de 8 km seguidos de paseo marítimo pasamos cerca de la Plaza de toros La Malagueta y encaramos el centro de Málaga. Recorremos por el centro histórico (Calle Carretería, calle Granada...) en el km 34 llegamos a la Catedral de Málaga. Atravesamos la famosa calle Larios y llegamos por la calle Atarazanas (famosa por su mercado) y a lo largo de la margen del rio Guadalmedina, hasta el paseo marítimo 8km 35). De aquí, vuelta al Estadio por el paseo marítimo. La prueba finaliza en el Estadio Ciudad de Málaga donde empezó.

En suma, nos vamos a hinchar de ver el mar.

El recorrido, como decía antes, no es el MAPOMA. Se repiten algunos tramos y algunas partes del recorrido son feas (aunque son cortas). Pero por contra es totalmente llano y seguramente la temperatura, el clima y la organización acompañarán. Aparte de que vamos a hacer historia, inscribiendo con letras de oro el nombre de uno de nosotros en esta primera edición. ¿De quién se trata?"

16 Julio, 2010, 22:54:47 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues valla puentazo que me pienso pegar en malaga , con medio maraton incluido , respeto a lo del precio las cosas malas se aprenden rapido , y en la primera edicion no deverian actuar de esa manera , ni en las proximas , aun asi alli estaremos haver si os animais pues la aventura puede y va a estar bien
18 Julio, 2010, 00:48:26 am
Respuesta #6
  • Visitante
Running vas a correr sólo media o q??
18 Julio, 2010, 19:51:14 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en principio si voy a hacer solo media maraton , es la distancia que realmente me gusta , y en la que seguro hago un buen papel , a mi medida claro ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados