adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Maratón de Málaga: 06 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] I Maratón Ciudad de Málaga-Costa del Sol  (Leído 34037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Diciembre, 2010, 20:13:05 pm
Respuesta #56
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Una aclaración. No he corrido sin entrenar.
Perdona Serrano,no dude de que dejaras de entrenar.

  Respecto al track de la carrera, yo tengo el Fore Runner, pero la verdad es que NO SÉ COMO SACAR EL TRACK. Si me indicáis como hacerlo os lo agradeceré mucho.
Puedes hacerlo  de una forma muy intuitiva desde:
http://connect.garmin.com/help/start
Una vez dentro de esta pag. tienes que seguir el manual que te explica de una manera sencilla como hacerlo paso a paso, cuando hayas descargado todas las actividades (entrenamientos) GPS, tendrás que buscar el día 06/12/12. En la parte superior al lado del titulo tienes un candado, en caso de que quieras mostrarlo a mas personas la actividad, tendrás que pinchar sobre el para que se abra, una vez echo eso tan solo tienes que copiar la dirección de la pagina que te este mostrando y pegarla donde quieras compartirla, desde un correo personal hasta en un mensaje aquí mismo.
« Última modificación: 08 Diciembre, 2010, 20:32:16 pm por triniti_04 »
08 Diciembre, 2010, 22:00:06 pm
Respuesta #57
  • Visitante
Gracias Admin y Trínity. Mañana intento hacerlo y os lo envío.  Trínity, vaya amiga tienes. Corrí con ella la mayor parte del Maratón de Málaga y al final no pude seguirla. Es para descubrirse ante ella. Me refiero a Ninfa, naturalmente.
09 Diciembre, 2010, 09:49:28 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena por los carrerones, Bermetafe y Serrano. Menos mal que luego has explicado lo del entrenamiento Serrano, porque yo estoy haciendo más o menos los mismos kms semanales y me conformo con bajar de las 4 horas.
No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Diciembre, 2010, 17:58:51 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enhorabuena Serrano  :clapping:
Esos minutillos no son nada , el año que viene caen seguro. Ahora a recuperarse y a seguir corriendo.
En este link tienes un tuto de como colgar los track, pero lo que a ti te interesa son los anexos finales que te ponen como sacar el track del gps, luego se lo pasas a admin o a mi por mail y lo colgamos.
Si te lias o algo dilo y esto va por todos los que leais el tuto,  que los hacemos con mucha buena voluntad pero hay veces que no sabemos si se quedan corto o tienen algun fallo que no tenemos detectado.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Diciembre, 2010, 18:43:53 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Mi carrera fue algo rara, ya empezo mal al no poder dormir en toda la puñetera noche anterior, ya sabeis, la ansiedad y los nervios pudieron conmigo y venga a darle vueltas al tema...me cahis.
Salí algo tocado por no haber descansado y ya pasé la media en dos minutos por encima de mi objetivo inicial (por cierto que se me hizo bastante ameno el tramo del poligono industrial al ir con un grupete que estaban contando chistes, ya sabeis lo abierta y simpática que es la gente de estos lares), luego que si un pinchazo en la rodilla que si ya para que forzar.....hasta que en el 29 me pasa mi hermano como un cohete, ostiassss que me gana mi hermano, si mi hermano, que nunca me habia ganado, hasta aqui podiamos llegar, aprieto los dientes y le pillo en el 36 y desde allí a tope los dos hasta meta (que duro es ver el estadio y no poder entrar), fueron los 6 kilometros más duros y a la vez más emocionantes y bonitos que he vivido en los 4 años que llevo en el mundillo. al final entramos juntos en meta con una marca de 3:35, no son los 03:30 que quería pero por lo menos bajé 3 minutos mi marca, asi que termine feliz, contento y muy muy cansado.
Luego supersieta, cena homenaje y canchondeo...por cierto fui desde Madrid con mi amigo Carlos, el hizo 2:42 séptimo en la general, tercero en su categoria, un auténtico crak.
Saludos.
09 Diciembre, 2010, 20:44:41 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena altrote por ese maraton , yo creo que lo mejor del maraton es terminarlo , y ademas hiciste un tiempo bastante bueno y entrando con tu hermano que mas le quieres pedir , saludos al makina de los 2,42
12 Diciembre, 2010, 13:22:48 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Hola a todos, me cuenta SERRANO, que está sin Internet en casa, y por eso no os ha podido bajar los TRACK del Maratón de Málaga, y que en cuánto pueda se pone a ello y os lo baja, ¿vale compis..?, abrazos....
sigue siguero...
12 Diciembre, 2010, 13:26:10 pm
Respuesta #63
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ok Carlos.

Gracias Serrano, no hay prisa, y que se solucione rápido ese problema técnico que hoy en día es ya casi como la tele o peor.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados