adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (4)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIII C POP. CIUDAD DE GETAFE: 07 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXIII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2010  (Leído 32064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Noviembre, 2010, 10:00:43 am
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Un poco tarde pero si alguien quiere un dorsal intentaré estar a las 10:15 en el punto de encuentro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Noviembre, 2010, 13:35:50 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues al final ha salido una carrera con buenas sensaciones. 46:10. Todavía hay que afinar bastante, aunque creo que este año, al centrarme en la larga distancia, voy a perder el puntin de velocidad que tenía el año pasado.

Pude conocer al forero villa, con el que volveré a coincidir en la media de villaverde. Ahora, a centrarse en tiradas larguitas.
No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Noviembre, 2010, 21:24:18 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Cada vez estoy más convencido y no creo que cambie de opinión al respecto. Este tipo de carreras, son sin duda las mejores para disfrutar en todos los aspectos.

Poco masificada unos 500 -600 corredores, nada de aglomeraciones que es incomodo para todos
avenidas amplias
organización de 10 muy atentos todos
Ayuntamiento de 10 tambien permitiendo un horario (11 de la mañana) que en esta epoca es ideal y no como otros Aytos que con tal de abrir pronto el tráfico te obligan a las 9 de la mañana y va a ser que no estoy por la labor de levantarme de madrugada
todo el circuito muy bien cortado y controlado tanto por la policia local como por los voluntarios.
En definitiva una carrera para disfrutar.
Mi tiempo 47.14 no esta mal ya iremos pillando el puntito es la 1ª carrera que corro esta temporada.

Al dorsal 191 que estuvimos charlando un buen rato, espero que le fuera bien y seguro que nos lo encontramos por el foro en breve
07 Noviembre, 2010, 21:36:02 pm
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me alegro que haya salido una carrera guapa para todos.
Cuando fui por el dorsal había un buen ambiente y además creo que un buen día para correr, una pena pero otro día será.

Nuria, no sé si leerás esto pero me gustaría nos contases qué tal te ha ido, te he visto muy animada en tu "lucha particular". Si entras por aquí cuéntanos, será un lujo leer una crónica desde tu perspectiva.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Noviembre, 2010, 23:21:21 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Hola!!
No suelo visitar este tipo de foros ya que corro por placer y nunca compito. Pero soy de Getafe y no suelo perderme este tipo de carreras. Tengo que decir que la carrera de hoy me ha decepcionado de una forma mayúscula. Aparte de lo que se ha comentado del recorrido que atraviesa zonas sin público, quiero decir que me ha parecido fatal que no nos dieran un avituallamiento durante la carrera, ni siquiera había agua en la meta. Además después en la carrera de los más pequeñines solo han dado medallas a unos cuantos y han dejado a otros sin medalla viendo como los que tenían medalla presumían de ella con sus familias. La decepción para ellos ha sido enorme, ya que para ellos es una motivación muy grande el hecho de recibir esa medalla y un aliciente para que en el futuro se interesen por este deporte. Unas simples chuches creo que no son un premio y tienen acceso a ellas a diario. Claro, la organización culpa al ayuntamiento de la falta de medallas y el ayuntamiento te cuenta que es cosa de los organizadores. Me ha dejado muy triste ver a los pobres chavales sin medalla, algunos llorando. En fin, desde mi punto de vista, no ha sido todo tan bonito.
Un saludo, y espero no ofender a nadie.
07 Noviembre, 2010, 23:43:46 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso no hay derecho eso no se puede hacer con los crios , que poquita delicadeza por parte de los 2 organismos , en otros aspectos habra que felicitarle , pero en este que comentas jarni me parece de lo mas lamentable
08 Noviembre, 2010, 06:04:46 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Jarni, es una pena que pasen estas cosas máxime sabiendo que es una cuestión desumar: tantas categorías x tantos premios posibles = número de medallas, sencillo no? o es que también vamos a ahorrar con los niños?
08 Noviembre, 2010, 08:10:00 am
Respuesta #39
  • Visitante
Me uno a la critica de la organización y me duele porque soy de getafe y tengo un especial cariño a esta carrera que hecorrido ya 5 veces y que seguiré corriendo, con amigos y vecinos entre los organizadores.

Lo del avituallamiento, lo de arco de salida, las esperas para recoger dorsal y bolsa, bueno, pues se perdonan por el ambiente popular de la carrera que tanto falta en las carreras de la capital, pero lo de los niños, eso no.

El reglamento indicaba medallas para todos loss prebenjamines y yo creo que los más pequeños, por tiempo o no se por que, fueron los que menos medallas cogieron y por supuesto los que menos entienden que otros tengan medalla y ellos no. Más cuando se lo cuentas el dia de antes y la ilusión con la que van.

Como dice el compañero algunos quedaron llorando. O a todos o a niguno creo yo.

Para reflexionar, si esta es la forma que queremos incentivar el atletismo desde pequeños, vamos listos, sea culpa del auntamiento o de quien sea.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados