adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIII C POP. CIUDAD DE GETAFE: 07 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXIII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2010  (Leído 32068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Noviembre, 2010, 09:04:48 am
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 1
Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo y buscando los resultados me he encontrado con el tema d elos niños. Yo corrí en Madrid y luego me pasé por allí con mis peques. el trato de los voluntarios genial, pero he escrito un correo a Zatopek porque no encuentro el del club Spartak. Efectivamente ellos achacan el problema a la falta de medallas, pero es que dieron las medallas a los alevines y benjamines y los prebenjamines se quedaron sin ellas. Pero como dicen por ahí vamos a "sumar" y a esperar que el año que viene no se den estos problemas.
Un saludo a todos.
08 Noviembre, 2010, 10:09:53 am
Respuesta #41
  • Visitante
Es la primera vez que corro esta popular, pero confirmo que la sensacion general que te queda por lo menos con la de este año es la de una organizacion pesima y cutre a mas no poder (teniendo en cuenta que el precio de la inscripcion no es barato precisamente, mas sangrante todavia): salida lamentable desde un paso de cebra, ni una gota de agua ni durante ni despues, el avituallamiento (por llamarlo de alguna forma) al finalizar no llego para todos (los que entramos sobre los 50 minutos ya no teniamos powerade), se quedaron cortos con las camisetas tambien, y lo que he leido ahora que han hecho con las medallas de los crios...una tomadura de pelo total. Ademas el recorrido en si es bastante triste, yo soy getafense y Getafe tiene zonas mucho mejores y mas bonitas. Si la vuelvo a correr sera desde luego sin dorsal, para lo que te dan no compensa, y desde luego por mi parte no van a repetir la formula del "maximo beneficio, inversion minima". He puesto una queja en la pagina web del ayuntamiento, y os animo a todos que hagais lo mismo porque entre lo que vi y escuche ayer y lo que he leido hoy por aqui la sensacion es generalizada. A ver si se consigue que para la proxima no se carguen una buena carrera de esta forma. Un saludo a todos.
08 Noviembre, 2010, 11:08:31 am
Respuesta #42
  • Visitante
Ya empiezo a estar un poco harto del impuesto revolucionario de los 12€ sea cual sea el tipo de carrera, si hay 10.000 participantes o 1.000 ,si dan cronometraje o no, si esta homologada o no, si dan camiseta o no, si atienden al corredor o no ... . La carrera fue una verguenza que yo puedo asumir y decidir si volver o no  ... pero no lo paso por mis hijos y el tema de las medallas. GETAFE no merece esto y espero que el ayuntamiento tome nota a la hora de poner su nombre en una carrera en otra ocasión ... o solo hay dinero para el FUTBOL ???
Antes de volver a correr una carrera asi me voy a rodar con los amigos.
08 Noviembre, 2010, 11:54:15 am
Respuesta #43
  • Visitante
no creo que la solucion sea correr sin dorsal sino pagarlo para tener derecho a la queja y así hacerlo cuando no estemos de acuerdo. Desde los foros (que llega a los organizadores, doy fe) los correos de los ayuntamientos y organizadores, etc.

Getafe y los getafenses (especialemnte los más pequeños) se merecen una popular con solera (que ya la tiene) pero tambien con una buena organización que logicamente hay que pagar. Eso si, que no se vea animo de lucro o pasar página con por la ley de minimo esfurzo, que creo que es el caso.
08 Noviembre, 2010, 12:45:16 pm
Respuesta #44
  • Visitante
Hola a todos.

En cuanto a la carrera en sí, pues me fue bien, la usé como final de una tirada bastante larga y logré hacerla en 50' raspados sin forzar mucho así que el entrenamiento para Málaga parece que va bien...No me pude pasar a la hora que dijisteis porque ya estaba corriendo jejeje

En cuanto a la organización y demás, dentro de lo que yo me enteré claro.
-Las quejas respecto a las colas. Yo cogí el dorsal solo. Si madrugáramos un poco más habría menos colas. Si vamos todos a última hora...Tampoco van a poner 50 voluntarios a repartir dorsales....
-El recorrido. La verdad es que este recorrido es el más triste de las carreras que se celebran en Getafe. Pero no creo que nos podamos quejar. Recordemos que la San Silvestre y la Media de Getafe cruzan todo el centro. ¿Cuántas localidades tienen 3 carreras en 3 meses, y 2 de ellas, a horas respetables, cortan todo el centro?
-El avituallamiento. A mi personalmente me da igual, porque no bebo, pero comprendo que hay gente que lo necesita o lo espera. Si no van a darlo, tendrían que avisar para que la gente lleve agua si quiere...En cuanto al final, eso a mi parecer si estaba muy mal organizado. Había dos chicas repartiendo unos batidos raros y un hombre repartiendo cocacolas...Yo que llegué en mitad del pelotón se montó un tapón que hizo que yo pasara de largo....Están acostumbrados a que otros años el final era en la pista de atletismo y había espacio de sobra para que nos esparciéramos y cogiéramos poco a poco las bebidas, pero este año con las obras nos metieron en un espacio muy reducido y tenían que haber puesto más gente a repartir para agilizar el proceso...
En cuanto a que las cosas se acaban para los últimos. El tirón de orejas hay que repartirlo. Habrá veces que la organización cuenta mal, y hay veces que muchos de nosotros cogemos de más......Por ejemplo, las chicas que repartian batidos no hacían más que pedir con educación, por favor solo uno, y vi a más de uno coger 4 o 5 batidos....Los más rápidos deberían de ser más respetuosos con los más lentos.....
-Lo de las medallas no lo viví, pero me parece muy triste. Ni se de quien es la culpa ni importa. Supongo que habría algún responsable que sabría contar....Si ve que no hay para todos, pues no se reparte ninguna y ya está....

08 Noviembre, 2010, 13:54:37 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sensata descripción Bermetafe, me ha gustado mucho, sin casarse con nadie. Ni todo malo ni todo bueno, todo en su justa medida. Ojo, es una simple opinión sin validez ninguna ya que sólo he estado allí en la recogida de dorsales (que por cierto cogí a las 9:30 y tenía sólo una persona delante), al final no pude correr como muchos ya sabéis.
Esto es como todo, supongo que los que han ido sin niños y han entrado de la mitad para arriba, apenas habrán notado nada digno de ser protestado. Y el resto todo lo contrario.
Los que lo habéis hecho por aquí me encanta que así sea y ver que foros de este tipo hacen de vínculo para expresarse sin tapujos.

Ahora me acuerdo de cierto organizador que dio la cara por aquí ante críticas similares, ojalá todos fueran así y a ver si cunde el ejemplo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Noviembre, 2010, 14:51:53 pm
Respuesta #46
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro. Si, leo vuestros comentarios con bastante frecuencia.

Ayer mi primer comentario de la carrera a mi entorno fue: "mala organización".
Ahora me entero de lo de las medallas de los niñ@s y me hierve la sangre (por eso escribo).

Hasta ayer no se sabia el recorrido de la prueba. Ni en la web de Getafe, ni en spartak atletismo ni en Zatopek lo tenian colgado.
Esta misma carrera se celebró en 2009, pero no en 2008. En 2007 y 2006 tenía un recorrido distinto. (Dudo de donde y cuando se cuelgue la clasificación)

Lo del avituallamiento en el km5 me parece indignante. Yo me considero un corredor medio (hago 40min) y quizás no me haga falta el agua, pero hay gente que si la necesita y ayer, seguro que la echó en falta. Más aun en la línea de llegada. En favor de la organización puedo decir que el recorrido estaba muy bien delimitado con conos. Por vuestro foro me he enterado de que la salida era un paso de cebra, salí bastante atrás y no sabía donde era la salida real.
Hace unos años en la media maraton de Getafe no hubo camisetas para todos al llegar a meta, el problema fue que hubo muchos corredores que se llevaron 4-5 camisetas para casa (cosa que nunca entenderé) y los que llegaron mas tarde se quedaron sin ella. Ahora les pasa algo parecido con el Powerade, la cocacola... Sinceramente, si esto le pasa a mi pueblo que no tiene experiencia ni medios en organizar estas cosas, ok, pero que le pase a Getafe!!
Y para colmo, que los niñ@s se queden sin medalla. Ellos no persiguen marcas ni ritmos ni tiempos, su satisfacción es su medalla al terminar (o no) la carrera.

Lamento si mis comentarios pueden molestar a alguien, es solo una opinión de un corredor que lo unico que busca es que las cosas mejoren para próximas ediciones.

Saludos






09 Noviembre, 2010, 13:24:14 pm
Respuesta #47
  • Visitante
Hola a tod@s.

Me sumo a la enérgica protesta por la organización de la carrera. Llevo muchos años corriendo en carreras populares, con maratones, medios maratones y una infinidad de carreras populares de entre 8 y 15 kms, y la de Getafe de este 2010 ha sido la peor con diferencia en cuanto a lo que se queja Jarni y varios corredores mas (avituallamientos, bebidas al final de la carrera, premios baratos para todos los niños). Es la peor porque por lo que había que pagar, incluso sin patrocinadores (que los había), hubiéramos tenido de sobra agua en el recorrido y al final, que vaya cutrez, en mi vida había visto esto, (no se qué hubiera pasado si un corredor inexperto o experto le hubiera dado un desmayo...), powerade para todos, y sobre todo, medallas de menos de un euro de coste para todos los niños, por favor!!.

Con esto , si a una media de 9 euros la inscripcion (8, 10 y 12 euros), multiplicado por 700 corredores, sale a 6.300 euros. El coste total de los premios de los ganadores, las camisetas (con patrocinio del ayto y Airbus), el bote de coca cola (patrocinio de coca cola), la leche `(patrocinio de Puleva), algunos NO para todos powerade (patrocinio de powerade), y bueno, los kit kat. Añadiendo las chuches de los niños y las medallas NO para todos los niños, ni de coña llega ni a 3.000 euros (con patrocinadores)... mi pregunta es.. ¿y el resto del dinero? si esto es sin ánimo de lucro en teoría... o quién se está lucrando????.....

Quizá haya que ser Chema Martínez para poder beber agua que bien he pagado..
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados