adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] III Carrera de Fondo de Titulcia: 19 Noviembre, 2017

Autor Tema: [2017] III Carrera de Fondo de Titulcia  (Leído 8136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Noviembre, 2017, 20:08:14 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues despues de hacer esta carrera ayer ya puedo decir que soy un poco mas duro , Valla primeros 2500 m   :heat: , este año con la satisfacion que en las 2 ocasiones que la subi  no pare en ninguna de ellas , el año pasado si una de las veces la subi andando , ademas de que rebaje en 2 minutos la marca del año anterior , el resto de la carrera ya si es mas sencillo , por alli estubimos pocos foreros aunque si de mucha calidad , la carrera tambien es pequeña no se si llegariamos a los 200 con lo cual fijaros lo bien que se corrio ayer ,
21 Noviembre, 2017, 23:26:49 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
pues si, pocos participantes, en teoría 170 en la de 15km y en la de 7,5km tampoco es que hubiera un montón.

Como notas positivas a mí el circuito me ha gustado, sobre todo las subidas, las bajadas no tanto. Y la pena es que en los giros la señalización era una flecha pintada sobre la pecuaria y en la segunda vuelta me he comido un desvío y he seguido recto.

Iba segundo y marcando distancia a un grupo de cuatro que venían detras. Por suerte el sexto, con el que he compartido entrenos me ha pegado una voz. Los otros 3 pues no te he visto, ibas muy lejos, bla, bla.

El coche se nos ha metido homer abajo de la pecuaria y el tio iba como dices, acelerando y haciendo el gilipollas. Pero claro también debería haber alguien de la organización o policia.. Pero carrera de pueblo.

Lo peor, robos en vehículos de algunos corredores y parece que no es la primera vez. Una pena porque los organizaciones me han parecido gente sencilla, amigable y amable. Si puedo volverré y a ver si han mejorado la señalización

animo homer que las cosas cambiaran.
saludos runningbox, supongo que res el que ibas con la camiseta de forofos pero te vi mientras hacia el calentamiento
23 Noviembre, 2017, 11:15:03 am
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 6
  • Intentando quitar tiempo al tiempo
En mi caso corrí la carrera, pero no iba como forero, ya que he hecho mi "reentre" hace nada. Pero lo mismo me visteis porque iba bastante pintón con una camiseta deportiva de spiderman.

Hice la de 7´5 km, no por miedo sino porque había quedado con unos amigos para ir al Parque Warner
 que estaba relativamente cerca de Titulcia y dado que la carrera empezaba a las 10:30 hacer la de 15 km entre terminar, comentar la carrera, duchas y demás hubiera aparecido allí alrededor de la 1.

Respecto a la carrera, la verdad que a mí me gustó el circuito, sí que es verdad por lo que había leído aquí (en la sombra) y en otros lados, me la esperaba peor, pero aun así los primeros 2,5 km de cuesta se hicieron bien duros.  Decir que en la bajada eché mucho de menos a mis zapas de trail debido a las numerosas piedras e irregularidades del sendero, de hecho tuve algún amago de caída.

Al final el tiempo que es lo de menos fue 32:30, pero la verdad estoy acostumbrado a distancias más largas y me quedé con ganas de hacer la de 15 pero bueno ya habrá más.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados