adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: BIKILA LEGANÉS  (Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2017, 07:44:43 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Compré en Bikila de Leganés unas zapatillas que siempre pido que sean neutras, ya que es lo que el podólogo me recomendó, a pesar de que yo soy supinador. Tengo cuidado con que no sean para pronador. Las compré en julio, y he estado entrenando con ellas en verano. Desgraciadamente empecé a tener problemas en el talón a finales de agosto. La causa la desconozco. He podido seguir entrenando pero siempre con molestias. El caso es que a principios de noviembre en una revista que edita la marca/empresa Bikila veo que el modelo de zapatilla Pearl Izumi que yo compré es con control de pronación. Me extrañó tanto que llamé por teléfono a la tienda de Leganés para confirmarlo, y así fue, son para pronador. Lógicamente, una semana antes de que fuera a correr la maratón en Valencia, decidí dejar de usar las zapatillas. Insisto en que no puedo asegurar que la lesión venga por, o sólo, por las zapatillas. Pero lo que más me ha desagradado ha sido la conversación con el encargado, el que dirige la tienda, cuando ayer en la tienda me dice que las cosas son así, me han dado unas zapatillas y las cosas no han salido bien, que a él también le han salido cosas mal en el atletismo. Yo le insisto en que si me dicen que las zapatillas son para pronador yo no me las compro, y para mi sompresa se saca de la manga el símil de si tú vas a cenar y no te gusta la comida, no te puedes quejar. Le digo que si yo soy celiaco, y me traen la comida inadecuada, yo sí me quejo. Lógicamente la mente empresarial del encargado, envuelta en un conocimiento profundo del mundo de las zapatillas, no le hace ver más. Esto me demuestra que Bikila es una empresa, lógico que quiera tener beneficios, pero que no me digan que estás apoyando al corredor. Creo que estas actitudes desmerecen que el nombre de un gran atleta como Bikila, famoso por correr descalzo en unas olimpiadas, aparezcan como presentación de esta empresa.
03 Diciembre, 2017, 16:13:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Muy bien, ya te has desahogo. Y ahora q?
Lo suyo sería presentarte y después exponer tu problema pero bueno.
Livin la vida loca
05 Diciembre, 2017, 19:45:28 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Perdón por no haberme presentado. Soy Rafa, y esta era mi última maratón después de correr diez seguidas, dos por año. Y sí, ha sido un poco frustrante saber que me vendieron mal las zapatillas, que no se me advirtiera de sus características y que ha sido muy probablemente la causa de mi lesión, que ha provocado que corriera la maratón de Valencia del pasado día 19 de noviembre con muchas molestias que empezaron cuando empecé con las zapatillas de marras.
08 Diciembre, 2017, 12:19:59 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Compré en Bikila de Leganés unas zapatillas que siempre pido que sean neutras, ya que es lo que el podólogo me recomendó, a pesar de que yo soy supinador. Tengo cuidado con que no sean para pronador. Las compré en julio, y he estado entrenando con ellas en verano. Desgraciadamente empecé a tener problemas en el talón a finales de agosto. La causa la desconozco. He podido seguir entrenando pero siempre con molestias. El caso es que a principios de noviembre en una revista que edita la marca/empresa Bikila veo que el modelo de zapatilla Pearl Izumi que yo compré es con control de pronación. Me extrañó tanto que llamé por teléfono a la tienda de Leganés para confirmarlo, y así fue, son para pronador. Lógicamente, una semana antes de que fuera a correr la maratón en Valencia, decidí dejar de usar las zapatillas. Insisto en que no puedo asegurar que la lesión venga por, o sólo, por las zapatillas. Pero lo que más me ha desagradado ha sido la conversación con el encargado, el que dirige la tienda, cuando ayer en la tienda me dice que las cosas son así, me han dado unas zapatillas y las cosas no han salido bien, que a él también le han salido cosas mal en el atletismo. Yo le insisto en que si me dicen que las zapatillas son para pronador yo no me las compro, y para mi sompresa se saca de la manga el símil de si tú vas a cenar y no te gusta la comida, no te puedes quejar. Le digo que si yo soy celiaco, y me traen la comida inadecuada, yo sí me quejo. Lógicamente la mente empresarial del encargado, envuelta en un conocimiento profundo del mundo de las zapatillas, no le hace ver más. Esto me demuestra que Bikila es una empresa, lógico que quiera tener beneficios, pero que no me digan que estás apoyando al corredor. Creo que estas actitudes desmerecen que el nombre de un gran atleta como Bikila, famoso por correr descalzo en unas olimpiadas, aparezcan como presentación de esta empresa.
¿Que modelo de Pearl Izumi utilizabas?, antes de correr con sandalias yo estuve usando el EM ROAD N2 neutras y me fueron fenomenal, es mas me ayudaron a curar unas molestias de rodilla
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
09 Diciembre, 2017, 22:22:56 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Estoy encantado con las Pearl Izumi. Frasquito, justo yo también he corrido tres maratones con las EM ROAD N2 V3, que son neutras, y que me recomendaron en Bikila Leganés. Pero al ir a cambiar me recomendaron las EM ROAD M2 V3, que son con control de pronación, y ahí está el problema, que me las dieron como neutras, y después he visto que son para pronador. Simplemente era que te da pena que confíes en un sitio y que no admitan un error, que cualquiera comete. Muchas gracias por el interés, de nuevo, Frasquito.
20 Diciembre, 2017, 11:26:51 am
Respuesta #5
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
No olvides que es una tienda que busca vender zapatillas, cuales? Pues endosarte las que tenga en la tienda. Es lo q tiene el negocio empresarial.  >:-(
20 Diciembre, 2017, 12:56:27 pm
Respuesta #6
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Por mi experiencia, Bikila de Leganés no es una tienda nada recomendable. Te pretenden vender lo que les interesa a ellos y la amabilidad, desde luego, no es su punto fuerte, aparte de la prepotencia que transmiten cuando se dirigen hacia ti.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados