adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr en bajas temperaturas con hielo  (Leído 4584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2017, 11:40:22 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola a todos/as, este es mi primer tema en el foro. Estuve leyendo recomendaciones para correr en invierno, pero no pude encontrar ninguna referencia a correr sobre superficies congeladas. Actualmente vivo en Alemania y ya esta bajando tanto la temperatura que de pronto es díficil mantener el equilibrio sobre la acera  :sarcastic: ... pero a pesar de esto, no quisiera dejar de salir a correr. Tienen alguna sugerencia para mejorar el "agarre" de mis zapatillas?? Muchas gracias y saludos a todos/as!!
12 Diciembre, 2017, 12:04:32 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
bienvenido!
Prueba con laca del pelo en la suela, pero si hay hielo no te libra de la hostia nadie
sls
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
12 Diciembre, 2017, 13:41:33 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Prueba zapas del estilo de la Snowcross CS de Salomon, desconozco si sobre hielo puro constante serán 100% efectivas pero conozco gente que para nieve blanda y zonas puntuales de nieve helada les han ido bien. Está claro que nada va a ser como correr por un camino o asfalto pero si no tienes más remedio puedes probar.
A ver si alguien tiene experiencia personal y te lo puede confirmar o desmentir.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Diciembre, 2017, 20:27:54 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 1
¿ Has mirado a poner cadenas a las zapatillas ? Aquí las usamos bastante, sobretodo cuando se congela la nieve.
Valen 10-15 eur, y te evitas comprar unas zapatillas. Se ponen igual que si fueran las cadenas del coche y se quitan en 5s una vez que sales al asfalto.


21 Diciembre, 2017, 11:59:11 am
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: -1
Hola a todos/as, este es mi primer tema en el foro. Estuve leyendo recomendaciones para correr en invierno, pero no pude encontrar ninguna referencia a correr sobre superficies congeladas. Actualmente vivo en Alemania y ya esta bajando tanto la temperatura que de pronto es díficil mantener el equilibrio sobre la acera  :sarcastic: ... pero a pesar de esto, no quisiera dejar de salir a correr. Tienen alguna sugerencia para mejorar el "agarre" de mis zapatillas?? Muchas gracias y saludos a todos/as!!

Mira lo mejor que puedes hacer es comprarte un buen calzado para correr con zuela gruesa y de goma para que no resbale. yo me compre unos tenis en esta web de SPAM, te los recomiendo
21 Diciembre, 2017, 12:33:16 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
Hola a todos/as, este es mi primer tema en el foro. Estuve leyendo recomendaciones para correr en invierno, pero no pude encontrar ninguna referencia a correr sobre superficies congeladas. Actualmente vivo en Alemania y ya esta bajando tanto la temperatura que de pronto es díficil mantener el equilibrio sobre la acera  :sarcastic: ... pero a pesar de esto, no quisiera dejar de salir a correr. Tienen alguna sugerencia para mejorar el "agarre" de mis zapatillas?? Muchas gracias y saludos a todos/as!!

Mira lo mejor que puedes hacer es comprarte un buen calzado para correr con zuela gruesa y de goma para que no resbale. yo me compre unos tenis en esta web de SPAM, te los recomiendo
Ya echaba en falta algún consejo de este tipo... qué manera de ensuciar los foros!
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
21 Diciembre, 2017, 21:32:07 pm
Respuesta #6
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
    • Escribo sobre palomiteros en mis ratos libres
A mi me gusta correr en invierno, y después meterme en el salón con la estufa después de una buena ducha fresca. Pero por monte la parte de correr. Por la acera depende del tiempo, si esta helado la única precaución que tengo es pisar bien y con un calzado que sea adherente, no voy muy rápido si creo que puedo darme una torta, por eso prefiero el monte, más seguridad que la acera en mi opinión pero...sino puedes elegir buscaría una zona que estuviera preparada como una zona de paseos o algo asíde pelleteso pienso yo al menos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados