adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XVII MEDIO MARATON SAN LORENZO DEL ESCORIAL: 17 Junio, 2018

Autor Tema: [2018] XVII MEDIO MARATON SAN LORENZO DEL ESCORIAL  (Leído 31068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2018, 18:55:47 pm
Respuesta #48
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Aplausos: 8
Primera participación en esta carrera.
Salí con mucha prudencia y creo que acerte con la tactica.
No pare de correr en toda la carrera, con lo cual el objetivo estaba cumplido.
Se me hizo muy muy dura la cuesta después del avituallamiento del 18, en ese punto si que estuve a punto de dejar de correr y ponerme andar.
Al final 2:12 que me deja muy satisfecho pues no lo di todo y pude disfrutar de la carrera.
El año que viene volveré para intentar rebajar esa marca.
La organización perfecta.
En meta cerveza, una bonita camiseta, sandia  y medalla (de madera).
Por ponerle algún pero, yo pondría un avituallamiento especial en KM. 3 antes de empezar a subir.
Se hace muy largo llegar hasta el KM. 7 sin agua (yo llevaba una botella desde la salida y me vino genial).
18 Junio, 2018, 20:50:44 pm
Respuesta #49
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Sexto año consecutivo que participó en esta media para mi imperdible sobre todo porque me sirve para preparar los objetivos vacacionales y me mantiene activo después de Mapoma y porque además me parece otra cosa especial y este año las sensaciones geniales no e realizado mi mejor tiempo 2.08 pero las sensaciones a pesar del calor han sido buenísimas acabando les tres últimos kilómetros con 5 raspados o por debajo y me hace reflexionar sobre lo importante que es cono cer el recorrido y donde están las partes más duras para gestionar bien los esfuerzos algo que muchas veces pasamos por alto, el año que viene repetiré sin duda, próxima parada cobreces pasando x la tapia nocturna forofa donde hace 7 años ya me bautice en este foro
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
18 Junio, 2018, 23:48:43 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Por fin ya he conocido esta bonita y dura media. Tantos años oyendo a los Forofos hablar tan bien de ella y ya la he sufrido en mis carnes.


Tan dura  me la pusistéis (joer cómo suena eso  :))) ) que la tenía que probar. Y mira que no me molan las cuestas, pero esta sí que tenía que conocerla. Y allí nos presentamos unos cuántos Forofos....

Salí muy tranquilito, tanto que casi nos pasa la ambulancia en los primeros dos kms, y hasta casi el km 3 ahí la llevabamos en los talones. Charleta entre Bounce, Jorge Villalba y yo hasta que poco antes del km 3, justo antes de hacer el giro a la izquierda para empezar la subida al Abantos empezamos a acelerar un poquito Jorge y yo. El resto de los Forofos enseguida se envalentonaron y andaban por delante y Bounce, que bien se la conocía, se guardaba para más tarde...


Del km 3 hasta el 7, subida sin un triste llano para recuperar. Ya algunos en las primeras rampas empezaban a andar. Jorge y yo a ritmete y a empezar a pasar corredores. Vaya 5 kms de subida, bien se ha ganado el título de la media más dura (de asfalto) de la Comunidad de Madrid


Dura, sí, por esta pedazo subida, pero se corre sin ponerse uno a andar, a ritmete. Otra cosa es que Vaguees, como algunos y te quieras poner a andar, je, je, je. Mi objetivo era correrla sin andar y bajar de dos horillas.

Es cierto que hasta que no estás arriba del Abantos en el km 7 no hay avituallamiento, y que con el calorcillo se hecha de menos uno sobre el km 5.


Una vez arriba y durante la subida hay unas vistas preciosas, dan ganas de pararse y hacerse alguna foto, pero no acostumbro a llevar móvil en las carreras, asi que no hay fotos...


Pues una vez arriba te imaginas que ya es todo bajada, pero no, aún hay buenas cuestas durante el recorrido, vamos que una media muy graciosa  :diablo: :diablo: :diablo: Hay bajadas con mucha pendiene y te tienes que ir reteniendo para no embalarte y darte un buen hostiazo, vamos, que las rodillas se llevan lo suyo también.


El tiempo en Meta de casi 2:05... puff no he bajado de esas dos horitas, y eso que esta media mide unos 400 metros de menos, o a lo mejor es que con los árboles y demás, el GPS no mide bien la distancia.


La organización fenomenal, la cerveza a la llegada a Meta de 10, vamos, que no nos movimos de allí hasta que no cayeron todos lo barriles de cerveza que allí tenían.  Según estabamos ya en una de las terracitas de la zona se nos acercó el Organizador de la carrera para agradecernos a los Forofos la participación, vamos, todo un detalle. Se nota que en años anteriores habéis dejado huella, golfos.....  :drinks:

En fín, que media para repetir sin ninguna duda el año que viene junto con todos los Forofos que se vuelvan a animar. Una media hecha para el disfrute de los corredores...  si es que os "ponen" las cuestas...  :)))


« Última modificación: 18 Junio, 2018, 23:55:28 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Junio, 2018, 12:07:06 pm
Respuesta #51
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Aplausos: 8
  • Siempre hacia adelante.
Nunca me hubiera apuntado a esta Media, teniendo en cuenta que no siento ninguna simpatía por las cuestas. No son mi terreno. Bueno, en realidad tampoco una Media es mi distancia. No estoy hecho para largas distancias.
He de reconocer que, en esta ocasión, el hecho de haber nacido en Bilbao, ha repercutido bastante a la hora de tomar la decisión de inscribirme. También, el hecho de celebrarse cerca de casa, Collado Villalba.

He participado ya en varias pruebas en esta localidad, y he de decir que tanto en San Lorenzo como en El Escorial, la organización de estos eventos es ejemplar.

Pero vayamos al lío...

Como he tomado por costumbre últimamente, me sitúo al final del pelotón, al lado del último, delante del coche escoba. De esa manera me aseguro de que mi ritmo no va a ser mayor del debido.
A los pocos metros del comienzo me encuentro con Chusso y Pablo (Brad). Por lo visto, también van a tomárselo con calma, ya que que no sabemos cómo van a responder las piernas ante el desafío que tenemos por delante.
Bueno, Brad ya es un veterano en esta prueba, pero tanto Chusso como yo no tenemos ni pajolera idea.

Primeros kilómetros de calentamiento, charlando y casi frenando a la ambulancia. Muy agradables, la verdad.
Pero llega la hora de la verdad, km. 3, comienza el ascenso. Des-paa-ciii-tooo.
Al principio subo con Chusso, Brad se queda reservando un poco más atrás, pero allí vamos. Adelantando a corredores muy poco a poco. Parece que las patas responden bien. El calor golpea pero es llevadero. Yo llevaba una botella de agua por si las moscas, y fue un acierto.

Chusso se me va. Continuamos. Ya casi arriba, en la última curva del ascenso gordo, decido andar un poco para recuperar el resuello. Un par de minutos. Arranco y enseguida aparece el avituallamiento. Ya en lo alto vuelvo a reengarcharme a Chusso. Continuamos ya entre sombras de pinos, asfalto en mal estado y engañosos llanos durante unos kilometrillos más antes de comenzar el descenso de verdad.

Bajadas duras, medianas, duras y medianas. Y duras. Recuperando, pero donde había que echar el freno para no perder las articulaciones por el camino.

Y llegamos abajo. Giro brusco a la derecha y primera subida, de nuevo. No muy larga pero muy dura.
Sería el km. 13 o 14. No quedaba na ni ná.
A partir de ahí contínuas subidas y bajadas. Una locura.

Tuve que pararme en cinco ocasiones para caminar ya que el lunes tenía que currar y mi mujer dice que no quiere quedarse viuda, de momento. (Eso dice).

Llegada a meta, ya con mucho calor, y agotado aunque contento con un tiempo de 2:03:30. El propósito de bajar de 2 horas no se cumplió. Ni falta que hizo. Puesto 280 de 423 participantes.

Después, fue un placer poder conocer y saludar a todos los foreros que acudieron a la cita, mientras vaciaban sin ningún tipo de contemplaciones los depósitos de cerveza de la sierra de Guadarrama.

Posdata (para Chusso): Mi nombre es Juan. Juandevillalba.  :punish:  :sarcastic:




« Última modificación: 19 Junio, 2018, 12:25:32 pm por Juandevillalba »
MMP 5K: Carrera Fundación Real Madrid 2017> 19:42
MMP 10K: Derby de las aficiones 2016>  41:49
MMP MEDIA MARATÓN: Movistar MM Madrid 2019>  1:36:15
19 Junio, 2018, 15:35:18 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Perdona Juan, ya me vale ... :punish:

Pero a ese que le llamas Brad, tampoco se llama así. Fuiste con Bounce y conmigo al principio de la carrera  :))) :))) :)))

A Brad le pasaría casi arriba en la cuesta . .

Un placer compartir esos momentos de la carrera contigo. Buena subiditas que nos marcamos. Al final te embalaste en la bajada ... CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Junio, 2018, 15:50:57 pm
Respuesta #53
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Aplausos: 8
  • Siempre hacia adelante.
Perdona Juan, ya me vale ... :punish:

Pero a ese que le llamas Brad, tampoco se llama así. Fuiste con Bounce y conmigo al principio de la carrera  :))) :))) :)))

A Brad le pasaría casi arriba en la cuesta . .

Un placer compartir esos momentos de la carrera contigo. Buena subiditas que nos marcamos. Al final te embalaste en la bajada ... CHACHI

Ya me vale a mí también. Perdona Bounce..!!!   >:-( >:-( >:-(
 :))) :))) :)))

El placer fue mío. Ya tengo ganas del próximo reto.  :dance:
MMP 5K: Carrera Fundación Real Madrid 2017> 19:42
MMP 10K: Derby de las aficiones 2016>  41:49
MMP MEDIA MARATÓN: Movistar MM Madrid 2019>  1:36:15
19 Junio, 2018, 18:10:24 pm
Respuesta #54
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
La que tenéis liada con los nombres.  :D.  No hay nada como llevarlo puesto en la camiseta
--------
19 Junio, 2018, 22:04:56 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Perdona Juan, ya me vale ... :punish:

Pero a ese que le llamas Brad, tampoco se llama así. Fuiste con Bounce y conmigo al principio de la carrera  :))) :))) :)))

A Brad le pasaría casi arriba en la cuesta . .

Un placer compartir esos momentos de la carrera contigo. Buena subiditas que nos marcamos. Al final te embalaste en la bajada ... CHACHI

Ya me vale a mí también. Perdona Bounce..!!!   >:-( >:-( >:-(
 :))) :))) :)))

El placer fue mío. Ya tengo ganas del próximo reto.  :dance:

Si, jejejeje..... era yo el que me quede mas atrás vagueando  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados