adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maratón de Moratalaz: 14 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIV Media Maratón de Moratalaz  (Leído 43163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2010, 13:49:28 pm
Respuesta #48
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Pues en la página que lo miro yo dan desde las 6:00 hasta las 12:00 y desde las 12:00 hasta las 18:00 un 100% de lluvia (en ambas), con vientos de 7 y 11 km/h respectivamente.

Vamos, un día delicioso para correr.

Por cierto, yo ya casi me había decidido a hacerme los 21 km, pero ayer trabajando tras una mala pisada me torcí un poco el tobillo y me molesta un poco, así que puede que me quede con 10 km, aunque esta tarde saldré a probarme un poco que no he salido en toda la semana  >:((.

Nos vemos.
12 Noviembre, 2010, 14:06:31 pm
Respuesta #49
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto, yo ya casi me había decidido a hacerme los 21 km, pero ayer trabajando tras una mala pisada me torcí un poco el tobillo y me molesta un poco, así que puede que me quede con 10 km, aunque esta tarde saldré a probarme un poco que no he salido en toda la semana  >:((.

Nos vemos.

Ten cuidado con eso Gallego. Te cuento mi caso por si te sirve:
no lo tengo claro del todo pero creo que es la opción que tiene más papeletas de ser cierta.
Un poco antes del Mapoma me ocurrió lo mismo que a ti, no le di importancia porque fue una torcedura muy leve. Seguí entrenando y corrí la maratón. Todavía arrastro desde entonces la molestia en el tobillo y ese gemelo cargadísimo. Explicación de fisio y corroborado por traumatólogo - aunque el tobillo no haya sufrido en exceso se torna algo más débil. El cuerpo que es sabio, para compensar eso, tensa los músculos y tendones adyacentes. Resultado, un estrés muscular bestial en gemelos y tendón de aquiles y no sé cuáles más me dijo. Todavía lo arrastro. Obviamente una maratón no es una media pero todo en su justa medida, igual tu torcedura es mayor que la mía.
Valóralo y que te mejores.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Noviembre, 2010, 22:30:50 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues al parecer esta vez el pronostico de la lluvia va a acertar de lleno , y nos vamos a mojar durante los 21 km y poco mas , yo ire  con ganas pues las carreras con lluvia se me han dado bien , y ademas me encuentro bien y si digo que no me encuentro fuerte mentiria , a si que lo digo ando fuerte y espero una gran carrera  ,
14 Noviembre, 2010, 16:22:20 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
hola a to2...ya de vuelta en casa después de la carrera de Moratalaz...con la lluvia se han equivocado (menos mal)...un lluvia ligera en la recogida de dorsales y justo antes de empezar la Media ha parado y nos ha respetado sin mojarnos...era la primera vez que la corría y no me ha gustado el recorrido, muy rompepiernas, o subes o bajas...así es muy difícil coger ritmo y te pasa factura muscular (por lo menos a mi)...avituallamientos mal señalizados y sólo con agua...la bolsa es insignificante: una camiseta que no está mal y una botella de agua...y luego mal medida: a mi el gps Polar me ha marcado 20 kms. 900 m...pero a la mayoría que he consultado con Garmin les ha marcado 20 kms. 600 m...la carrera a pesar de todo me ha salido mejor de lo que esperaba: 1h. y 35' min...no está mal para ser la primera carrera desde la Media de Madrid...la próxima en el barrio, la Media de Villaverde dentro de 15 días...salu2 para to2... Adios
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
14 Noviembre, 2010, 16:45:54 pm
Respuesta #52
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Creo que climatológicamente hablando, ha sido la carrera perfecta.
Quizá sea un poco rompepiernas, pero así son las pruebas de asfalto, excepto pocos lugares... (Sevilla, Valencia y algunas más)
A mí el gps también me ha marcado 20.600, según he leído por ahí, este año estaba bien medida, por lo que si confiamos en la organización, yo le achaco a que como hay tantas curvas y revueltas, el gps va acumulando errores, aunque 500 m. me parecen muchos ?????
La bolsa, a mí también me parece un poco escasa, parece que los organizadores de las carreras pelean por qué camiseta regalan y cuánto le suben de precio. Y en este sentido me considero engañado, ya que copio textualmente de la web de la organización: "Precioso diseño de la camiseta técnica, que se entregará en la bolsa del corredor , junto a otras sorpresas", las otras sorpresas era un botellín de agua y?????????????????
Y siento seguir mis críticas, pero aunque probablemente no sea por culpa de la organización, he encontrado gran cantidad de vehículos ocupando la calzada, si bien es cierto que estaban parados, creo que no dejan de ser un riesgo.
Y si puede decirse que por lo demás me ha parecido bien, pues eso....
Un saludo y a descansar
14 Noviembre, 2010, 16:53:33 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Hola corroboro los datos de las mediciones de la carrera de Galgoman, a mí me ha salido 450m de menos. He visto mucha, mucha gente recortando por las aceras (imagino que luego no se quejarán de la medición) y también como la cabeza de carrera  iba junto a coches en marcha (mal cortado el tráfico). En un tramo nos hemos encontrado un coche circulando en el sentido contrario a nuestra marcha, por nuestro carril. Se ha llevado unos cuantos manotazos en el capó. Y de la bolsa, poco más que decir a lo dicho.

Cuando compramos un producto en una tienda, y lo de dentro de la caja no se corresponde con lo de fuera, nos lo cambian.

Y cuando compramos un producto (véase carrera) cuya propaganda (véase publicidad y reglamento) no es acorde con el servicio prestado... que pasa?
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Noviembre, 2010, 17:00:41 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues como dice el compañero climatologicamente una temperatura ideal , no me gusta un pelo quejarme de la organizacion de las carreras , hoy se ha corrido con coches en marcha es lo peor que le puede pasar a una carrera , y la verdad que con todas las ediciones que lleva disputada esta carrera se lo podian haver echo bastante mejor , en lo deportivo muy buena carrera me gusto bastante no me resulto nada dura , y en ningun momento me senti cargado , he notado que he perdido un poco de velozidad , pero el ritmo de cruzero lo mantengo en una misma linia al final , 1,41 y con mucho margen para bajar de tiempo que lo hare en 15 dias en villaverde a pesar de ser algo mas dura , la medicion ami tambien medio en el garmin 20600 m , sobre la bolsa escasa , aunque tengo que decir que en mi bolsa havia 2 camisas ,
14 Noviembre, 2010, 17:30:53 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
En general según leo nos toman por el pito de un sereno, espero que la hayáis disfrutado, ahora a descansar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados