adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maratón de Moratalaz: 14 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIV Media Maratón de Moratalaz  (Leído 43134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Noviembre, 2010, 19:20:30 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Noviembre, 2010, 19:50:11 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke buenas que son esas clasificaciones me dan medio minuto menos , ke alegria me an dado
14 Noviembre, 2010, 19:55:22 pm
Respuesta #58
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Poco más que decir de la carrera. Aunque yo tan solo he corrido 10 km, ha sido suficiente como para darme cuenta de los detalles de los avituallamientos, tráfico, circuito, bolsa, etc.

Añado a todo lo dicho anteriormente que según mi 405 (por cierto, estrenado hoy :yahoo:) tambien nos han sisado unos metros del 10000, cosa que podrían haber evitado, al menos en parte, si hubiesen aprovechado más pista de atletismo para la llegada a meta. No me gustó llegar allí, en medio de la hierba, que no me dio tiempo ni ha hacer uno de mis sprints ni nada. La distancia que tengo yo es de 9.83 km.

Yo he hecho 47:56 no oficiales. Oficialmente 48:52. He salido atrás del todo, de hecho ha sido llegar a la salida y que arrancase. No he tenido tiempo ni para calentar ni para nada. Desde el primer momento me han ido molestando los gemelos, por lo que no he podido apretar, pero como he intentado ir a alrededor de 5:00, sin problema. Después ni veáis cómo he tenido las piernas. Creo que lo que me duele son los sóleos, pero ya se va pasando.

Todo lo dicho antes, hace que si puedo elegir entre varias carreras para el próximo año en estas fechas, quizá me decante por otra diferente.

Saludos.
14 Noviembre, 2010, 21:29:58 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: La carrera,ejem...,¿dónde estaban los voluntarios de la organización?, los cruces sin señalizar, o mirabas la pintura del suelo o no sabías por dónde., la poli la unica que se lo ha currado, los coche en marcha, la gente cruzándo...vamos de organización fatal y en meta se han acabado las camisetas, eso sí te daban una caja con un jueguecito coñazo de "Descubriendo el Mundo del Petróleo", vamos algo así como aquel inflador que nos dieron en Mapoma...ya podían dar calcetines, gorras, guantes,...cualquier cosa menos más camisetas o gilipolleces,o mejor aún.., medir bien el recorrido y tener los cruces protegidos por voluntarios....es que...¡no había ni uno!, un coñazo..,vamos que no vuelvo, lo siento por los de Moratalaz, pero desde luego mi cambio de Canillejas por esto....¡Vaya cagada!
sigue siguero...
14 Noviembre, 2010, 21:32:29 pm
Respuesta #60
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos.

Una pena, cada vez es más difícil encontrar esa "carrera perfecta".
Hasta que la organicemos nosotros  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Noviembre, 2010, 01:18:52 am
Respuesta #61
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Aunque este no sea el foro de la Behobia quiero dar el pesame a la familia del corredor que ha muerto en la Behobia-San Sebastian 2010,,se ha ido uno de los nuestros(runner) y cuando eso pasa se apaga un velita dentro de nuestro corazon,,descanse en paz y mis condolencias a su familia y a toda la familia de los populares que somos muchos,,un abrazo
15 Noviembre, 2010, 11:03:44 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
A la pa de dios Hermanos-as  Pues si..... una castaña pilonga esta carrera, recogida de dorsales.... el mio no está, de p. madre se lo habian dao a otro corredor, menos mal ke el chip si estaba, despues de reclamar me dice un responsable de carrera ke no pasa nada ke corra sin dorsal ke no abra problema, me niego vaya.  :nono: no corro nunca sin dorsal no voy a hacerlo despues de haber pagado, al final me dan un dorsal ke no estaba asignado a ningun corredor, la carrera lo ke habeis comentado una full, hice la carrera acompañando a un familiar ke se estrenaba en esto del correr y no se.. por la cabeza de carrera pero por la cola habia demasiados coches circulando aveces no sabiamos ni por donde ir, derecha izkierda? , llegada a meta y sorpresa!!!! no hay camisetas se han acabado, pues ke bien!!! me dicen ke les de el numero de dorsal y ke me pase por alli a recoger una ya me diran cuando.... si si claro me hago 60 km de ida mas 60 de vuelta pa una mierda camiseta..... tomaros un caldo, donde? alli, ah no ke no keda, bueno pues nada vamonos a casa con la cara de tontos. joder y para ke cohones hemos pagado????????? y yo me pregunto? la gente del final de las carreas siempre es asi? o ha sido solo en esta carrera?  los ke tardan mas no tienen el mismo derecho? en fin no sirve de nada kejarse pero por lo menos el derecho a la keja lo mantenemos ea dicho keda. menos mal ke tubimos muy buena compañia durante la carrera ( Siguero-bea y demas) ( entre gallinejas, zarajos y entresijos ) jajajajajaja y al final nos gusta tanto esto, ke bueno pasamos pagina y buscamos la parte positiva, Saludos y abrazos pa tos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
15 Noviembre, 2010, 13:18:59 pm
Respuesta #63
  • Visitante
Por desgracia esto de quedarse sin nada al ser los últimos, no es una excepción, suele pasar más veces de las que debiera. Pero no digo nada más que luego me dicen que soy una quejica.  :angel (2): :diablo:

A mi se me dió bien, a pesar de que con el frio no reacciono bien: soy muy friolera y como que voy medio congelada. Me pongo demasiada ropa para compensar, y luego me pesa todo una tonelada. Lo sé, pero no aprendo. Le tenía ganas a esta carrera que he ido a ver y a animar  muchas veces.  :friends:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados