adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI MEDIA MARATÓN GUADALAJARA: 12 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XI MEDIA MARATÓN GUADALAJARA  (Leído 16529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2010, 15:26:50 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues ya la terminé, y otra media pa la saca. El perfil que había colgado Gallego define perfectamente la carrera: Rompepiernas. Me ha parecido una carrera dura, en la que había que saber dosificarse. Dos vueltas a un circuito urbano, temperatura perfecta. He llegado a meta con muy buenas sensaciones, incluso con ganas de hacer algún kilómetro más (eso si, por llano). La preparación para el Maratón va viento en popa. De aquí al 30 de Enero ya no me quedan medias, así que me tocará planificar rodajes extra-largos, de hecho ya tengo un circuito Mi casa-Retiro-Casa de Campo- Mi casa de 30 kilometritos de ná. El tiempo de la media 1:44 a 152ppm de media. Bolsa de corredor muy bien: FRUTA!!!! y dulce, dos camisetas (algodón y técnica). Organización muy bien y respecto a la medición no puedo opinar ya que sólo llevaba pulsómetro.

PD: Quien haya corrido los 10km de Majadahonda, la media de Moratalaz y esta media tendrá en el armario tres camisetas téncicas exactamente iguales (sólo difiere el dibujillo) Este año se lleva el verde
« Última modificación: 12 Diciembre, 2010, 15:32:26 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
12 Diciembre, 2010, 15:42:31 pm
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Enhorabuena Ladhu. No está mal el tiempo, y me alegro de que ta haya gustado.

Yo también he estado esta mañana por ahí, aunque hasta esta mañana no me he decidido a correr, puesto que tengo el hombro bastante tocado por una caida con la bicicleta de montaña. El recorrido, en realidad no era el que yo había colgado en un principio, ya que lo cambiaron pocos días antes, pero lo que lograron fue darle posiblemente un poquito más de dureza, pero creo que en las piernas casi no hubiésemos notado la diferencia. Ya os daré la medición real, dadme algo de tiempo.

De todos modos decir que en mi caso, como venía tocado, me he quedado con la versión corta, y tras una vuelta, he entrado a las pistas de atletismo, sprintando, cómo no... He acabado en 52 ó 53 minutos. La verdad es que ni lo he mirado.

Y de la organización, lo dicho, que no ha estado mal. La única pega, el dorsal, que de pegarse nada de nada.
12 Diciembre, 2010, 17:39:17 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena a los dos y a ti ladhu especialmente cuando el cuerpo ya te pide mas es que ya estas para el maraton , cuidate las fiestas que no echen al traste tan buen entrenamiento y tanta ilusion ,
13 Enero, 2011, 09:13:36 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ayer recibí por correo ordinario (sí, sí, el del sobre y el sello) un recuerdo de la carrera a modo de foto personal. Todo un detalle de lujo, para una carrera de lujo.  :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
13 Enero, 2011, 11:06:57 am
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Yo tambié la recibí, ayer precisamente, y oye, ¡¡¡si salgo bien y todo!!!
Un buen detalle.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados