adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Marca: 21 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] Carrera Marca, el derbi de las Aficiones  (Leído 31553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2010, 11:14:39 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
amos a ver....... un pro que tenga marca en ruta será en una carrera homologada y punto, con cuestas sin cuestas o por túneles.

Yo doy por buena cualquier marca que haga (me la homologo yo mismo con mi garmin), unas veces ganas y otras pierdes, lo que no hago es recortar por ejemplo, y, sobre todo, lo que si hago es disfrutar .......
« Última modificación: 05 Noviembre, 2010, 11:16:36 am por retamalejo »
05 Noviembre, 2010, 11:19:11 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
de todas las formas nos metemos en unos fregaos muy tontos, por ejemplo, Laredo vale como marca? es que está al o de altitud..... y es muy favorable .....
05 Noviembre, 2010, 12:07:28 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hombre si yo lo de la marca, lo decía más bien por uno mismo...Está claro que salvo que sean 10km bajando un puerto de montaña, la ventaja será de unos segundos...
Yo no soy profesional y corro porque me gusta (como todos aqui!!!) no para batir mis marcas. Pero por eso, si en un circuito plano hice un tiempo y en uno cuesta abajo, solo hice 10'' menos, significa que mi mejor día fue el del circuito plano...Eso es lo que quería decir :drinks: :drinks: (no había visto yo el icono este, me siento identificado)

05 Noviembre, 2010, 12:12:54 pm
Respuesta #11
  • Visitante
En cuanto a los profesionales, por "culpa" de los diferentes terrenos, las carreras en ruta hasta hace unos pocos años no tenian records mundiales. Tenian mejor marca mundial. Que era lo mismo, pero lo llamaban diferente. Esto lo se, porque me acuerdo cuando Paquillo Fernandez hizo el "record mundial" de 20km marcha, dijeron que no era un record oficial reconocido, al ser en ruta. Decían que era un record oficioso. Pero ahora ya están en el listado oficial, como antiguo record mundial

http://www.iaaf.org/statistics/toplists/inout=o/age=n/season=0/sex=M/all=y/legal=A/disc=20KR/detail.html
05 Noviembre, 2010, 14:09:25 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Voy justas de tiradas largas, pero me invadió la vena colchonera y me he visto en la obligación de apuntarme por mi atleti  :clapping:
05 Noviembre, 2010, 14:26:58 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por si os sirve de algo, y si no recuerdo mal, para que una carrera sea homologada el desnivel entre la salida y la meta no puede exceder un metro por cada km. Todo lo que sea fuera de esa regla es válido totalmente. Por lo que todo el mundo es libre de elegir, como lógicamente hacen los profesionales.
De todos modos entiendo perfectamente a Bermetafe, nosotros no somos profesionales y obviamente nadie puede decirte que ha corrido mejor por tener 3h10' en Sevilla si lo comparamos con 3h15' en Madrid. Los popu tenemos otro tipo de honrilla que la del mero hecho de hacer marca. Yo también lo entiendo así. Otra cosa es elegir una maratón para sufrir menos, cosa que llevo planteándome varios años, pero en el resto no nos engañemos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Noviembre, 2010, 15:25:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Pero, y lo bien que no lo pasamos con el sacapuntas que? eso no tiene precio....

Esa es mi Triniti, nos vemos con la misma camiseta. Por cierto, el recorrido es precioso.
05 Noviembre, 2010, 16:04:30 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
De acuerdo con lo que habéis dicho. Curiosamente mi mejor marca en 10 km es en una carrera que no es de las más "rápidas" o "favorables" en cuanto a cuestas que he corrido, creo... pero vamos, que estoy más orgulloso de otras que no he hecho esa marca (véase la Carrera del Rock and Roll) porque disfruté de forma diferente y la marca era lo menos importante. Tampoco está mal querer mejorar la marca personal, nosotros no tenemos la presión de si es homologada, en ruta o lo que sea... Los retos nos los ponemos nosotros para disfrutar y estar más contentos con nosotros mismos. Yo queiro debutar en la Maratón en Madrid a pesar de que es una carrera dura, pero, joder, es Madrid... mi casa (aunque no sea de aquí) y no veas cómo mola correr en Madrid!!!

Admin: qué sería de nosotros sin ese puntito de sufrimiento cuando corremos? Eso nos da más vidilla, jejeje...

En cuanto a esta carrera, no voy a participar en ella porque estaré en otra en Bilbao, pero no soy ni colchonero ni merengue... ni del Getafe... ni siquiera del Athletic de Bilbao. Así que no llevaría ningún tipo de camiseta futbolera... si acaso una naranja, jejeje
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados