adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 111
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2011] Maratón de Badajoz (MAPOBA)  (Leído 16144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2011, 23:01:12 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
suerte compi espero que te salga una buena carrera y sobre todo ke disfrutes y te lo pases bien, ya nos contaras ke tal te ha ido  :friends:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
29 Enero, 2011, 08:14:44 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
29 Enero, 2011, 08:22:21 am
Respuesta #10
  • Visitante
Ya verás como la terminas bien y nos cuentas maravillas de la carrera.
 ¡¡ Animo Ladhu !!
29 Enero, 2011, 10:33:04 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ánimo, Ladhu!!! Ya verás cómo te saldrá mejor de lo que piensas!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
31 Enero, 2011, 09:50:15 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, pues ya tengo mi segunda maratón en el bolsillo. La mañana se presentó perfecta para correr, unos 7-10 grados, sin viento, soleado... También me levanté bastante mejor del constipado y me veía animado.

Cogí desde el principio un grupillo que iba a 5,40 min/km. Hasta el 17 iba muy cómodo, pero luego empecé a sentir que ese ritmo era un puntillo más elevado del que iba a poder aguantar. Al terminar la primera vuelta (el recorrido era de dos vueltas de 21km) se notó mucho las personas que sólo vinieron a hacer media maratón, pues nos quedaríamos 250 corredores de 600. Como veía que éramos pocos decidí aguantar en el grupo todo lo posible, para no quedarme sólo tan pronto. Así en el km27 ya me descuelgo definitivamente del grupo y empieza la verdadera soledad del corredor de fondo.

Del 27 al 38 uf se me hizo eterno, las piernas iban muy justas y apenas podía aguantar un ritmo por encima de los 6min/km. Ya en el 38, mis piernas debieron convencerse de que ya iba a terminar porque el rodar se me hizo de repente más fácil.

El último km lo disfruté de lo lindo, acordándome de todos los buenos y malos monentos, los entrenos de madrugada, el frío, la lluvia, la gripe de última hora que no había conseguido rendirme...

Y entré en 4h17m12s     34 segundos más que lo invertido en el MAPOMA del año pasado. Feliz por haber terminado de nuevo el maratón, con esa sensación que te deja, ese regustillo de haber conseguido una nueva meta y una recompensa al trabajo.

Por lo demás alabar la organización de este Maratón, que se vuelca con los corredores, con todos y cada uno, los mima y los cuida (desde el primer clasificado, hasta los que íbamos en la cola). Por 13 Euros (sí, trece Euros) tienes comida de la pasta y una bolsa de corredor de auténtico lujo. Fisio al llegar sin apenas cola, cervecita, fruta, avituallamientos perfectos, mantita, clasificación y tiempo nada más llegar a la meta... En fín un maratón que merece la pena.
No hay lesión que dure más que la propia vida
31 Enero, 2011, 17:38:32 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades ladhu, terminar una maratón siempre es un punto, da igual el tiempo y si te tratan bien mejor que mejor, de eso tendrían que aprender muchas carreras en las que parecemos ganado mas que otra cosa.
Lo repito felicidades.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Enero, 2011, 17:38:47 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Enhorabuena ladhu, por tu segunda maraton, me imagino esos km ke dices del 27 al 38 con las piernas justas y sobre todo sin gente corriendo a tu lado, solo 600 participantes la leche!!!!!, en fin lo dicho ke enhorabuena y ahora a recuperarse saludos compi
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
31 Enero, 2011, 18:55:41 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Enhorabuena¡¡ Puedes estar bien orgulloso de lo que has hecho, todos los sacrificios han merecido la pena. Espero que para el año que viene pueda decir yo también que soy un maratoniano.

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados