adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KELME GRAVITY MC  (Leído 5750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2010, 09:10:01 am
  • Visitante
Buenos días a todos , os quiero hablar de las nuevas zapatillas de running que me he comprado recientemente: las KELME GRAVITY MC.

Estuve corriendo la carrera del Diario Marca celebrada éste domingo 21 Noviembre  en Madrid con las nuevas Kelme Gravity MC que me compré ésta semana y la verdad que hace tiempo que no me sentía tan cómodo con unas zapatillas de running.

Se trata de una zapatilla de running de última generación para corredores de media y larga distancia, que reúne un diseño muy atractivo (diferentes modelos/colores) con un cuidadoso desarrollo científico para proporcionar altas prestaciones deportivas en
una zapatilla desarrollada con tecnología 100% española.

Es un producto avalado por profesionales del pie y los mejores deportistas profesionales (Martin Fiz,..)

Os las recomiendo 100%. ¿Vosotros las conocéis, habéis oido hablar de ellas? A mi me las recomendó un compañero de trabajo y tengo que darle las gracias por su recomendación porque ha sido una compra muy acertada. No son nada caras (80-90€) . Relación calidad-precio enorme.

Un saludo a todos

http://www.runners.es/rcs/equipamiento/2010/02_Feb/1.jpg

Adios
23 Noviembre, 2010, 15:12:41 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Javichu, como verás te hemos movido tu tema a esta categoría bastante más apropiada.
También decirte que aunque parece ciertamente un correo con algún fin comercial hemos decidido dejarlo estar de momento.
Si vemos que en un futuro breve sigues comentando asuntos con todos nosotros por aquí no se hablará más del tema.
Si por el contrario no tenemos el placer de verte más por aquí consideraremos que este mensaje es spam y será eliminado.

Espero entiendas nuestra postura y perdónanos por sospechar si al final no ha sido con este fin.


Saludos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2010, 16:09:36 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Hola Admin. No se trata de un mensaje comercial , simplemente he comentado mis valoraciones del producto que me he comprado para la carrera del Diario Marca que corri el domingo pasado y recomendarlo a aquellos interesados en productos de Running.
23 Noviembre, 2010, 16:28:33 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Admin. No se trata de un mensaje comercial , simplemente he comentado mis valoraciones del producto que me he comprado para la carrera del Diario Marca que corri el domingo pasado y recomendarlo a aquellos interesados en productos de Running.

Si es así acepta nuestras disculpas.
De hecho por eso no hemos borrado el post, porque siempre confiamos de primeras en nuestros visitantes pero hay que reconocer que para ser tu primer post es un tanto inquietante.
Al parecer quieres seguir en contacto con nosotros y eso es un punto a tu favor.

Lo dicho, mil disculpas y espero seguir viéndote por aquí.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2010, 17:20:52 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo entiendo y suscribo lo dicho por Admin, sonaba raro el post, pero no tenemos por qué desconfiar de primeras. Bienvenido, Javichu!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Noviembre, 2010, 17:44:49 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Gracias!! Buenos dias
24 Noviembre, 2010, 09:03:48 am
Respuesta #6
  • Visitante
Que zapatillas me recomendais para un uso más o menos diario sin llegar a realizar largas distancias (5-7 km diarios)? (Peso 80 kg)

 Saludos
24 Noviembre, 2010, 15:04:37 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Que zapatillas me recomendais para un uso más o menos diario sin llegar a realizar largas distancias (5-7 km diarios)? (Peso 80 kg)

 Saludos
que tipo de pisada?
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados