adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (14%)
La medición ha sido correcta, vótame
47 (17.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (0.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
46 (16.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
27 (9.9%)
El circuito te ha agradado, vótame
43 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
51 (18.8%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
17 (6.3%)
La prueba te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (0.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 06 Febrero, 2011, 21:09:37 pm

Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Ciudad de Ge: 30 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Medio Maratón Ciudad de Getafe  (Leído 93736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2010, 20:26:23 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Domingo 30 de Enero de 2011
Hora:  10:30
Población:  Getafe ( Madrid )
Lugar de salida: Polideportivo Juan de la Cierva
Meta: Polideportivo Juan de la Cierva
Distancia: 21.097 metros
Inscripciones: 15 euros
Otros datos : plazo de inscripción a partir del 10 de Diciembre (Ticketrun) hasta agotarse los dorsales y nunca superando la fecha del 26 de enero de 2011, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba. 3000 inscripciones. Distancia homologada, bolsa del corredor a todos los que finalicen la prueba
Web: http://www.atletismoartyneon.com/index.asp
« Última modificación: 10 Diciembre, 2010, 17:37:30 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
09 Diciembre, 2010, 20:29:30 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
He puesto algunos datos con interrogantes porque aún no está actualizada la web del Club Artyneon con la información completa. Imagino que la meta seguirá siendo el polideportivo, más que nada porque la salida sí la ponen ahí y además puesto que el circuito está homologado no harán cambios.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
09 Diciembre, 2010, 20:38:48 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Muy bien, a partir de mañana estaremos atentos para la inscripción, que en esta carrera vuelan los dorsales. Muchas gracias por la información.
 :good:
09 Diciembre, 2010, 23:23:07 pm
Respuesta #3
  • Visitante
He puesto algunos datos con interrogantes porque aún no está actualizada la web del Club Artyneon con la información completa. Imagino que la meta seguirá siendo el polideportivo, más que nada porque la salida sí la ponen ahí y además puesto que el circuito está homologado no harán cambios.


Bueno, si no han terminado con las obras (que al ritmo que llevan lo dudo), la llegada será en el parking del polideportivo supongo jejejejeje
09 Diciembre, 2010, 23:45:41 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
El año que viene hay elecciones por lo que lo mismo hasta se dan prisa en acabarlo para el día 29.

Yo el problema que veo, y que no tiene solución es lo del carril bici que han puesto en Juan de Borbón, que puede ser un peligro en la salida, porque además de estar a diferente altura de la calle (unos centímetros más alto) lo han separado con pivotes; no me imagino a 3000 corredores esquivando los cachivaches esos, pero me temo que es lo que hay.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
10 Diciembre, 2010, 11:29:48 am
Respuesta #5
  • Visitante
Bueno yo ya estoy inscrito, que luego me olvido entre unas cosas y otras. No puedo faltar a una carrera en la que paso por el balcón de mis padres, el de mis abuelos, el de amigos, por mi colegio, mi instituto....

Yo el problema que veo, y que no tiene solución es lo del carril bici que han puesto en Juan de Borbón, que puede ser un peligro en la salida, porque además de estar a diferente altura de la calle (unos centímetros más alto) lo han separado con pivotes; no me imagino a 3000 corredores esquivando los cachivaches esos, pero me temo que es lo que hay.

Si ahora es más estrecha la calle, en la popular ya fuimos más apretados y eramos bastantes menos que los que eramos en la media el año pasado...Encima al empezar cuesta abajo todo el mundo empieza lanzado, con lo que habrá que colocarse bien...Quien tenga prisa vamos, yo saldré saludando como siempre jejeje
10 Diciembre, 2010, 11:49:31 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esa información es magnífica porque este año si voy a ir con prisas, ayer me dijeron que esta media a tumba abierta y yo soy muy obediente ... así que intentaré colocarme bien para evitar el embudo.
10 Diciembre, 2010, 12:04:08 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Esa información es magnífica porque este año si voy a ir con prisas, ayer me dijeron que esta media a tumba abierta y yo soy muy obediente ... así que intentaré colocarme bien para evitar el embudo.

Estoy haciendo memoria, y creo recordar que en la media del año pasado salimos por los dos carriles de la avenida, con lo que el embudo realmente no sería mucho problema...Ya que no es como la popular que se baja un poco y se gira y se sube por la misma directamente, sino que hace algo de rodeo antes de volver a subir. Bueno bajar y subir siempre entrecomillas vamos....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados