adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (14%)
La medición ha sido correcta, vótame
47 (17.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (0.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
46 (16.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
27 (9.9%)
El circuito te ha agradado, vótame
43 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
51 (18.8%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
17 (6.3%)
La prueba te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (0.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 06 Febrero, 2011, 21:09:37 pm

Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Ciudad de Ge: 30 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Medio Maratón Ciudad de Getafe  (Leído 93731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2010, 01:02:08 am
Respuesta #40
  • Visitante
Por cierto, menuda clase te gastas para llevar sólo 1 año corriendo...efectivamente 3 medias son poquitas, y realmente 2, xq la de Villaverde con tu nivel apenas te desgastaste. Pero bueno, piano, piano, q estás para 1:25 seguro....
15 Diciembre, 2010, 01:03:48 am
Respuesta #41
  • Visitante
Yo lo de Black se lo copié a Amadablam. Pensé, si él lo dice pues será q es eso. Y la verdad que me vino muy bien xq se me hace imposible decirlo completo. Alguna vez lo que he hecho ha sido copiar y pegar, jejeje
15 Diciembre, 2010, 07:59:36 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, seguiré probándome en las medias y la de Getafe, que casi seguro la haré, intentaré bajar marca, que eso creo que puedo hacerlo sin muchos problemas, pero ya acercarme a 1.25... bueno, lo veré. Cada vez me gustan más las Medias... Poco a poco vamos buscando objetivos de forma y de marcas... tampoco quiero ser muy pretencioso, que luego petamos, jajajaja!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Diciembre, 2010, 09:46:11 am
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
De las palabras de Amadablam se deprende un aura de sabio del lugar. Cómo se nota que sabe de lo que habla..Y cuánta razón tiene.
Black, estos 2 señores de aquí (el q dice que se está haciendo viejo y el de las liebres) me han visto petar literalmente en sendas media maratones. Con Admin precisamente se va acumplir el primer aniversario el día de esta media de la que hablamos en el hilo. Y con Amadablam, fue en La Latina, q el tío me destrozó. Pero bueno, éstas petadas también te hacen madurar, deportivamente hablando.
Pero vamos, que lo que quiero decir es que lo que dice tiene más razón que un santo.

Qué tiempos ... aunque se trate sólo de un año.
Creo que las cosas han cambiado mucho Joselete, yo tenía mucho rodaje y veteranía sobre todo. Pero ahora estamos hablando de un tío joven pero veterano al mismo tiempo, con un excelente rodaje, con cualidades demostradas, con los deberes hechos y sobre todo con mucho por delante. Ves como hablo ya como un viejo   :(     
Enhorabuena por ese increible progreso, te lo mereces  :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Diciembre, 2010, 12:07:36 pm
Respuesta #44
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Lo del nombre es curioso las libertades que nos tomamos yo en vez de " L " le puse " R ".

Con respecto a la carrera me estais dando una embidia con los planes de marca que estais preparando, que lastima estar en la organizacion, como sienpre estoy en algun cruce del recorrido ya os animare para que consigais el obgetivo.
Y tu animo BACKS el 1,25 esta a tu alcance sin problemas y más en esta carrera que te aseguro que se vuela.   
Saludos.
15 Diciembre, 2010, 16:18:27 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
De las palabras de Amadablam se deprende un aura de sabio del lugar. Cómo se nota que sabe de lo que habla..Y cuánta razón tiene.
Black, estos 2 señores de aquí (el q dice que se está haciendo viejo y el de las liebres) me han visto petar literalmente en sendas media maratones. Con Admin precisamente se va acumplir el primer aniversario el día de esta media de la que hablamos en el hilo. Y con Amadablam, fue en La Latina, q el tío me destrozó. Pero bueno, éstas petadas también te hacen madurar, deportivamente hablando.
Pero vamos, que lo que quiero decir es que lo que dice tiene más razón que un santo.
Me acuerdo, valla petada que diste en Latina, entre tu hermano y yo te dejamos seco en 10 km ;D de todas maneras con lo que llevas en las patas últimamente eso seguro que no te pasa, ya habrás aprendido a regular mas que bien.
Por cierto tu hermano se anima a getafe??

Con respecto a la carrera me estais dando una embidia con los planes de marca que estais preparando, que lastima estar en la organizacion, como sienpre estoy en algun cruce del recorrido ya os animare para que consigais el obgetivo.
Y tu animo BACKS el 1,25 esta a tu alcance sin problemas y más en esta carrera que te aseguro que se vuela.   
Saludos.

Pues los planas los apañamos otra vez y en latina nos vamos juntos  CHACHI

Llevo solo 3 medias en mis piernas, Amadablan, (Media de Madrid 2010, primera para probar, la de Oporto y la de Villaverde, que ya sabeis que fui con foroferos y lo pasé genial). Tampoco llevo muchos kilómetros encima. Se puede decir que apenas llevo un año corriendo y haciendo carreras populares. Poco a poco voy haciendo más kilómetros y pillando ritmos más rapidos en distancias más largas. Pero me falta entrenamiento y rodaje para adaptarme al a distancia, como dices. Esl caso es que estoy notando que lo estoy cogiendo rápido. A ver cómo me encuentro a principios de año y lo vemos, pero si están la liebres Amadablan por ahí entonces igual me lo pienso, jejejeje...
Con ese tiempo corriendo y esas marcas creo que me vas ha hacer de liebre tu a mi dentro de poco que uno ya se esta haciendo viejo. Para Getafe pues nada entre joselete y yo te llevamos a ritmo de 1:25 la 1 vuelta y en la segunda tiras con nosotros si puedes para acercarnos a ese sub 1:23
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Diciembre, 2010, 17:54:51 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Me parece un muy buen trato, sí. Vamos a intentarlo.  :drinks:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Diciembre, 2010, 19:51:59 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Admin, esta gente da miedo........
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados