adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Estos dedos del pie.. (uno de mis grandes problemas)  (Leído 24061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Enero, 2011, 22:20:06 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas compañer@s, me daba corte ponerlo, pero así me desahogo y os pido consejo...

No se si os pasa a vosotros, pero lo que es a mi, los dedos del pie (en mi caso los centrales) los tengo para el arrastre. Al principio me salian durezas.., pero desde hace un timpo (desde que me quito esas durezas), me están saliendo ampollas, incluso uno lo tengo un pelín morado.

A vosotros os pasa.., que remedios teneis.., (incluso mis zapas son de un número mayor al mío.., para que no me rocen)

Ahh, no puede dejar de mencionar el apartado de uñas...., una me está creciendo debajo de la otra...,  y eso antes de correr no me pasaba.., (y eso que dicen que el correr es salud ;DD

Saludos y gracias
josiko
11 Enero, 2011, 22:52:14 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues en ese tema de los pies no te puedo aconsejar , mas que nada por que nunca me han dado problemas , seguro que algun compañero te aconseja y bien , y lo que el correr es salud eso ni lo dudes , aplaudo tu decision de poner tu problema por aqui , y allas superado el corte que te suponia el ponerlo , yo tambien padezco un problema que me suele dar con frecuencia en carreras y entrenamientos , ese si que no me atrevo a ponerlo por aqui si no todos los casondos que hay  por aqui se van a despelotar ,
11 Enero, 2011, 23:02:29 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
pues en ese tema de los pies no te puedo aconsejar , mas que nada por que nunca me han dado problemas , seguro que algun compañero te aconseja y bien , y lo que el correr es salud eso ni lo dudes , aplaudo tu decision de poner tu problema por aqui , y allas superado el corte que te suponia el ponerlo , yo tambien padezco un problema que me suele dar con frecuencia en carreras y entrenamientos , ese si que no me atrevo a ponerlo por aqui si no todos los casondos que hay  por aqui se van a despelotar ,

Gracias compañero.., efectivamente, tal y como dices.., y a pesar de estos pequeños problemillas.., me encanta calzarme las zapatillas y salir a hacer km...

En cuanto a tu problemilla, no dudes en ponerlo que seguro que alguno podemos aconsejarte.....

Un saludo
josiko
12 Enero, 2011, 10:48:17 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Buenas compañer@s, me daba corte ponerlo, pero así me desahogo y os pido consejo...

No se si os pasa a vosotros, pero lo que es a mi, los dedos del pie (en mi caso los centrales) los tengo para el arrastre. Al principio me salian durezas.., pero desde hace un timpo (desde que me quito esas durezas), me están saliendo ampollas, incluso uno lo tengo un pelín morado.

A vosotros os pasa.., que remedios teneis.., (incluso mis zapas son de un número mayor al mío.., para que no me rocen)

Ahh, no puede dejar de mencionar el apartado de uñas...., una me está creciendo debajo de la otra...,  y eso antes de correr no me pasaba.., (y eso que dicen que el correr es salud ;DD

Saludos y gracias
josiko

hola josiko, ami al principio me salian mogollon de ampollas, probe muchas cosas y al final me pille unos calcetines tecnicos y sobre todo me echaba vaselina entre los dedos antes de las carreras y me fue genial. saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Enero, 2011, 11:33:03 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas compañer@s, me daba corte ponerlo, pero así me desahogo y os pido consejo...

No se si os pasa a vosotros, pero lo que es a mi, los dedos del pie (en mi caso los centrales) los tengo para el arrastre. Al principio me salian durezas.., pero desde hace un timpo (desde que me quito esas durezas), me están saliendo ampollas, incluso uno lo tengo un pelín morado.

A vosotros os pasa.., que remedios teneis.., (incluso mis zapas son de un número mayor al mío.., para que no me rocen)

Ahh, no puede dejar de mencionar el apartado de uñas...., una me está creciendo debajo de la otra...,  y eso antes de correr no me pasaba.., (y eso que dicen que el correr es salud ;DD

Saludos y gracias
josiko

hola josiko, ami al principio me salian mogollon de ampollas, probe muchas cosas y al final me pille unos calcetines tecnicos y sobre todo me echaba vaselina entre los dedos antes de las carreras y me fue genial. saludos

Gracias compi,  CHACHI voy a probarlo.., ya que estoy un pelín cansado.., lo de los calcetines tecncios.., a que te refieres.., porque yo utilio unos que me compro en decatlon.. de colores.., ya que me gustan bastante. Estos podrían valer o hay que comprarse unos más especiales...

Gracias y un saludo

josiko
« Última modificación: 12 Enero, 2011, 11:35:20 am por josiko »
12 Enero, 2011, 12:29:17 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola josiko, lo de los calsetines tesnicos me refiero a ke yo al principio corria con calcetines normales y corrientes vamos de los de 3 pares veinte duros jejejejeje y fui probando hasta ke encontre unos en una tienda de deporte el dependiente me los vendio como "tecnicos" y la verdaz que lo note bastante, . sobre todo en la planta del pie pues llevaban mas algodon, mas blanditos, creo ke merece la pena gastarse algo mas en calcetines, los pies lo agradecen pero lo mejor la vaselina entre los dedos, sobre todo en verano. saludos CHACHI
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Enero, 2011, 12:40:17 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
hola josiko, lo de los calsetines tesnicos me refiero a ke yo al principio corria con calcetines normales y corrientes vamos de los de 3 pares veinte duros jejejejeje y fui probando hasta ke encontre unos en una tienda de deporte el dependiente me los vendio como "tecnicos" y la verdaz que lo note bastante, . sobre todo en la planta del pie pues llevaban mas algodon, mas blanditos, creo ke merece la pena gastarse algo mas en calcetines, los pies lo agradecen pero lo mejor la vaselina entre los dedos, sobre todo en verano. saludos CHACHI

Ok, compi.., lo de la vaselina lo voy a probar dentro de un par de horas que salgo a correr..., y lo de los calcetines lo voy a preguntar y me voy a comprar unos mejores..

Gracias

josiko
12 Enero, 2011, 17:00:13 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Aunque me pasa como a Running (que no tengo problemas) he visto por ahí algunos calcetines que supongo que serán mejor que los normales y que los típicos Kalenji del Decathlon (más que nada porque valen un pastón).
Hay algunos "con dedos", como los guantes para las manos , que parece ser que van bien.
Recuerdo que en la feria de la Media de Madrid me dieron propaganda de unos que se fabricaban en Alicante. Creo que había alguna tienda que los vendía en Madrid, pero no lo recuerdo.
Con todo no te preocupes, que seguro tiene solución.
Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados