adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V CARRERA DE FONDO DE NAVALAFU: 27 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] V CARRERA DE FONDO DE NAVALAFUENTE  (Leído 8031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2011, 19:54:07 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
IV CARRERA DE FONDO DE NAVALAFUENTE

Domingo, 27 de Marzo de 2011
Hora:  12:00 (OJO AL CAMBIO DE HORA DE LA NOCHE ANTERIOR)
Población: Navalafuente (Madrid)
Lugar de salida: Plaza del Ayuntamiento
Meta: Plaza del Ayuntamiento
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 9 €
Otros datos : Una Carrera que transcurrirá por esta bella localidad enmarcada en la Sierra Norte de Madrid y cuya finalidad, una vez más, es la de hacer disfrutar a los participantes, acompañantes y vecinos de la localidad. Tras la Carrera, la Organización ofrecerá un aperitivo popular como colofón a la jornada.
Web:http://gacetasierranorte.es/deporte.html
« Última modificación: 25 Enero, 2011, 17:56:07 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Marzo, 2011, 18:36:55 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno ya que me he lanzado, el domingo pasado media maraton de León y este próximo pues esta carrerita de montaña a ver que tal sale.

Si alguien la conoce y me puede dar algún detalle pues se agradece y sino pues como salga  :)))

 :dance: :party:
« Última modificación: 25 Marzo, 2011, 19:58:26 pm por Pepe »
27 Marzo, 2011, 21:45:07 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Impresionante carrera, con una mañan apara trotar por el monte de lo mejorcito, calculo unos 250 corredores, una distancia total segun mi fore de 12.300 km con un comienzo y un final duro, tramos intermedios más llevaderos pero con mucha agua y barro que hacia resbalar en más de una ocasión

Iba con la intención de trotar, pero me he encontrado muy fuerte y me ha salido un carrerón para no estar acostumbrado a este tipo de carreras he parado el crono en 1.00 hrs y espero a que publiquen las clasificaciones por que estoy seguro que he hecho un buen puesto.

Organización de 10 y el post carrera una pasada yo corria solo pero me acompañaban 4 personas y nos hemos puesto en el aperitivo del polideportivo hasta arriba  :drinks:, luego ni hemos comido, yo creo que les ha tenido que sobrar hasta comida y bebida con eso digo todo.

Si tengo ocasión repetiré seguro y buen entrenamiento para la media de la Naturaleza, por cierto hemos hecho una buena publicidad de la prueba y se nota que este tipo de corredores es el más interesado, porque no he parado de dar explicaciones , por cierto encantado de darlas

El track en este enlace
http://www.runmap.net/route/873516
« Última modificación: 28 Marzo, 2011, 20:10:46 pm por Pepe »
29 Marzo, 2011, 22:10:40 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Hola Pepe:

En el "ágape" post-carrera nos saludamos (te comenté que conocía a Carlos S y Reta).

Como dices, una buena carrera, de esas que te dejan con ganas de repetir a pesar de su dureza.

El recorrido me ha parecido precioso, bastante rompepiernas, pero es una gozada poder trotar por esos parajes con poquita gente y unos voluntarios tan entregados.

La organización, de lujo. Todo muy cuidado, buena camiseta, precio razonable de la inscripción, ambiente estupendo en meta.

Me alegra escuchar que la distancia total ha sido mayor de la anunciada inicialmente, porque no entendía mi tiempo (56 largos) para 11,4 km.

¡Nos vemos! Un saludo,
29 Marzo, 2011, 22:48:40 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
lo que es una pena es que el mismo finde se junten tres buenas carreras: ésta, Coslada y Segovia, y hay que elegir ......
29 Marzo, 2011, 22:54:32 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
y el cross de san blasillo , cratuito , en aljavir , tambien con muy buena pinta
30 Marzo, 2011, 12:39:52 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hola Pepe:

En el "ágape" post-carrera nos saludamos (te comenté que conocía a Carlos S y Reta).

Como dices, una buena carrera, de esas que te dejan con ganas de repetir a pesar de su dureza.

El recorrido me ha parecido precioso, bastante rompepiernas, pero es una gozada poder trotar por esos parajes con poquita gente y unos voluntarios tan entregados.

La organización, de lujo. Todo muy cuidado, buena camiseta, precio razonable de la inscripción, ambiente estupendo en meta.

Me alegra escuchar que la distancia total ha sido mayor de la anunciada inicialmente, porque no entendía mi tiempo (56 largos) para 11,4 km.

¡Nos vemos! Un saludo,

Pues efectivamente la distancia fueron 12,200 km distancia medida con el forerunner y en esta distancia el error de medición es mínimo, en el link del mensaje anterior tienes el track del recorrido y la altimetría

un saludo, nos vemos en otra
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados