adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 178970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2011, 11:57:53 am
Respuesta #344
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
admin, no se los demas pero yo sigo sin poder verlo

Qué navegador usas?
Con el iexplorer sale una barra azul arriba la cual hay que pinchar para instalar el complemento de windows media player y se instala automáticamente.
Con el Firefox sale también otra barra pero pone que el complemento no se puede instalar automáticamente y hay que descargarlo, pero es también muy sencillo.
Con el resto de navegadores no he probado pero debe ser muy similar.

Voy a intentar ponerlo de otro modo a ver si nos podemos evitar eso. Pensé en YouTube pero me da rabia subirlo ahí ya que pierde mucha calidad, preferí perder espacio temporalmente en nuestro servidor a perder calidad.

Ya os cuento.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2011, 17:14:19 pm
Respuesta #345
21 Junio, 2011, 18:53:16 pm
Respuesta #346
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
admin, no se los demas pero yo sigo sin poder verlo

Qué navegador usas?
Con el iexplorer sale una barra azul arriba la cual hay que pinchar para instalar el complemento de windows media player y se instala automáticamente.
Con el Firefox sale también otra barra pero pone que el complemento no se puede instalar automáticamente y hay que descargarlo, pero es también muy sencillo.
Con el resto de navegadores no he probado pero debe ser muy similar.
El problema va a ser del Winbugs ese que usais ;D porque yo en GNU/Linux (con firefox 4) no he tenido problemas para verlo, al menos el comienzo del vídeo, porque para el resto necesito algo más de tiempo.

Reta, deja el Win2 de los capitalistas y pasate al software libre indignado  :D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
21 Junio, 2011, 19:31:16 pm
Respuesta #347
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Quiero dejar clara una cosa:

La empresa cronometradora, muy astutamente, mandó un correo a tod@s los participantes, antes que nosotros, pidiendo la opinión sobre la carrera EN GENERAL y no especificando DETALLADAMENTE que esa opinión era de LO ÚNICO QUE ELLOS HAN HECHO que es cronometrar la carrera, infundiendo una confusión bastante grande a tenor de las respuestas y las preguntas que todos nos habéis hecho y que por cierto nos siguen llegando. Por eso queremos dejar muy claro que los ORGANIZADORES DE LA 1ª MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA SOMOS NOSOTROS (nosotros = Ayto. de Hoyos del Espino y Forofosdelrunning.com). Ellos son un servicio más de los que hemos contratado. Los correos que les habéis mandado, con toda vuestra buena intención dicho sea de paso, deberían haber sido opinando de su trabajo (si es que hubiéseis querido escribirles a ellos claro). Pero obviamente no habéis tenido la culpa, era totalmente confuso, es como si os manda ese mismo correo Divina Pastora (que son con quienes contratamos el seguro individual que por cierto un 10 para ellos, nos dieron todas las facilidades del mundo). La prueba está en que no puede haber tantísima gente equivocada. Sacad vuestras propias conclusiones.

Nosotros como nuestra política es no mandar correos masivos a menos que sea necesario para informar de las novedades de la carrera, no hemos querido entrar y perjudicaros a tod@s que sois por quienes hemos luchado durante estos meses, por lo que os informamos por aquí para que no se os inunde el correo de emails inútiles para vosotros. Pero eso sí, queremos que esto quede MUY claro. Por favor, corred la voz entre vosotros para que lo del César sea al menos de verdad para el César.

Muchas gracias y perdonad por el ladrillo pero creo que esta aclaración era vital.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2011, 19:50:43 pm
Respuesta #348
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo he podido verlo y me ha encantado, ¿habría alguna manera de descargarlo?
Salu2
 :drinks:

Jonhey, un poco más arriba tienes la respuesta.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2011, 19:56:21 pm
Respuesta #349
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos/as!, soy de Hoyos y quería deciros que esta carrera ha reportado a nuestro pueblo unos beneficios impagables:
-Hubo gente alojada todo el fin de semana ,que sin la carrera no hubiera estado.
-Hubo participantes que acuderon al Spa, los bares y restaurantes (el domingo sobre todo) estaban a rebosar de gente de la carrera.
-Nos habeis hecho una publicidad que ni en los mejores anuncios de TV habria sido tan productiva, disteis a conocer nuestro bonito pueblo y maravilloso entorno  Numero 1.
-Hicisteis ver a la gente (incluidos los del pueblo) que en Hoyos no sólo hay bares y vacas, que hay muchas posibilidades deportivas y culturales y que tenemos una materia prima para ser explotada que ya muchos quisieran. Sólo hace falta gente con ganas como los organizadores y su familia que sin ser nacidos en el pueblo (pero ya vecinos de Hoyos como los que más :good:) han hecho más por pueblo que muchos de los vecinos que llevamos toda la vida.
-Sólo basta con leer el foro para ver qué opinión se ha llevado la gente de la carrera, del pueblo, del entorno...como he dicho antes ¿Puede haber mejor publicidad del pueblo?.
-Y ahora egoistamente, para mi esta carrera, a  pesar de no poder correrla, me ha servido para conocer a gente acojonante y maravillosa, que puedo considerar como mis amigos, como son el organizador y familia, el speaker, voluntarios... :drinks:

Por todo ello os vuelvo a dar gracias y mil gracias en mi nombre y en el de todo el pueblo. Un saludo

Pd. Última cosa, a mi también me gusta más la carrera el sábado, creo que luego puede dar mucho juego a la gente que se quiera quedar. Pero vamos es solo una opinión más, aquí valen todas

Joder Txushoyos, cómo se me ha podido pasar tu peaso mensaje  >:-(. Si es que estos putos Spamers me han tenido ocupado todo este tiempo justo cuando podía relajarme un poco  :diablo:.
Como siempre muchas gracias por tus palabras, me quedo sobre todo otra vez con las relaccionadas a la amistad, ten por seguro que en lo que a nosotros respecta es la única recompensa que sí nos gustaría tener  :friends:. También agradecerte que hagas de portavoz de lujo del pueblo y de su sentir después de la carrera ya que eso nos viene genial para la que ya parece inevitable segunda MMX la Naturaleza.

Por cierto, nuestros cuerpos bien se merecen un par de birras juntos   :drinks:.
Ya hablamos.
« Última modificación: 21 Junio, 2011, 20:04:57 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2011, 20:11:54 pm
Respuesta #350
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
admin, no se los demas pero yo sigo sin poder verlo

Qué navegador usas?
Con el iexplorer sale una barra azul arriba la cual hay que pinchar para instalar el complemento de windows media player y se instala automáticamente.
Con el Firefox sale también otra barra pero pone que el complemento no se puede instalar automáticamente y hay que descargarlo, pero es también muy sencillo.
Con el resto de navegadores no he probado pero debe ser muy similar.
El problema va a ser del Winbugs ese que usais ;D porque yo en GNU/Linux (con firefox 4) no he tenido problemas para verlo, al menos el comienzo del vídeo, porque para el resto necesito algo más de tiempo.

Reta, deja el Win2 de los capitalistas y pasate al software libre indignado  :D

 :)))   la verdad es que le pega   :)))

No sabía yo que le dabas tú a eso del Linus   :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2011, 20:15:40 pm
Respuesta #351
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Chic@s, os habéis fijado que ya casi hemos alcanzado en visitas al Mapoma?

21048 y subiendo ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados