adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
5 (16.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
2 (6.7%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (20%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
1 (3.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
2 (6.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
8 (26.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
6 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 28 Marzo, 2011, 17:55:19 pm

Eventos Vinculados

  • 32 Carrera del Agua: 20 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] 32 Carrera del Agua  (Leído 28530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2011, 13:25:20 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues tras un finde con menos horas de sueño de las debidas y con una buena comilona en el día de ayer me presentaba esta mañana en la linea de salida con bastantes dudas en cuanto a que ritmos seguir. Finalmente me decido a atacar mi marca personal y lo consigo haciendo 41:28 y con muy buenas sensaciones haciendo el último kilómetro a 3`50 por lo que me he quitado el sabor amargo que me dejó la media de ciudad universitaria.
En cuanto a la organización yo no he tenido ningún problema por lo que me ha parecido correcta.
Ah y enhorabuena uniko por la marca. Saludos a todos.
20 Marzo, 2011, 13:27:35 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno se me olvidaba lo de la bolsa. Yo no suelo hacer uso de avituallamientos en carreras de esta distancia pero lo de la bolsa me ha parecido de coña, era supercurioso ver como la gente bebía el agua por los hombros y el pecho en vez de por la boca, dada la poca manejabilidad de la bolsa.
20 Marzo, 2011, 13:47:20 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
gracias daniel, enhorabuena para ti tambien, aver si conincidimos en otra y puedo seguir tus ritmos :good:, un saludo
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Marzo, 2011, 13:47:58 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena Unyko y Daniel J por vuestras mmp  :good: . Yo también he igualado mi mmp que tenía en la carrera Marca, no en el tiempo final pero si en la media por km. Mi FR305  ha marcado 10200 m en 39:58 (3:55 min/km), algo estratosférico para mi, que no creo que vea de nuevo en bastante tiempo (es lo que tienen las carreritas en las que la mayor parte del recorrido es bajada).
Eso sí, las sensaciones malísimas, ya que la pierna izquierda la llevo jorobada desde La Latina y además por este motivo no entreno y la patata la llevaba disparadísima (177 ppm de media con picos de 184).
Anonadado me hallo, al igual que vosotros, con la dichosa bolsita de agua. Pocos creo yo que habrán bebido a gusto, a no ser que se detuviesen en el avitullamiento. Menos mal que era una de 10 km , porque si llega a ser una media habría sido un caos.
Un saludo
 Adios
20 Marzo, 2011, 13:53:54 pm
Respuesta #28
  • Visitante
¡¡¡Lo conseguí!!! ¡He batido mi record!

A pesar de que me costó un montón levatarme de la cama esta mañana, y me prometí que era la última competición a la que me apuntaba, porque no me gusta madrugar, ahora después de ver el resultado, ya me estoy animando a mirar otra carrera.

Creo que la mejor sorpresa del dia fue que estaba por allí un gran amigo, que habia hecho el esfuerzo de pegarse un señor madrugón para ir a verme. Muchísimas gracias, verte me da alas.



Es una carrera muy rápida, casi toda cuesta abajo o en llano, con alguna cuestecita, para que no se diga. 2500 personas y sin problemas. Yo iba bien, se notaba que no habia entrenado desde hace dos semanas y que me iba achicharrando con la camiseta en las zonas soleadas, pero en la sombra se agradecía porque venía el aire helado.
Lo más divertido, un señor muy mayor que nos gritó que corrieramos más ligeros. (Eso quisiéramos, le contestaron ;) )
Y una pega, el avituallamiento el km 5, era ¡una bolsa de agua! Yo pensé pero ¿esto que es? y otro corredor dijo en voz alta lo que yo ni me atreví a pensar :) no lo cogí, me bastaba beber un sorbo de mi mini botellita, ¡qué gran idea eso de llevarla!
Una vuelta por el interior del estadio, dónde pude elegir entre el tartán y los adoquines, (no me gusta el tartán parece que se me empotra el pie, y los adoquines por el contrario son demasiado duros) por allí miré el reloj y vi mi tiempo fantático en el km 9.40, la meta saliendo del estadio allá al fondo e dió alas en los pies y realicé un sprint maravilloso, quería que el minuto no pasara, ¡y lo logré!.

Así que, aprovechando la vena pastelera que me ha entrado ultímamente, pués me he dado un homenaje de esos de "agarráte y no te menees", ¡para chuparse los dedos!

Y 10.20km indicaba mi fore al final y eso sin recortar en las curvas, que en el km 3.30 me quedé sola por la carrertera :)

Por cierto; enhorabuena Unyko y DanielJ y ánimos para Vigaro.
« Última modificación: 20 Marzo, 2011, 14:16:23 pm por letrapi »
20 Marzo, 2011, 16:28:45 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la carrera del agua la carrera de los recors enhorabuena campeon@s , cuidate vigaro , uniko me alegro que esta carrera te aya servido para cargar las pilas , y cojer moral muy importante por lo que se avecina , letrapi lo de la cama nos afecta a todos o casi todos , daniel a pesar de llevar la tripa llena volastes , que buena carrera ,
20 Marzo, 2011, 19:12:04 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Hola corredor@s,
Este es mi primer post :-), mis tiempos son bastante discretos pero sí que he notado una gran mejora y mmp tambien (50:55). Por cierto yo llevo un Garmin y me ha medido 10,120, así es que todo apunta a que ha sido un poquito mas de 10 km. Lo de la bolsa de agua... sin comentarios. Un saludo,
Jose
[http://fatrunners.wordpress.com/]
[http://fatrunners.wordpress.com]
20 Marzo, 2011, 19:28:03 pm
Respuesta #31
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
Hola.
Carrera con buen perfil, creo que se pueden hacer buenos tiempos, pero con algun que otro fallo de organización.
Lamentable lo de la bolsa de agua en el km 5, quizás el año próximo nos exijan llevar un vaso, y desde una manguera o quizás una jara nos echen agua, en fin, ya les vale, mejor que hubieran puesto una fuente portátil y nos hubiéramos parado a beber haciendo un vaso con las manos unidas, jeje.
Por cierto, además de comentarios en este foro, en la carrera más gente con garmin decían de entre 100 y 150m más.
Saludos
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados