adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Generalizando- ¿POR QUÉ SOMOS TAN GUARROS EN LOS AVITUALLAMIENTOS? (y otros sit  (Leído 7777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2011, 14:36:56 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero y os pido encarecidamente que esto no ocurra en Hoyos del Espino ya que de ello, entre otras cosas, depende que nos sigan concediendo el placer de correr por allí. Nosotros pondremos los medios posibles para evitarlo pero obviamente si alguien se lleva la botella 3km en la mano y luego la tira detrás de 15 matorrales difícilmente podremos hacer algo. Después de la carrera se hará una importante "criba" por nuestra parte pero el campo es un problema por la multitud de escondrijos que alberga. Creo que el problema en las ciudades es mucho menor, aunque obviamente sólo por solidaridad a los pobres barrenderos  ;D deberíamos ser un poco menos guarretes, no cuesta nada.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Marzo, 2011, 05:17:26 am
Respuesta #9
  • Visitante
A mí me encanta tirar la botella al suelo tras beber en un avituallamiento. Es un placer transgredir la ley de esta forma. Me gusta correr por medio de la carretera en el espacio destinado a los coches. me gusta escupir en el suelo y me gusta tirar la botella al suelo. Por supuesto jamás haría esto en mi vida normal y tampoco tiraría la botella en un entrenamiento (buscaría una papelera) pero en una carrera...lo siento colegas pero yo voy a toda leche y probablemente sufriendo y no voy ni a llevar una botella en la mano, ni a entretenerme a buscar una papelera. Tiro la botella a un lado de la calle procurando no dar a nadie y que no caiga en un sitio peligroso o escondido. Y los barrenderos...que trabajen!.
  También es verdad que me he tirado 2 km en la Casa de Campo, durante un entrenamiento, con un gel vacío o un envoltorio en la mano hasta que he encontrado una papelera, pero en una carrera la organización tiene que tener previsto estas cosas.
  Así que a como contestación a vuestra pregunta: ¿Por què somos tan guarros en las carreras? yo contestaría con 2 respuestas:
04 Marzo, 2011, 05:18:31 am
Respuesta #10
  • Visitante
Se me ha quedado a medias:
2 respuestas:
   a- No somos guarros. Eso no es ser guarro
   b- Aquí se viene a correr.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados