adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA O "VARITA"...por tener que explicar continuamente tu nuevo aspecto  (Leído 21918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2011, 23:58:59 pm
Respuesta #24
  • Visitante
Pues yo ando en un grupo intermedio o algo asi, porque mis motivaciones para empezar no tienen nada que ver con la dieta porque me voy manteniendo bien entre la dieta, la eliptica y el tenis. Lo que pasa es que la eliptica encerrada entre 4 paredes se me hace de lo mas aburrido y siempre veia a la gente correr por mi pueblo por la rotonda (a la que popularmente llamamos la ruta del colesterol porque esta llena de gente corriendo, andando, en patines, en bicis... todos haciendo deporte) y se me antojaba. No se si es porque es algo que nunca he podido hacer por mis condiciones fisicas o porque esa sensacion de soledad y libertad me va a gustar de verdad. Por ahora estoy empezando y quiero seguir porque ese rato al dia en el que vacío la mente y simplemente ando o corro me deja nueva. Si se me da medio bien, me gustaria participar en la carrera nocturna de Sevilla pero no lo quiero decir muy alto porque no se si podré prepararme o si es un objetivo demasiado ambicioso para mi... bueno, si no es este año, quiza el que viene.
27 Abril, 2011, 00:07:18 am
Respuesta #25
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por supuesto, se me olvidaba ese "nadie sabe por qué me he enganchado" que tiene el running y que no se engloba en ninguna de las cosas dichas anteriormente, aunque eso suele venir después.
Ánimo Manoli, no hay nada ambicioso si un@ se lo propone, espero consigas tus objetivos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Abril, 2011, 00:11:51 am
Respuesta #26
  • Visitante
Gracias.
Por cierto, me dejaste muy intrigada ayer con eso de si habian actuado conmigo de buena fe o no en la adquisicion de las asics.
27 Abril, 2011, 08:17:23 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
AMI SE ME NOTA MUCHO EN LA CARA CUANDO ADELGAZO¡¡¡¡Y SI LA GENTE ES MUY PESADA¡¡¡¡PERO ES LOQ HAY NOS GUSTA CORRER Y ASI LO HAREMOS HASTA QUE AGUANTEMOS¡¡¡Y ENCIMA SI NOS CUIDAMOS UN PELIN LA ALIMENTACION NOS MANTENDREMOS PERFECTOS¡¡¡UN SALUDO CHAVALES¡¡¡ Numero 1
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
27 Abril, 2011, 12:39:35 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias.
Por cierto, me dejaste muy intrigada ayer con eso de si habian actuado conmigo de buena fe o no en la adquisicion de las asics.

No Manoli, no te preocupes. Era sólo, ya que estamos en el "Foro la Vara"  ;D, por si no estabas contenta animarte a protestar por aquí que para eso está este foro.
Cuando compras cualquier artículo, no sólo zapas, creo lo más ético es decir cuándo hay un producto más nuevo y no intentar encasquetar el pasado con el fin de no tener un stock obsoleto. Obviamente si el comerciante lo dice y oferta con diferencia de precio con respecto al nuevo modelo es el cliente el que tiene la última decisión. Además hay ciertos productos que cambian año tras año por puro márketing y que todos hemos adquiridos a sabiendas porque es un auténtico ahorro de dinero. Pero hay otros casos en los que la diferencia sí puede ser interesante, y bajo mi pnto de vista este podía ser el caso. Por eso te lo comenté.

Espero habértelo aclarado. De todos modos no te asustes, las diferencias no suelen ser preocupantes salvo quizás para corredores un poco exigentes.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Abril, 2011, 13:57:17 pm
Respuesta #29
  • Visitante
Pues lo cierto es que ni se si me probe el modelo nuevo de las mias y las descarte porque me saco muchas y yo al probar las que compre dije que querisa esas, que estaba muy comoda. Aunque si entre las mias y las nuevas hay diferencias deberia habermelo dicho.
Hala, vamod a darle con la vara.  :)))
21 Enero, 2014, 16:53:23 pm
Respuesta #30
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Un tema antiguo de actualidad.
Yo creo que a casi todos los que empezamos a correr por perder peso nos ha sucedido. A mi me jodia mucho más el que me dijeran""te estas poniendo fondon"" que ahora son los que te dicen lo contrario. Eso sí, ellos han cogido todo lo que tu has dejado.
Y lo de las benditas madres...sólo las falta decir: si te has quedado con hambre te frio un huevo. Mama que he repetido cocido dos veces. :sarcastic:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
21 Enero, 2014, 17:05:04 pm
Respuesta #31
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Un tema antiguo de actualidad.
Yo creo que a casi todos los que empezamos a correr por perder peso nos ha sucedido. A mi me jodia mucho más el que me dijeran""te estas poniendo fondon"" que ahora son los que te dicen lo contrario. Eso sí, ellos han cogido todo lo que tu has dejado.
Y lo de las benditas madres...sólo las falta decir: si te has quedado con hambre te frio un huevo. Mama que he repetido cocido dos veces. :sarcastic:

Buen reflote  :bienhecho: :bienhecho:, los que somos nuevos desconocemos los temas que hayan salido...

Yo sí llegué a parecer un enfermo allá por el 2009, estuve en el 2007 en 97 kilos (176 cms) y ahora estoy en 73, pero me quedé en 66, obsesionado por el running y bajar de 38' los 10K. Esa barba y ese cuerpecillo parecía un abuelo, así que decidí cambiar el plan, muchas pesas y tomármelo para disfrutar, hora peso 7 Kilos más, pero uso la misma talla de pantalon...
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados