adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pros y contras de correr un maratón con el MP3  (Leído 5927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2011, 16:57:14 pm
  • Visitante
Pués eso, sobre todo para aquellos que lo han hecho y puedan comentarnos sus experiencias.
Yo siempre entreno con el reproductor pero nunca jamás he corrido ninguna carrera sea de la distancia que sea con él.
Mucha gente me dice que para el maratón es diferente pero no lo tengo claro.
21 Marzo, 2011, 17:06:59 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola Alberto:

Yo los he usado en algun maraton, y otros los he corrido sin el, Pros: en algun momento la musica te puede estimular o motivar, en contra no disfrutar del magnifico ambiente, de los animos de la gente, de los comentarios de los maratonianos, y ke llegados a ciertos kilometros cuando estas extenuado, te molesta todo, te pesa hasta el dorsal. Es cuestion de gustos y preferencias, yo particularmente prefiero no llevar nada.

Un saludo compi.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Marzo, 2011, 18:45:30 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy con Unyko, coincido plenamente.
Yo también he ido con y sin y me decanto a ir sin.
Y añadiría otro problema más, que te estimule la música en un entreno o en una carrera corta puede venir bien, pero que se te encienda el pelo en una maratón tiene mucho peligro. No pretendo hacer una broma, el verdadero secreto de poder acabar o hacer una determinada marca en una maratón es la capacidad que tengas de regular el esfuerzo. Aquí los estímulos vengan de donde vengan sobran si estos van a suponer un sobreesfuerzo. Con el público pasa igual pero son sitios muy puntuales y además eso no se le puede quitar a ningún corredor. Yo del resto pasaría.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Marzo, 2011, 08:56:02 am
Respuesta #3
  • Visitante
Yo nunca he llevado mp3 en carrera, únicamente en la maratón que corrí. Y a mi personalmente me vino bien. No lo llevé puesto toda la carrera, al principio con el ambiente de la salida y cuando pasamos por el centro de Málaga con la animación de la gente me lo quité. Pero en determinados momentos, sobre todo al final cuando ya estaba todo tan estirado que iba absolutamente solo y el "paisaje" dejaba bastante que desear si que me ayudó a olvidarme un poco de los dolores y de los kms que faltaban....
Eso si, no me puse música por no animarme en exceso como dice admin, me puse la radio con las noticias para tener algo de compañía jejeje
22 Marzo, 2011, 14:35:38 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Bueno, pués parece que son más los contras que los pros. Efectivamente me gustaria llevarlo durante ciertos tramos pero no me merece el esfuerzo de andar cargando con el para poco rato...¡¡¡ya tengo demasiado con dónde ubicar mis geles!!!  :)))
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados