adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 26 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2011  (Leído 51512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Junio, 2011, 20:05:46 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola,

La verdad que un buen día de carrera.
Me encontré de nuevo con BACKS (un crack) y en la llegada con Amadablam (un tipo genial), así como con los compañeros de carrera José (steriojose), Daniel y Sergio. Por cierto, enhorabuena Jose Luis por ese tiempo (y sabes que han hecho los dos compis).

En cuanto a la carrera, la verdad que empecé con mucha fuerza y hasta el KM 7 iba siempre por debajo de 4´Km (27:50), pero me pasó factura el Angel Caido y los dos último km dentro de retiro (en el km 8 ya iba unos sg por encima "32:20) y al final un tiempo de 41:27 (por mi polar) que no están nada mal para mí.

Por cierto, en la recta final pude adelantar a la primera mujer clasificada (fuí todo el trayecto con ella, hasta que me dejó la jodia en el Angel Caido..., pero me pude recuperar un poco y la pude coger en la recta final), no veais como corre  CHACHI.

Sabeis donde se puede ver la clasificacion y fotos o videos.
El diploma sale mal.., meto mi dorsal y sale que me llamo Mercedes y con un tiempo de 56 minutos

Saludos



26 Junio, 2011, 20:25:56 pm
Respuesta #73
  • Visitante
Yo estoy muy satisfecho con la carrera. La verdad es que las dos últimas semanas me he encontrado muy cansado y hoy estaba dudando si salir fuerte o no. Al final, pues salí fuerte. Me pegué a Amadablam, que llevaba el globo de 40´pero a los 100 m decidí apretar e irme. Los primeros km por debajo de 4 minutos, hasta el 7, encontrándome bien. En el 5 ví el avituallamiento y pensé en beber pero eso supondría reducir la velocidad y pensé: que leche, en 10 km no me da tiempo a deshidratarme, así que seguí dando caña. En la subida al Angel Caido empecé a sufrir y perdí tiempo, en el 9;500 me alcanza el globo de 40, que lleva el amigo Amadablam y pienso "pues de este no me despego hasta la meta", pero Amadablam me dice que me vaya, que él quiere bajar un poco (que gran liebre, como cuida a sus seguidores). Al final 39:43. Objetivo cumplido y satisfecho.
´Ví a varios amigos, entre ellos a Amadablam y su hermano y a Backstage, que está hecho un fenómeno.
Por lo demás, gran organización, gran recorrido y excelente ambiente. Eso sí, ni un alma en la calle animando, y es que Madrid en esta época se pone muy duro, y se está mejor en las piscinas que en la calle. Un abrazo a todos.
26 Junio, 2011, 20:44:39 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Buenas compañeros.
Otro que ha sufrido el calor de esta mañana por las calles de la capi.
La carrera se me ha hecho eterna del  km 5 en adelante, probablemente porque ahí es donde me han pasado como un misil Amadablam y la otra liebre de 40´ (su hermano entiendo) y al intentar seguirlos he llegado roto al dichoso ángel caído.  Aún así en el km 8, por los datos del garmin, pensaba que por delante iban demasiado fuerte las liebres y todavía podría bajar de  40. Pero debido a mis 2 últimos km a 4:50 y 4:20 (ahí se puede ver lo bueno que soy subiendo…) y que según el fore han sido 130 metrillos más, no he podido cumplir objetivo (al final 40:48). Como dice Backs, habría venido de lujo otro avituallamiento en el 7-8.
Enhorabuena a todos por vuestros tiempos, hay mucho máquina suelto por el foro. Por supuesto mi reconocimiento a la encomiable labor de Amadablam como liebre, ya que si pone 40´en el globo son 40´ (por ejemplo en la sansil este año hice 40:20 y el globo llego después).
La semana que viene más, en la del Orgullo. Aunque yo creo que iré a rodarla porque este calor acaba conmigo
 Adios
26 Junio, 2011, 21:59:38 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Josiko: la clasificación la colgarán en la web de AD Marathon mañana. Lo de Cronochip no lo entiendo. No tienen la clasificación y sí lo de los diplomas, que está mal, debe ser de otra carrera. Según eso yo soy Ana Rojo, jejejeje...

Vigaro: la otra liebre de 40 no era el hermano de Amadablan. El hermano iba a 55 y, claro, también lo ha clavado, jejejeje...

Pues yo al final me he apuntado a la Carrera del Orgullo, a ver qué tal se da. Parece que hay pocos participantes, en torno a 500 (así fue el año pasado) y aunque tiene unas zonas de cuestas arriba algo durillas, también tiene mucho tramo cuesta abajo (toda la primera parte, al menos). Parece además que no hay mucho corredor "elite" o "subélite", al menos así fue el año pasado. Ganó Pablo Vega (hoy tercero en la Norte-Sur recién salido de una lesión) con 32 minutos y el siguiente clasificado llegó 5 minutos después!!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Junio, 2011, 22:28:32 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Parece ser que los diplomas salen lo de la carrera de la mujer de gijón..., espero que lo arreglen.

Al final te apuntas a la carrera del orgullo..., bien, que en esa seguro que llegas de los primeros primeros

josiko
26 Junio, 2011, 22:36:10 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues al final ha caído otra, y como siempre se ha clavado, hemos entrado con 40:07 de oficial y algo menos de real.
La carrera como ya pronosticaba no es tan de bajada como parece, tiene mucho tobogán por el medio y eso compromete un poco la marca y por no decir el calor que hacia, aunque a decir verdad eso a mi me viene de lujo  ;D.
Hemos empezado dejando el coche cerca de la meta y para calentar nos hemos subido mi hermano (iba de liebre de 55 como dice backs) y yo esos 5 km hasta la salida de calentamiento, después no he podido pasar por el punto de encuentro, estaba dedicado a poner cuerdas a los globos y demás, aun así os he visto a unos cuantos que os habéis pasado a saludar.
La carrera bien, rápida los primeros km, para coger algo de renta para el angel caido, donde hemos empezado con 35 segundos de adelanto que se han quedado en 5 en el km 9 luego nada mas que controlar para esperar la meta y entrar en 40. Un placer saludar a serrano en la recta de meta, a vigaro no salio demasiado mal al final verdad?, a josiko en meta un placer conocerla al fin y a backs que solo le he visto quitarme las pegatinas nada mas salir y felicitarle en meta.
Me parece que ya después de esta yo me retiro hasta el otoño que mis patas y mi cabeza ya han sacado la bandera blanca y se han rendido, asi que a recuperar, salir a disfrutar nada mas  y ya llegara el otoño y la planificación de la nueva temporada.
Un placer saludaros a todos  choca!

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Junio, 2011, 00:08:14 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues al final ha caído otra,.........  ?, a josiko en meta un placer conocerla al fin .........................
Adios

Eso, cambiame de sexo...,  :yahoo:  :yahoo:  :dance1:
27 Junio, 2011, 00:13:14 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ya están las clasificaciones:

http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/menu/competition:208

Por cierto, he estado mirando las clasificaciones de la carrera de 10k de Orgullo del año pasado y coincide que en los primeros puestos hay varios que han quedado hoy entre los primeros puestos en la de Norte-Sur. Salvo el caso de Pablo Vega, que en la del Orgullo hizo un tiempazo (hoy ha hecho tercero), hay dos que quedaron de los primeros en la del Orgullo y hoy han hecho en torno a 3 minutos menos que en aquella carrera.

Lo preguntaré en el foro de la carrera correspondiente, pero, aún viendo que hay algunas cuestas no consigo identificar todas las de la carrera del orgullo. ¿¿¿¿Se hace muy dura???
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados