adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 204
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN J: 26 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN JUAN 2011  (Leído 27459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Junio, 2011, 13:53:22 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo tambien confirmo mi asistencia hoy he conseguido ya inscribirme , de las carreras mas antiguas o longevas , o que mas ediciones se han disputado en la comunidad de madrid , vamos que tiene un buen pedigri esta carrera ,
24 Junio, 2011, 13:18:26 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
POr lo que veo en el PDF http://ficheros.clubatletismoleganes.com/san_juan/recorrido_san_juan_2011.pdf han cambiado totalmente el recorrido de ediciones anteriores lo que no veo claro, ¿no se sube la cuesta del cementerio, no?
24 Junio, 2011, 13:31:36 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
POr lo que veo en el PDF http://ficheros.clubatletismoleganes.com/san_juan/recorrido_san_juan_2011.pdf han cambiado totalmente el recorrido de ediciones anteriores lo que no veo claro, ¿no se sube la cuesta del cementerio, no?
Si yo no recuerdo mal el recorrido es igual o muy parecido al del año pasado. La cuesta del cementerio no se ha subido nunca en esta carrera y en esta edición tampoco. Tienes que tener cuidado con las rampas del km 3  - 4 (desde cuando se entra al camino de tierra y la subida de ese parque ) el resto son llaneo tendiendo a subir o bajar dependiendo la zona pero sin muchas complicaciones. Tienes la descripción del recorrido en el post del año pasado http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=933.msg10188#msg10188

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Junio, 2011, 19:29:55 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno bueno el calor como nos afecta a las neuronas que ya entremezclamos carreras , esa cuesta es la de la chopera de leganes , que no tiene que ver nada con la de san nicasio de leganes que esta si que tiene que ver con el medio maraton de leganes , pero para nada con la de san juan de mañana en leganes y por hay pasa tambien la intercampus , huy que calores espero que no nos afecten mañana , aunque yo hoy con los calores como que a camara lenta ,
26 Junio, 2011, 12:04:36 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
¡¡¡QUE CALOR¡¡¡
Yo tengo dos termómetros para medir mi actuación en una carrera.
El primero es que en algún momento de la carrera piense: ¿Qué narices hago yo aquí metido en este berenjenal?
El segundo es que el último kilómetro de carrera sea el más rápido.
Pues bien hoy os aseguro que el primero ha sido el único que se ha cumplido.
En principio me las prometía muy felices haciendo el primer kilómetro a 3’38’’ y con la sensación de poder ir más rápido. A pesar de todo decido bajar un poco el ritmo pero sigo estando por debajo de 4’el kilómetro.
El caso es que a partir del Km. 3 mi ritmo suicida unido al fuerte calor han convertido mi carrera en un calvario.  :suicide:
El tiempo final 41’39’’, lo cual no está mal pero con lo que me quedo es con las malas sensaciones. Es de las pocas carreras en las que no he disfrutado, que al final es de lo que se trata.
En fin, a ver si consigo resarcirme en la del domingo que viene.
En cuanto a la carrera en general, la organización me ha parecido correcta, el circuito no me ha gustado demasiado (bastante desangelado), y la bolsa me parece correcta.
Espero que a vosotros os haya ido mejor.
Saludos.

26 Junio, 2011, 12:59:05 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
¡¡¡QUE CALOR¡¡¡
Yo tengo dos termómetros para medir mi actuación en una carrera.
El primero es que en algún momento de la carrera piense: ¿Qué narices hago yo aquí metido en este berenjenal?
El segundo es que el último kilómetro de carrera sea el más rápido.
Pues bien hoy os aseguro que el primero ha sido el único que se ha cumplido.
En principio me las prometía muy felices haciendo el primer kilómetro a 3’38’’ y con la sensación de poder ir más rápido. A pesar de todo decido bajar un poco el ritmo pero sigo estando por debajo de 4’el kilómetro.
El caso es que a partir del Km. 3 mi ritmo suicida unido al fuerte calor han convertido mi carrera en un calvario.  :suicide:
El tiempo final 41’39’’, lo cual no está mal pero con lo que me quedo es con las malas sensaciones. Es de las pocas carreras en las que no he disfrutado, que al final es de lo que se trata.
En fin, a ver si consigo resarcirme en la del domingo que viene.
En cuanto a la carrera en general, la organización me ha parecido correcta, el circuito no me ha gustado demasiado (bastante desangelado), y la bolsa me parece correcta.
Espero que a vosotros os haya ido mejor.
Saludos.

***************************

Tu lo has dicho Daniel, un calvario, jod... que calor , a primera hora lo mejor de la carrera, saludos a todos los amigos que me encuentro, Klass, Runnigbox, Jose Luis, Carlos y su perro( ya me contaras que has hecho) pero era criminal correr hoy con el perrillo y ya en carrera me junto con Bracix, que intuyo iba haciendo de liebre a una chica y llevaban un ritmo bastante vivo,no se que tal acabarían pues con esta calor yo no alcanzaba a ver más allá de la punta de mis zapatillas, ya nos pondrá algo por aquí. 

Empieza la carrera con un circuito desangelado de gente, no podía ser de otra manera la hora y el calor no invitaban a nada, comienzo con Runningbox y con Jose Luis, todos con la misma intención, yo creo que terminar era suficiente con la que estaba cayendo, buen ritmo hasta el km 7,5 aproximadamente entorno a 4.30 el km a partir de ahí decido bajar visto lo visto mucha gente parandose y justo delante de mi un corredor que se desvanece y se va al suelo, espero que se haya recuperado bien.

Los 2 últimos km a 5,00 aprox y al final 48 minutos toda una proeza repito. Llegan Jose Luis y Running con la mismas sensaciones, buena bolsa del corredor y buena organización en general, al final saludo a compañeros de carreras de Runners de Barrio que tuvimos la suerte de contar con ellos en la I Media por la Naturaleza y que organizan otra carrera  en Nava de bejar (Salamanca) el próximo día 7 de Agosto, otra carrera hecha por corredores y con muy buena pinta y sobre todo sabor, a jamón y queso jejeje.

La teneis colgada en nuestro foro http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1785.0


Saludos


« Última modificación: 26 Junio, 2011, 13:11:12 pm por Pepe »
26 Junio, 2011, 13:30:50 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
MUCHO CALOR PARA CORRER,HE IDO BIEN HASTA EL KM6,AHI HE EMPEZADO A SUFRIR AL FINAL 39.23 OBJETIVO CUMPLIDO :good:ENORABUENA A TODOS¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
26 Junio, 2011, 15:23:37 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola chicos¡¡¡

Pues como dicen todos, una carrera con una temperatura infernal. Yo hoy he hecho de liebre de una compi de entrenamientos en Loranca... menuda maquina está hecha¡¡¡ Hemos terminado en 47 pelados y ella quinta de su categoría.... y eso con apenas un año de entrenos... tiene mucho futuro.

Aunque lo mejor ha sido ver a mi hijo corriendo como un jabato con niños dos años mayores... ha llegado en mitad del pelotón pero con una sonrisa de oreja a oreja... y su padre babeando... incluso un poco emocionado... para que negarlo. Ojala siga mis pasos y cuando yo ya sea veterano C el venga conmigo a las carreras.

He encontrado a running y Pepe en plena carrera.... los forofos al poder¡¡¡

Un abrazo a todos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados