adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN J: 26 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN JUAN 2011  (Leído 27526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Junio, 2011, 23:22:55 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Reta y Sebastián, gracias por las fotos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Junio, 2011, 10:22:17 am
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Gracias por las fotos chicos!  CHACHI
PEDAZO DE CALOR!!!  :suicide: 
Con eso de que uno se hace mayor, recozco que pensé retirarme, pero, que narices! jeje hemos venido a sufrir y sufrimos!. No se...quizá esta carrera en Enero..jeje
Vi a 2 foreros, pero no era el día para ir hablando de buen rollito, no podía con la vida, uno me adelantó en el 3 y a otro adelante en el 7, me hubiera gustado ir mejor para comentar algo, pero uff!! no llevo nada bien el calor.
50´ al final. No pensaba haber hecho tanto, pero visto el dia que hizo, me conformo..uff. Salú.
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
27 Junio, 2011, 15:02:12 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por esa carrera calurosa que os habéis marcado. El año que viene y ya que pasa por la puerta de casa espero estar por allí para saludaros como minimo  choca!

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Junio, 2011, 16:51:35 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
¡A Tutatis pongo por testigo que jamas volveré a correr con estos calores!.

Pues eso, lo mejor de ayer fue volver a ver a Pepe, a Running, a Carlos y su perro, y cuando me volvía a casa a Reta, aunque realmente fue él quien me vio porque yo iba como siempre completamente despistado.

La organización estuvo bastante bien, la bolsa también, y en cuanto al recorrido... bueno, como suele ocurrir en Getafe y Leganés, calles casi vacías (salvo voluntarios y alguno más a los que se les agradece un montón los ánimos que daban); pero lo peor sin duda las temperaturas a las que estos "sádicos" del CA Leganés nos hacen correr  ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
27 Junio, 2011, 18:03:08 pm
Respuesta #44
  • Visitante
Buenas tardes,

como acostumbramos a hacer año tras año nos metemos para responder a las dudas que os han ido surgiendo. Os agradecemos también que nos hagáis llegar vuestras dudas y/o sugerencias que estiméis en nuestra página donde podéis además consultar la clasificación.

http://www.clubatletismoleganes.com/...ar-de-san.html

Paso a responder

-FOTOS: MUY AGRADECIDOS a Retamalejo y Navarrete. De hecho el cartel de 2012 con permiso de don Sebastián va a ser una maravillosa foto que tomó ayer de la carrera sin ninguna duda y si el nos lo permite. 
-DISTANCIA. Creemos que es correcta. La hemos medido con GPS personal tipo ForeRunner, con Rueda de distancia y con Google Maps. ¡No sabemos qué más métodos podemos aplicar para eliminar posibles errores de medición! 
-TEMPERATURA Y HORA. Lo sabemos y lo sufrimos. Estamos intentando por todos los medios adelantarla para el año que viene pero depende más de la colaboración municipal que de nuestra intención. Seguiremos apretando para que así sea.
-AVITUALLAMIENTO/BOLSA CORREDOR Es difícil cuadrar el presupuesto para dar camiseta que sea solidaria con Save the Children y no perder dinero por el camino. Afortunadamente gracias a Ahorra Mas sobre todo es un sponsor super generoso en la confección de la bolsa de corredor al que le estamos enormemente agradecido porque sin su colaboración las cuentas directamente no saldrían.
-RECORRIDO. A nosotros nos gusta el recorrido y no creemos que lo vayamos a modificar mucho en un futuro próximo. Creemos que ofrece unas vistas espectaculares desde la terraza de la parte alta de Leganés del Viso y casi todo Madrid hasta prácticamente la Peineta.
-ALTIMETRIA. Salvo toboganes la dureza del recorrido reside principalmente en los 4 primeros kilometros que son tumbados y en constante ascenso y se sube hacia el 5 con un fuerte repecho que creo recordar que supera el 15% de desnivel. El resto de carrera en general es bajada pero habiendo hecho ese esfuerzo inicial es fácil que pase factura sobre todo en circunstancias adversas como el calor de ayer.

Sobre todo lo dicho, aceptamos, aplaudimos y os pedimos que nos sigáis mandando vuestras opiniones. Haremos todo lo posible por contestaros a todos.

Ricardo Menendez
info@clubatletismoleganes.com
27 Junio, 2011, 19:32:32 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Buenas tardes,

como acostumbramos a hacer año tras año nos metemos para responder a las dudas que os han ido surgiendo. Os agradecemos también que nos hagáis llegar vuestras dudas y/o sugerencias que estiméis en nuestra página donde podéis además consultar la clasificación.

http://www.clubatletismoleganes.com/...ar-de-san.html


El enlace a las clasificaciones no ha quedado bien (al menos a mí me da un error), y aunque entrando en la web del club se encuentra muy facilmente dejo por aquí un enlace más directo Clasificacion San Juan 2011


-FOTOS: MUY AGRADECIDOS a Retamalejo y Navarrete. De hecho el cartel de 2012 con permiso de don Sebastián va a ser una maravillosa foto que tomó ayer de la carrera sin ninguna duda y si el nos lo permite. 
Me uno al agradecimiento y felicitación a los dos, tengo pendiente ver las de Navarrete, pero es que como tenía poco tiempo opté por ver primero las de Reta que para algo le conozco y es buen colega mío (¿esto se llama tráfico de influencias?); por cierto no se como estará Navarrete pero he oido que Reta ha tenido que ir al fisio a tratarse su dedo, creo que le han detectado una sobrecarga por exceso de pulsaciones sobre el disparador de la cámara  :)))


-DISTANCIA. Creemos que es correcta. La hemos medido con GPS personal tipo ForeRunner, con Rueda de distancia y con Google Maps. ¡No sabemos qué más métodos podemos aplicar para eliminar posibles errores de medición! 
Bueno, a mí se me ocurre también contar pies, a saltos, a la pata coja, con regla y cartabón y otros por el estilo, pero me da que no van a ser tan exactos como los vuestros ;D


-TEMPERATURA Y HORA. Lo sabemos y lo sufrimos. Estamos intentando por todos los medios adelantarla para el año que viene pero depende más de la colaboración municipal que de nuestra intención. Seguiremos apretando para que así sea.
Me da que poco podeis hacer con esto, porque llamandose Carrera Popular de San Juan, imagino que no quedará bien hacerla cerca de San José ¿no?
Eso sí, si alguno teneis influencias en el cielo, para el próximo año preparad una tormentita a la hora de la carrera, con un poco de agua y 10 grados menos de temperatura me conformo, aunque si conseguis también nieve en pleno mes de junio os subo a un altar y me convierto en profeta vuestro  :D



-AVITUALLAMIENTO/BOLSA CORREDOR Es difícil cuadrar el presupuesto para dar camiseta que sea solidaria con Save the Children y no perder dinero por el camino. Afortunadamente gracias a Ahorra Mas sobre todo es un sponsor super generoso en la confección de la bolsa de corredor al que le estamos enormemente agradecido porque sin su colaboración las cuentas directamente no saldrían.
Nada que decir en cuanto a la bolsa... quiero decir nada negativo porque la bolsa estaba bastante bien y tenía justo lo que yo busco en las bolsas, y aunque la manzana no es mi fruta preferida me supo a gloria.

-RECORRIDO. A nosotros nos gusta el recorrido y no creemos que lo vayamos a modificar mucho en un futuro próximo. Creemos que ofrece unas vistas espectaculares desde la terraza de la parte alta de Leganés del Viso y casi todo Madrid hasta prácticamente la Peineta.
El próximo año intentaré fijarme en lo de la Peineta, si es que el calor no me ciega mi miope vista   :smile:

-ALTIMETRIA. Salvo toboganes la dureza del recorrido reside principalmente en los 4 primeros kilometros que son tumbados y en constante ascenso y se sube hacia el 5 con un fuerte repecho que creo recordar que supera el 15% de desnivel. El resto de carrera en general es bajada pero habiendo hecho ese esfuerzo inicial es fácil que pase factura sobre todo en circunstancias adversas como el calor de ayer.
A pesar de todo no quiteis esa cuesta por el parque subiendo hacia el cementerio, porque aunque pienses que según la subes te vas a tener que quedar de residente en alguna tumba, es para mí, la parte más divertida del recorrido.

Sobre todo lo dicho, aceptamos, aplaudimos y os pedimos que nos sigáis mandando vuestras opiniones. Haremos todo lo posible por contestaros a todos.
Vale, pero a mí no me hagas ningún caso que todavía tengo el cerebro recalentado y creo que no razono demasiado... aunque ahora que lo pienso tal vez ese sea mi estado natural  ;D

Ahora un poco más en serio, felicidades por la carrera  :clapping:  CHACHI
« Última modificación: 27 Junio, 2011, 19:34:14 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
27 Junio, 2011, 23:47:21 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya me he encontrado retamalejo , y como ya havia pronosticado antes de verlas buenisinas las fotos , cada vez me funciona mejor el sesto sentido , o acaso sea el primero , pues seis me parecen un monton , bueno uno de ellos y no se que numero ,
29 Junio, 2011, 23:57:01 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados