adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: dolor en la rodilla  (Leído 11826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Junio, 2011, 19:01:05 pm
  • Visitante
desde hace una semana o asi, tengo un dolor incomodo en el lado izquierdo de la rodilla derecha. justo al lado de la rotula, me tiene muy preocupao ya q cuando salgo a entrenar me duele toda la tarde y al dia siguiente.no se si sera tendinitis o que  pero me gustaria saber buestra opinion .
01 Junio, 2011, 21:03:29 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me gustaria ayudarte pero no tengo ni pura idea , lo mas que te puedo aconsejar es que seas cauto hasta que desaparezcan esa molestias ,
02 Junio, 2011, 11:01:44 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Yo creo que no conozco corredor que no lo haya/mos tenido. Imagino que te refieres a un pinchazo o un dolor agudo generalmente en la cara externa de la rodilla. Si, tendinitis. Fascia lata.Tranquilo que se va. El tiempo ya depende un poco de el cuerpo de cada uno. Reposo. Frio. Fisio. Todo ayuda, pero el reposo o la disminución de entrenamiento es casi obligado.
 Que te mejores

Ilustación: http://www.roquetasciclismo.com/entrenamientos/tendinitisrotuliana.htm

Mas info: http://andreugsalicante.blogspot.com/2010/12/cintilla-iliotibial.html
« Última modificación: 02 Junio, 2011, 11:13:39 am por carlos0mail »
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
02 Junio, 2011, 12:34:13 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Ante todo no te preocupes, pero se prudente. Como ya han dicho reposo y frio vienen muy bien y las manos del fisio hacen milagros.

Mi caso es extremo y poco tiene que ver con tu situación. Yo sufro meniscopatia degenerativa en ambas rodillas desde año y medio y sigo corriendo sin problema. Mi fisio me mando realizar fortalecimiento de cuadricpes e isquios; en pocas semanas de trabajo específico y unas cuantas de reposo de correr, y la mejoría fue espectacular. Gane musculatura y desde entonces haciendo trabajo de fortalecimiento de forma regular no he vuelto a tener ni una sola molestia.

Todo este rollo viene a que molestias y dolor en las rodillas las tenemos tod@s y que es muy importante ponerte en buenas manos y la mínima molestia consultar pq al final puedes llegar a situaciones innecesarias como la mía, que tengo un problema permanente pero afortunadamente puedo vivir con él.

Saludos
02 Junio, 2011, 13:27:31 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola "nano24", como bien te han dicho los compañeros, en este querídisimo deporte nuestro, es raro que no tengas molestias en la rodillas.

Probablemente no sea nada más que estés "sobre entrenado" y tengas que parar o disminuir un poco los entrenamientos para observar mejor si se pasa esa molestia/dolor.

De todas formas, lo de la tendinitis, no sería el primer caso. Echale un vistazo al enlace sobre la tendinitis rotuliana (sintomas, causas, remedios..) http://micarrerahaciaelrunning.wordpress.com/2011/04/06/tendinitis/

En mi caso, y como ya os comenté hace tiempo me detectaron una "condromalacia rotuliana". Si puedes evita los terrenos duros (asfalto)..... http://micarrerahaciaelrunning.wordpress.com/2011/04/29/635/
Un saludo y espero que te mejores pronto y ya nos contarás


josiko
02 Junio, 2011, 14:35:03 pm
Respuesta #5
  • Visitante
gracias a todos por contestarme. la verda q me tiene muy mosca porque es la primera vez q me pasa . espero q desaparezca como comentais .lo malo de esto es q no puedo pasar sin salir a entrenar  :blush2: tengo un enganche q puede con los dolores  jejee. esta tarde quiero salir un rato a ver q tal me siento. ojala no me duela como la pasada noche  . un saludo y mil gracias compis.
02 Junio, 2011, 22:08:14 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
De todas formas, compi si vas a salir no se te olvide estirar bien.., si ya lo haces, no dudes en estar un poco más.

Y sal a entrenar muy despacito, a ver como te responde la rodilla

Comprate tambíen un pomada para la rodilla, yo me estoy poniendo "Enangel" y la verdad que me viene muy bien.

Espero que se te pase pronto

josiko
04 Junio, 2011, 07:48:59 am
Respuesta #7
  • Visitante
De todas formas, compi si vas a salir no se te olvide estirar bien.., si ya lo haces, no dudes en estar un poco más.

Y sal a entrenar muy despacito, a ver como te responde la rodilla

Comprate tambíen un pomada para la rodilla, yo me estoy poniendo "Enangel" y la verdad que me viene muy bien.

Espero que se te pase pronto

josiko
gracias josico eso espero. un salu2.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados