adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: dolor en la rodilla  (Leído 11819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2011, 07:53:10 am
Respuesta #8
  • Visitante
Yo creo que no conozco corredor que no lo haya/mos tenido. Imagino que te refieres a un pinchazo o un dolor agudo generalmente en la cara externa de la rodilla. Si, tendinitis. Fascia lata.Tranquilo que se va. El tiempo ya depende un poco de el cuerpo de cada uno. Reposo. Frio. Fisio. Todo ayuda, pero el reposo o la disminución de entrenamiento es casi obligado.
 Que te mejores

Ilustación: http://www.roquetasciclismo.com/entrenamientos/tendinitisrotuliana.htm

Mas info: http://andreugsalicante.blogspot.com/2010/12/cintilla-iliotibial.html
[/quote

por lo q muestra la foto . yo tengo la molestia en los tendones de los musculos de la pata de ganso. menudo nombrecito  :blush2:
04 Junio, 2011, 11:40:43 am
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Buenas nano24, ¿en la parte interna? Es un poco mas raro...puede ser porque la rodilla la desalinees con el resto de la pierna. pero, vamos....que lo dicho, no te agobies, se pasará, pero seguro que no a la velocidad a la que queremos. ¿Soluciones? ya te hemos contado. No busques mas allá o pasaras a ser un corredor-hipocondríaco..de verdad.
Un truco: la mejor manera que he encontrado para recuperar una lesión es olvidándote de ella. Me refiero, a no obsesionarse, pues vas a tener muchas mas, (d... no lo quiera.) Simplemente bajar el ritmo incluso a "dejarlo" muchas veces asi en una semana desaparece.

Desde luego si sigue mucho tiempo, 2 meses, médico si o si. Que te voy a decir yo que llevo mas de 2 meses con algo parecido a periostitis (de eso creo que sabe josiko...) y por no parar y hacer el moñas 2 días en semana así me va...de mal. Pero bueno, se que se irá. Saludos y paciencia. :drinks:
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
10 Abril, 2014, 19:53:10 pm
Respuesta #10
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: -9
Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax",  estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.
Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.
Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.
Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h, te paso el enlace. http://www.gelrelax.com/
Saludos amigo ;) 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados