adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ESGUINCE INTERCOSTAL  (Leído 38825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Agosto, 2011, 09:59:43 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué tal te va con tus costillas Klass?
Te vas a descojonar pero como te quiero mucho, por afinidad, me las he jodido yo también otra vez. Me daba mucha pena que te hubieses lesionado y para que no te sientas sólo pues fui a coger un pez, me apoyé en unas piedras con el pecho, me resbalé y me apoyé otra vez en el pecho pero esta vez con ansia viva. Resultado, no puedo toser ni estornudar ni dormir del lado izquierdo ... ni otras muchas cosas que no voy a mencionar, pero sigo corriendo como puedo.

Me retumban las costillas cuando troto y no puedo hinchar los pulmones como quisiera pero al menos no se me fosilizarán las patas. No he ido al médico, típico en mí, pero el fisio me ha dicho que es de nuevo un esguince intercostal (descarta fisura) y que es muy probable que sea el mismo sitio que la anterior vez. ReposSegún él, al igual que el resto de esguinces pero este si cabe aún más, suelen reproducirse con facilidad a la más mínima. Con lo cual deberemos cuidarnos esa zona Klass, pude ser por eso que a ti te ha pasado casi sin darte cuenta, parece que las zonas ya esguinzadas pueden reproducirse incluso por un estornudo, tos o un pequeño giro mal dado que para nosotros es indiferente y no nos damos cuenta del momento del daño. No sé si es tu caso, revisa tu pasado. Desde luego el mío sí es y coincide todo ya que, aunque presioné la zona fuertemente, creo que tampoco fue para tanto. Por cierto, a mí ponerme una faja o benda sujetando la zona me va bien para mitigar el dolor, por si quieres seguir haciendo el cafre como yo.
Ánimo y que no nos dure mucho  :friends:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Agosto, 2011, 13:17:25 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
 :))) :))) :))) :))) que te abría echo el pobre pez. Mejorate
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Agosto, 2011, 13:57:38 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:))) :))) :))) :))) que te abría echo el pobre pez. Mejorate


Son unos que tengo en un estanquillo en el pueblo. Uno de ellos estaba durmiendo de lado y pensé que no era muy propio de un pez dormir de lado como las personas. Así que fui a empujarlo más que cogerlo para descartar algo macabro que me rondaba por la cabeza, y el resto ya lo sabes  :(.
Esto unido a mi dedo gordo del pie quizás me anime a apuntarme a las paralímpicas (con todo mi cariño y respeto). Pero últimamente me lo tomo con mucha filosofía, la edad tiene esas dos caras, estás echo unos zorros pero lo vas asumiendo con resignación.

Por cierto, para los curiosos, el pez definitivamente se estaba echando una siesta de cojones ... y de lado  ::-o.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados