adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 32ª Pedestre Popular de Guadar: 07 Agosto, 2011

Autor Tema: [2011] 32ª Pedestre Popular de Guadarrama  (Leído 11644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2011, 23:00:18 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues al final me he decidido y ya hize la inscripcion para la pedreste de guadarrama , en los ultimos dias estube en duda en si acercarme a la subida a los hermanitos , que me llamaban mucho la atencion esa carrera y mas despues de conocer a parte de la organizacion en la carrera de san juan y que tambien me hablaron de aquella carrera , a ver si en una proxima edicion ,
05 Agosto, 2011, 22:25:45 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en el mes de agosto estamos un poquito escasos de carreras en madrid , para lo que nos tienen acostumbrados afortunadamente para los que nos gusta este deporte , sin embargo el proximo domingo se celebra esta bonita carrera serrana , de las mas antiguas de madrid , con una segunda parte de la carrera muy favorable pues mas o menos dede el km 5 te puedes lanzar como una flecha en busca de la meta , la salida es un poco estrecha pero en cuanto sales de guadarrama se corre ya muy bien sin nada de aglomeraciones , por alli estare en la pedreste de guadarrama ,
07 Agosto, 2011, 13:07:14 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
Muy bonita la carrera un poco de subida pero al ser al principio se corre facil, el enemigo hoy era el sol que pegaba de lo lindo.

Me ha hecho gracia que el speaker halla dicho que no critiquemos la medida de los km que si esta mal es por q nuestro garmin no funcionaba jaja que salaao. Yo uso un casio de los de toda la vida con tiempos parciales y o un km estaba medido como el culo o es la primera vez en mi vida que hago un km a 2 30.

Pero vamos que lo mio son ganas de criticar, la organizacion y todo de lujo, una carrera muy agradable.

Me despido hasta el año que viene q me voy a vivir con los yankees, proximo finde media maraton del rock&roll

Un saludo!!   :drinks:
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
07 Agosto, 2011, 18:16:40 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues como havia comentado anteriormente , esta mañana estube en la pedreste de guadarrama , la carrera mañanera que mas tarde empieza , tube la oportunidad de saludar y dar la enhorabuena a esther que quedo la primera de las primeras de las primeras , pues subio varias veces al podio , igual que nuestra compañera ninfa , que fue la tercera de las terceras de las terceras pues tambien subio al podiu en varias ocasiones , vamos que se llevaron las copas a pares , yo sin embargo en esta carrera como en tantas otras al final no opte a premio , y eso que hoy me lo curre y bien , pues estube corriendo durante 11 km y nada mas salir del pueblo me enfile por una cuesta de 4 km , en la que me asuste al ver que havia llegado al termino municipal de los molinos , valla forma de correr la cuesta seguia para arriba pero yo opte por torcer a la derecha y ademas con buen acierto , pues ademas de suavizarse la carrera , me encontre con un grupo de gente que voluntariamente estaban repartiendo agua , no desaproveche la oportunidad y coji una botella , oye que a caballo regalao , pues a partir de hay muy contento y corriendo como una flecha , solamente adelantado por los que iban como balas que eran much@s , lo que me izo pensar que en este deporte ya no vale ir como una flecha hay que ir como una bala , hay ya empeze a mentalizarme de que hoy tampoco habria trofeo , nuevamente y en una rotonda me encontre a otro grupo de personas dando agua tambien voluntariamente , y en esta ocasion supervisado por la guardia civil ,havia un monton de coches todos pitando , no se si animando o por que estaban mosqueados , no pude descifrarlo pues seguia corriendo como una flecha , luego enfile una larga recta , madremia se vehian los postes del km 8- 9 - y 10 ,y ademas picaban para abajo , pues bien esos 3 km me los hize nada mas y nada menos que en 15 minutos , es lo que tiene correr como una flecha , seguidamente llegue a meta y viendo que todos los que me havian adelantado se paraban pues me uni al grupo y ni corto ni perezoso tambien me pare , despues mire mi foreruners y efectivamente ponia que havia corrido 11 km que havia tardado el breve tiempo de 56,40 minutos y mi ritmo fue de 5,08 , vamos como ya havia dicho antes como una flecha ,
conclusion que me ha gustado la carrera , que voy encontrando la forma perdida ,que voy encontrando las buenas sensaciones , que me voy encontrando fuerte , lo que me esta resultando dificil de encontrar es la velozidad , seguire buscandola ,
07 Agosto, 2011, 19:04:27 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
salvo algun que otro infiltrado os puedo asegurar que en este enlace de fotos se pueden ver a autenticos campeon@s

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Guadrrama2011#5638151991662508994
07 Agosto, 2011, 19:40:51 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Gracias por las fotos! Ahora apareceré por más carreras, parece que mi rodilla se va recuperando buenamente :)
Una carrera dura pero bonita, muy bien la organización y mucha gente animando por el pueblo, un 10.
Lo peor, el calor...
07 Agosto, 2011, 19:59:06 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno bueno bueno , con la rodilla mal trecha y haciendo esos puestos , habra que inventar un puesto superior al uno , para cuando estes al 100 X 100 ,
lo del calor lo entiendo es que en agosto es del todo anormal que una carrera empieze a las 10,30 eso si han sido puntuales ,
08 Agosto, 2011, 13:17:58 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Runinnbox, yo eso de que no te subas al podium, con tus velocidades de crucero, no lo entiendo. Ayer estuve viendo en el estadio de Málaga las finales del campeonato de España de Atletismo y te aseguro qeu ninguno alcanzaba las velocidades que tú alcanzas. Yo creo que lo qeu te pasa es que planteás mal las carreras o que te tienen manía.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados