adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR DE LA MELONERA: 10 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] CARRERA POPULAR DE LA MELONERA. XVI TROFEO HIPERCOR.  (Leído 25565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Septiembre, 2011, 22:11:11 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bonita carrera. La verdad es que toda la gente con la que he hablado al final me ha dicho que el cambio de recorrido ha sido todo un acierto, que la carrera es ahora más suave, muy favorable y muco más bonida, pasando por Madrid Rio y demás...

Ha hecho menos calor que el año pasado, he saludado al principio a Letrapi, espero que le haya ido bien.

El asunto de la megafonía ha dado algunos problemas, jejeje... Durante un rato falló el micro y la música y la voz no se escuchaban justo en la zona de salida, pero bueno, ha estado bien. No he puesto toda la música, sólo la última media hora, pero es lo que importa, jejeje... Allí estaban los técnicos pondiendo todo de su parte, jejeje...

Al final la megafonía estaba bastante lejos de la meta, este año junto al invernadero. Nada de música allí, por tanto. Y luego la entrega de trofeos, que ha sido larga, pero mucha gente y animación.

El ganador en hombres, con bastante ventaja, ha sido un chaval del A.D. Marathon que está hecho un máquina, Héctor Carmona, que ha hecho 32.12, aprox. Va a la Maratón de Berlín en dos semanas, su primera maratón, y quiere hacer unas 2 h 20'. Buffff!!!

Y la ganadora es una vieja conocida del atletismo, toda una crack, la gran Ana Burgos!!!!! Que ha ganado en categoría femenina con 36 minutillos de nada la tía... Una campeona que tiene entre su palmarés numerosas victorias en grandes carreras, la mejor de ellas, sin duda, la Media Maratón por la Naturaleza de Hoyos del Espino!!!! Jejejeje...

Total, que he pasado un buen rato y en mi barrio, qué más puedo pedir!!!!




When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Septiembre, 2011, 23:11:52 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Backs, me ha alegrado saludarte y escuchar esos buenos consejos que siempre nos das. Pero dices que ¿hacía menos calor este año? ¡santo cielo! ¡Pero si yo no hacía nada más que beber agua!  (En total me habré bebido 6 botellas de agua y un minibotellín que llevo en la cintura)

La carrera en mi línea, y sin forzar que estaba demasiado acalorada. ( A ver si empiezo a entrenar que estoy vaga con tanto calor.)
11 Septiembre, 2011, 11:52:45 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Me gustó más este recorrido que el de años pasados. El calor hizo estragos pero salió una buena carrera. El melón me supo riquísimo. Después cervecitas y cena en las fiestas de la melonera.

Funcionó bien la parte del recorrido por Madrd-Río. Dividieron el paseo en dos zonas para separarnos de los paseantes y no hubo problemas de aglomeración. Tenía mis dudas de la viabilidad de una carrera por este parque, pero parece que funcionó.
No hay lesión que dure más que la propia vida
11 Septiembre, 2011, 13:56:22 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ladhu!!! Cómo no te pasaste a saludar al Speaker!!!???

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Septiembre, 2011, 17:48:57 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues eso es lo que importa backs , que as pasado un buen rato cerca de casa y as sido pieza importante en la celebracion de la carrera , enhorabuena a todos especialmente a los forofos del running , que ayer se patearon y comieron la melonera ,
11 Septiembre, 2011, 18:30:21 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
felicidades a todos los que corristeis y al speaker claro, seguro que con problemas y todo lo bordaste.

Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Septiembre, 2011, 19:17:55 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno, pues otra más a la buchaca.
Era la primera vez que la corría y la verdad es que me encantó, gratuita y ambiente popular de verdad.
En cuanto a mi carrera salí rápido para intentar bajar de 40’, cosa que estuve a punto de conseguir pero el calor me pasó factura y me hundí en los dos últimos kilómetros, acabando finalmente en 40’16’’.
Backs un crack como speaker, una pena el no poder saludarle dado que entre unas cosas y otras se me hecho el tiempo encima.
Pues eso, el año que viene repetiremos.
Saludos a todos.
11 Septiembre, 2011, 20:41:02 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Daniel, vaya tiempazo!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro de que te gustara la carrera. Parece que quieren mantener el recorrido el año que viene, así que para la próxima quiero correr, jejejeje.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados