adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Basura Cerro de los Angeles  (Leído 8725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2011, 10:52:55 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo siento ADMIN por mezclar temas distintos :sorry:

No te preocupes Srg, como he dicho antes aquí no nos comemos a nadie, simplemente lo sugerimos y ya está. Además no eres el único ni serás el último, sólo te he utilizado de conejillo  ;D para decir algo que tenía en mente hace ya tiempo   :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2011, 15:45:30 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo recuerdo el paisaje cuasi apocalípitco, digno de película sobre el día posterior a la catástrofe nuclear, que nos encontramos en la Plaza de España los que fuimos correr la Carrera del Orgullo en junio, la mañana siguiente al día grande de las fiestas del Orgullo Gay. Aún había gente borracha en el cesped, pero los olores y la mierda que había por todas partes eran increibles. Entiendo que en una fiesta con decenas de miles de personas, ya sea por el Papa, el orgullo gay o un concierto rockero, es imposible que acabe todo limpio y reluciente, pero lo que se ve después de un acontecimiento así son las conductas de la peña, que actúa como auténticos animales, dejando botes y papeles y lo que sea tirados en cualquier esquina; cuando no cuesta nada acercarlo a un contenedor o a una papelera...

Pero os dirá algo más, AÚN MÁS GRAVE... El sábado, cuando estuve de speaker en la Carrera de la Melonera, un tipo del Distrito de Arganzuela me pidió que dijera por megafonía a la gente que tirara bolsas, papeles y cáscaras de melón a papeleras y contenedores. Justo al final de la zona donde daban el melón y la bolsa del corredor había un montón de contenedores, Y EL SUELO ESTABA LLENO DE MIERDA, papelajos y CÁSCARAS DE MELÓN!!!! A qué guarro se le ocurre tirar el melón al suelo teniendo contenedores enfrente!!!???

Yo lo dije un par de veces, incluso de forma algo agresiva, pero es que creo que es de sentido común y no usar los contenedores que están ahí enfrente... no hay civismooooo!!!!



Yo yambién viví lo de la carrera del orgullo y fue una de las experiencias más asquerosas que he vivido nunca.
Si eso se formó en una noche, no me quiero imaginar lo que puede haber sido el Cerro de los Ángeles con un festival de varios días.
17 Septiembre, 2011, 14:17:16 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Sin que nadie se moleste, podemos hacer un perfil del "personaje guarro" en cuestión. Se trata de un hombre gay, católico, al que que gusta el punk-rock y las grandes aglomeraciones de gente. Le gusta correr y su fruta preferida es el melón. Como defectos físicos, tiene problemas de audición, pues no oye las indicaciones del speaker, y también de visión, pues no ve los contenedores que tiene delante. Lo que no está muy claro, es si tiene carnet de corredor.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Septiembre, 2011, 18:29:23 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Usa corbata,gorra rapera y polo lacoste
 :))) :))) :)))
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados