adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

¿de qué lado estás?

los que prefieren las carreras gratis o cuanto más baratas mejor
7 (100%)
los que prefieren las carreras cuanto más caras mejor
0 (0%)
los que prefieren ir de gorrazo a las carreras caras
0 (0%)

Total de votos: 4

Autor Tema: precios de las carreras populares  (Leído 14143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2011, 14:29:02 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
TODAS las carreras tendrían que tener un precio simbólico o ser gratuitas.
Luego dicen que hay que fomentar el deporte........

A las carreras de más de 5€ no debería ir nadie!


19 Septiembre, 2011, 14:52:32 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jose luís estoy contigo, hay demasiados matices para unas opciones demasiado simples

Pienso igual.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Septiembre, 2011, 16:35:02 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
TODAS las carreras tendrían que tener un precio simbólico o ser gratuitas.
Luego dicen que hay que fomentar el deporte........

A las carreras de más de 5€ no debería ir nadie!




Hola Insomnio, te puedo decir por esperiencia como organizadores de la carrera por la naturaleza (Hoyos del Espino) que con los 5€ que propones como tope en la inscripción de las carreras, en pruebas como la nuestra, nos sería totalmente imposible realizarlas y te puedo garantizar y demostrar que el total de lo recaudado con las inscripciones en nuestra prueba, que eran 10€ por corredor  se reinvirtió en su totalidad en la misma, hasta el último centimo y así y todo nos fue imposible dar entre otras cosas, premios en metálico a los ganadores, tuvimos que renegociar muchos servicios a la baja y estar con bastante nerviosismo hasta que conseguimos el mínimo de inscripciones necesario para cubrir gastos.

En macrocarreras como las que se organizan en Madrid con sponsor de lujo y 10.000 corredores supongo que la cosa será totalmente distinta; por lo que no se puede hacer una valoración tan general de este tema.

 
19 Septiembre, 2011, 17:09:18 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que ´todos tenéis razón en vuestros comentarios. Todo esto indica lo que también se ha comentado, que hay infinidad de opiniones al respecto difícilmente resumibles en una encuesta. Si yo eligiera una de las tres a la fuerza me decantaría por la primera así a lo fácil pero no me identifico plenamente debido a las razones que ha expuesto Pepe. Lo ideal sería conocer a los organizadores de la misma forma que para votar lo ideal sería conocer al candidato independientemente del partido político que sea. Si así fuese se podría estar seguro de qué carrera correr y cual no. La confianza siempre es vital en ambos casos.
De todos modos entiendo también a los que prefieren ir a carreras caras. Normalmente y desgraciadamente es sinónimo de "importantes" y si alguien quiere tener su gran día al completo mejor que sea a lo grande.
Nosotros por nuestra parte intentaremos hacer año tras año una carrera "importante" pero sin necesidad de que sea cara, al revés, intentaremos aprovechar la "importancia" de la carrera de manera inversamente proporcional al precio. Espero que nos salga bien y que la gente pueda decir de nuestra carrera que es la excepción que confirma la regla.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Septiembre, 2011, 18:06:01 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
¿Habeis hablado alguno de la carrera por la naturaleza?, puff, ni me la nombreis, que de los que la organizan me fío aun menos que del corte inglés, pues menuda pieza deben estar hechos; yo por suerte nunca picaré en inscribirme a esa carrera, que encima creo que tiene un recorrido infumable, todo llano, sin árboles, con un calor de la leche y con la gente del pueblo tirandote cosas y encima apuntando a dar...
¡Admin, Pepe, reservadme un dorsal para el próximo año! ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
19 Septiembre, 2011, 22:25:14 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo lo he estado pensando... y no quiero carreras cuanto más caras mejor o cuanto menos caras mejor... quiero carreras con un precio justo. Vamos, lo que yo considere justo y pagar lo que me apetezca. Sinceramente, yo por una carrera como la Media por la Naturaleza o la Media de Villaverde estoy dispuesto a pagar 25 euros si hace falta y si fuera realmente necesario...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Septiembre, 2011, 23:37:11 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues lo dicho, es dificil encontrar una verdad única, y creo que en esto al final todos coincidimos.
Para cada uno de nosotros hay carreras "importantes" que nos gusta correr por diferentes motivos: hicimos el debut, pasa por la puerta de casa, pueblo donde nacimos, etc,etc, y a no ser que sea una salvajada de precio, no nos planteamos si son 5 o 10 euros, vamos porque le tenemos un cariño especial.
Claro que lo ideal sería que fueran gratis, pero eso desgraciadamente es imposible, los que de una manera u otra organizamos algún evento deportivo, sabemos lo que cuesta esto.
Resumiendo, cojo algo que apunta Backs: "pagar por lo que le apetezca a uno".
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
20 Septiembre, 2011, 05:42:02 am
Respuesta #15
  • Visitante
Las carreras en España son mucho mas baratas que en el resto de Europa. La Carrera de la Mujer en Francia, por ejemplo, cuesta 35 €.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados