adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 232
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2011, 21:29:23 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
pues yo también pude esta mañana de disfrutar de esta mañana de autentico atletismo popular , en la que para mi es la mejor media maraton de las que se disputan en Madrid , con un recorrido muy atractivo y entretenido que hace que la carrera se haga incluso corta a pesar de tener que patearla , a destacar sus km por el linial del manzanares y el pinar de san cristobal de los ángeles , los últimos km los mas durillos , la carrera a pesar de mis miedos me fue fenomenal , 1,43,38 , no me esperaba tan buen tiempo tras la carrera de ayer , se nota que me hace falta un plan de superación y currarmelo y asi confiar mas en mis posibilidades , ya con la carrera de hoy me voy a despedir durante un tiempo de las cuestas , pues han sido muchas estos últimos días , de echo os puedo decir que echo mas subidas y bajadas , que la prima de riesgo española ,
he saludado también a varios compañeros del foro , que ademas lo he visto como balas , aver si nos toca la loteria y nos vemos mas entretenidamente , como en una cena de celebración ,

también tuve la oportunidad de fotografiar  a la gran protagonista del foro , y que nos brinda cada vez que acude a una carrera con un excelente reportaje fotográfico ,

en resumen y en total que nuevamente me volvió a encantar la carrera y como diria cualquier rokero ,  larga vida al medio maraton rock an roll de villaverde 

felicidades running¡¡¡¡los boxeadores al poder,somos de otra pasta¡¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
18 Diciembre, 2011, 22:04:01 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Aquí tienes la clasificación, eso si tu a jose luís ni caso que ya tengo bastante con ir esquivando las piedras que tira el y alguno mas  :)))

http://www.forevent.es/resultados/villaverde11/villaverde.html

OOLA

Muchísimas gracias de verdad!!! Al final según la clasificación he entrado en 1.30.27 tiempo neto, unos segundillos más de los que me marcaba mi reloj, pero igual de contento por ser la primera media maratón...
Agradecerte de nuevo por dejarme unirme al grupillo y por los ánimos que has dado en el último tramo!!
Saludos y nos vemos en las carreras!!!
18 Diciembre, 2011, 22:06:57 pm
Respuesta #242
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Diciembre, 2011, 22:23:00 pm
Respuesta #243
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Pues objetivo cumplido. Mi compi consiguió bajar de hora y cuarenta (1:38) y quedó cuarta en su categoría. Gran día para correr. Estoy con vosotros, la mejor media que se puede correr a día de hoy en Madrid

Un saludo
18 Diciembre, 2011, 22:32:47 pm
Respuesta #244
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues ya veo que lo habéis pasado a lo grande¡¡¡
Lástima que coincida con la carrera de Aranjuez, porque por lo que contáis, tanto el  recorrido como lo que la rodea ha estado de diez¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
18 Diciembre, 2011, 23:22:03 pm
Respuesta #245
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que decir que no se haya dicho ya.

La organizacion muy bien y el cambio de ubicacion del avituallamiento del km 15 un acierto.

Del spiker no se vosotros pero sacando numeros en la rifa no dio ni una y mira que yo llevaba varios numeros ( de paso os dire a los que me los dejasteis en custodia que nada de nada)

Lo de Amadablam como liebre lo ha bordado, pero eso de que los animos estaban bien sera para vosotros, porque a mi me ha causado un estres con tanto machacar mi nombre.

Las fotos muy buenas, pero solo veo las de la carrera no veo las de familia.

En general todo estupendo encantado de conoceros a muchos foreros y como yo no iba a ser menos no recuerdo los nombres, pero es que es muy dificil enterarse entre tanta gente de los nombres y del nik.

Un saludo.



18 Diciembre, 2011, 23:32:20 pm
Respuesta #246
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Aplausos: 6
Hacía tiermpo que no entraba por aquí. Para las fotos a los que nos quedamos al botellín y en carrera, podéis entrar en mi blog http://elblogdelcrusti.blogpot.com y allí pinchando sobre "mis fotos" accederéis a un picasa en el cual podrési bajar las fotos. La crónica la subiré mañana por la noche, por si os interesa.

Un abrazo y un placer veros. Bracis trasmítele a Ana mi enhorabuena y mi abrazo virtual, jejeje.

Corroboro los elogios a esta carrrea, espero que se muera de éxito vendiendo 5000 dorsales
18 Diciembre, 2011, 23:50:55 pm
Respuesta #247
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Aquí está otro muy contento con la carrera de esta mañana:

* la organización, fantástica (entrega de dorsales y chips, avituallamientos, señalización, entrega de packs, megafonía...)

* el recorrido, una gozada los primeros 10-12 km (aunque algún tramo inicial del parque tenía un camino demasiado estrecho para lo juntos que íbamos ahí todavía) y más o menos bien la segunda mitad, aunque sufrí bastante en algún callejeo estrecho con repechos

* el día, inmejorable (me sobró ropa)

Y, para culminar, rebajé en tres minutos el objetivo en mi debut en la distancia (1h 42m 09s netos, claramente por debajo de 1h 45m).

http://connect.garmin.com/activity/135258456

Mucho le debo a un compi desconocido junto al que corrí entre el 6 y el 14, más o menos, gracias a que él clavaba el tiempo en 4m 45s. ¡Gracias, compadre!

Acabé esprintando en la última cuesta, adelantando ocho o nueve puestos. Quién lo habría dicho unos km antes... ¡sufrí como un perro entre el 15 y 18!

Un saludo,
A
« Última modificación: 19 Diciembre, 2011, 00:17:36 am por ekebbbapg »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados