adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Diciembre, 2011, 00:51:55 am
Respuesta #248
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Villaverde2011#

 unas fotitos de la fantástica mañana de atletismo


Muchas gracias por esas fotos que salen como tu solo sabes hacerlas.
Un abrazo compañero.
19 Diciembre, 2011, 04:21:35 am
Respuesta #249
  • Visitante
Buenas!, ha sido mi primera 1/2 desde 2004, y las sensaciones han sido buenas, soy cicloturista, el running para mi es una segunda afición, mi reto es bajar de 1:30(en la 1/2) antes de que empiece la temporada ciclista. Hasta ahora mi preparación se ha limitado a correr 40-55' dos días a la semana a ritmo medio, pero a partir de ahora empezare a hacer algo de trabajo especifico. Me ha encantado la carrera, muy bonito el recorrido(la ultima zona rompepiernas me ha hecho mucha pupa) y buena organizacion, todo genial!. Mi tiempo hoy: 1:37:18

Saludos
19 Diciembre, 2011, 08:07:22 am
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Buenos días. Ayer pude disfrutar con todos vosotros de esta media, sin duda la mejor de Madrid, estoy totalmente de acuerdo con Runningbox, al que además felicito por su doblete con Patones.
Pude saludar a algunos foreros que ya conocía, y conocer a otros nuevos, eso si, habrá que verse más para acabar de fijar caras y nombres. Esta era mi 5ª participación y salí a ver que tal, el día anterior tuve Patones, una comilona navideña, y tapeo por la noche, acostándome tarde y descansando poco. Los 5 primeros kms fui cansadillo pero pude mantener un ritmo de 5', a partir de entonces entré en calor y me empecé a sentir muy a gusto e ir apretando pococ a poco. Sobre el km. 12 pasé y saludé a José Luis, y fui poco a poco subiendo el ritmo, iba viendo que podía acercarme al 1:40, y pude acabar en 1:39, muy contento.
Muchas gracias a Vigaro y Daniel J, que se acercaron a saludar y animar (y a las cervezas), y a Runningbox y Admin por la fotos, pero que cuelgue la foto de grupo. Y a ese speaker que animó toda la jornada.
Después, Vigaro, Daniel J, Crusti, Jesús y Juan nos fuimos a tomar unas cuantas cervecitas, para un perfecto remate de jornada.
Salu2
 :yahoo:
19 Diciembre, 2011, 09:17:09 am
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola familia, un placer saludaros de nuevo a todos, merece la pena madrugar para compartir afición en una mañana como la del domingo. En cuanto a la carrera los primeros diez km. bien, con un ritmo medio de 4:20- 4:25 (sufriendo mas de lo habitual pero bueno) me junté desde la salida con el grupo de Admin, Eliott y la liebre amadablam, ( que mas que una liebre parece un galgo) nos llevó en volandas y además dandonos conversación todo el tiempo, perfecto vaya, (aunque se marcaba unos cambios de ritmos el jodio.......)
a partir del 10 piernas dormidas y con un dolor que no habia experimentado nunca, por más que intentaba correr mis piernas decia que no, asi que me lo tomé con calma, bajé el ritmo bastante hasta el km 13 y parece que recuperé algo, pero sufriendo como un condenado. no recuerdo haber sufrido tanto en una media, supongo que no era mi dia, en el 16 me junto con jucasslo y ya con él, hasta la meta con un ritmo mas fuerte, pero con la sensacion de ir muy pesado de piernas, al final 1:37:58. La carrera bonita, con la bolsa completa aunque la camiseta es de algodón. lo mejor sin duda el ambiente, la organización, los voluntarios que habia muchos, y volver a saludar a mucha gente del foro.
Buen dia a todos.

Gracias por las fotos admin & runningbox
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
19 Diciembre, 2011, 09:36:16 am
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas,

En primer lugar lo positivo, estupenda organización, carrera nada masificada, muy buen ambiente, tiempo estupendo para correr, circuito estupendamente medido, vamos un 10.

Lo negativo es simplemente personal. El caso es que llegué con ganas pero me fuí con la liebre equivocada y sin Garmin de referencia :suicide: . Empecé al ritmo de 10k. y mi compi está acostumbrado a ritmos de 4:40 en medias... yo no >:-(.

A partir del 11 me quedé solo y ya en el 14 me iba arrastrando cuan alma en pena sin ninguna referencia ni de ritmos ni de tiempos, y con unas ganas enormes de acabar...no me paré por simple orgullo, pero cerca estuve.

Bueno al final no fue tan tremenda la debacle gracias al tiempo ganado en la primera mitad y acabé en 1:46:46, lejos de mi objetivo de bajar de 1:45 y aún lejos de mi mejor marca en medias 1:44:20.

Tarde de domingo de mala ostia  >:( , Hoy se me va pasando el mosqueo y empiezo a ver la necesidad inexcusable de empezar un plan en serio para empezar a ver resultados y de acabar de sufrir en los 21097... o dedicarme exclusivamente a los 10000 que es a lo que estoy más acostumbrado. Ya veremos.

Por lo demás... todo perfecto.

Nos vemos en la próxima.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
19 Diciembre, 2011, 10:13:11 am
Respuesta #253
  • Visitante
Hola,

Como habeis comentado tod@s, me ha parecido una media sensacional; he disfrutado en todo momento del ambiente, recorrido, trato recibido...en fin un gustazo!! y mmp por debajo del 1:38. El tramo final y el acceso a meta muy emocionante con tanta gente dándote ánimos  :clapping:

PD yo encantado con la camiseta de algodón, que no se que hacer con tanta camiseta técnica, jeje
19 Diciembre, 2011, 11:01:12 am
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues sin desmerecer para nada lo que habeis conseguido TODOS (con O y con A) en esta media que es mucho, hoy, después de ver las clasificaciones (http://www.admarathon.es/resultados11/mmvillaverde/resmenores.pdf) voy a destacar un dato que es el que a mí más llena y con mucha diferencia, y es el 11º puesto (8º en su categoría) en la carrera de 700 metros de los benjamines.

Será posible que llevo una semana concienciandole de que no pasa nada si queda muy atrás, porque en esa carrera con tantos niños de clubs como el AD Marathon tenía que haber mucho nivel, y va el tío y equivocandose al final (se frenó antes de tiempo porque se equivocó con la meta) se mete el 11 (8º de los niños y por delante de la tercera niña).
Desde luego está claro que en esto de correr a su padre no ha salido :D

Elliot, dile a la gente del artyneon que empiecen a organizar también carreras de menores en la media, que tengo un monstruo en casa sediento de dorsales ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
19 Diciembre, 2011, 11:33:17 am
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bueno, enhorabuena a todos por vuestros tiempos y por la carrera.

Solo con leeros y veros en las fotos me imagino lo buena que es esta carrera.

Una cosilla, me vais a permitir dar una enhorabuena especial tanto al chico que corrió en la silla de rueda y a los dos que iban con el  :good:  :good:   :good: (que por cierto, son conocidos de mi hermano) .

Por cierto runninbox, ya he visto que conoces a mi compañero antonio "cañorroto".... (es un crack el jodio).

Lo dicho enhorabuena compañeros
josiko

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados