adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
1 (6.7%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (6.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
3 (20%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
1 (6.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (20%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
3 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 11 Diciembre, 2011, 19:39:39 pm

Eventos Vinculados

  • CARRERA DE MONTAÑA Y MARCHA SE: 04 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] CARRERA DE MONTAÑA Y MARCHA SENDERISTA "CERRO MARMOTA" 2011  (Leído 19703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2011, 21:49:00 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Suscribo lo dicho por mis compañeros arriba, muy bonita la carrera, bien organizada y nos acompañaron las condiciones climatológicas del día y de los días anteriores, no había apenas barro, lo de la camiseta ya es otra cosa, no había XL cuando llegué.
Muchísima gente conocida, entre los que estaban Pepe (ya no se me olvida tu cara), admin y Runningbox. Disfruté mucho, yo los riachuelos los cruzaba por el medio, salvo los dos primeros, y cuando mejor fui fue en las cuestas a partir del 16. Terminé al final con 2:22.
Salu2
05 Diciembre, 2011, 10:39:28 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Sensacional día de carreras, con un tiempo inmejorable y gran compañía de foreros. La carrera visto el perfil no ofrecía dudas, 16 km iniciales muy favorables y 9 km finales para sufrirlos de verdad con la subida al cerro Marmota como pendiente más destacada (no quiero ocultarlo, la subí andando, jajaja).

Lo importante de esta carrera no era ni mucho menos hacer ninguna marca, ni se me había pasado por la imaginación, lo realmente importante era disfrutarla y apoyar la causa de la misma “la solidaridad con los niños con cáncer por parte de la asociación Pablo Ugarte”.

16 km iniciales muy entretenidos de charleta con Guille y Emilio, badeando un río por lo menos en 8 ó 9 ocasiones, terreno muy regular sin grietas significativas en el mismo y pocas piedras por no decir ninguna, buenos avituallamientos tanto sólidos como líquidos y llegada al punto de inflexión de la carrera el 16 km, subida la cerro Marmota, corto pero casi para echar las manos al suelo, y a partir de ahí empieza el calvario y no por que fuera mal ni mucho menos, ya un par de kms. antes había abandonado la compañía de Emilio y Guille  y me había puesto a mi ritmo, el cual controlaba muy bien y me resultaba cómodo para llegar a meta, pero en el 17 km mi pierna izquierda dijo basta, un fuerte pinchazo me paró en seco, por la zona casi seguro que será el recto interno del muslo y no era un dolor de calambre o tirón normal sino de lesión.

A partir del 17 y hasta el 20 km constantes paradas para estirar la zona dolorida e intentar llegar a meta; del 20 al 25 km se alivió un poco el dolor al salir a zona de asfalto y llevar el cuerpo más equilibrado sin necesidad de ir corrigiendo la pisada constantemente como tenía que hacer en los kms de subida ya que el terreno era mucho más irregular y con tramos de mucha piedra suelta que te obligaba a ir muy atento y corrigiendo la pisada, así tengo los tobillos hoy con unas agujetas que  muerden, pero son eso agujetas sin más.

Conclusión positiva fenomenal día de carrera.

Conclusión negativa, me había convencido Guille para ir a la Media Maratón  de Villaverde el próximo día 18/Dic, pero mucho me temo que va a ser imposible, pues hoy me he levantado peor que ayer y no pinta a recuperación corta  :nono: .

saludos  Numero 1
05 Diciembre, 2011, 17:52:15 pm
Respuesta #26
05 Diciembre, 2011, 20:19:02 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke fotos mas bonitas admin , la verdad es que hacéis un trabajo , por los corredor€s ilusionante , y ademas impagable ,
 
yonhey muy buenas las fotos de los colegas del barrio ,

pepe espero que no sea para tanto , y tengas una recuperación meteórica , y te veamos corriendo la media de villaverde , 
05 Diciembre, 2011, 20:20:06 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Diciembre, 2011, 21:06:42 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Todavía quedan un par de semanas Pepe, no tires la toalla aún. Es el problema de aventurarse en este tipo de carreras que más bien parecen preparatorias para un mes antes de la maratón. Pero yendo de tranqui estoy seguro que no ha sido nada grave y que curará rápido  Que te mejores.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados