adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 241
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2012, 16:31:56 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
!Qué calladitos están estos sevillanos!
Rune cuéntanos que tal vas con tu gemelo.
Yo hoy última tirada larga, 32 km con alguna que otra subidita, probando geles, plátano, pasas, no sé si he salido a correr o a comer al campo  Te pille
05 Febrero, 2012, 18:29:41 pm
Respuesta #41
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Bueno maratonianos... pues aquí uno que se cae del equipo Sevilla 2012... Super lesión. Llevo 7 días en cama por culpa de una lumbalgia extrema, y es que en mi pasado cuento con una lesión lumbar, la innombrable hernia discal. Parece que me he pasado de rosca, tras la media de Getafe dio la cara, y finalmente me ha dejado fuera de juego. Suerte a todos, y lo mismo nos vemos por Sevilla, porque ir creo que iré, si ando ya medio bien, para acompañar a amigos, aprovechar el AVE y disfrutar de la ciudad. He ofrecido el dorsal entre varios amigos y de momento no he obtenido respuesta. Si en unos días no me dicen nada, lo pongo por aquí, lo regalaría.
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Febrero, 2012, 02:08:53 am
Respuesta #42
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
animo steriojose,,que faena,despues de todo el esfuerzo y al final la dichosa espalda,,y nunca mejor dicho,,yo tengo tres hernias discales y de vez en cuando me quedo doblado,la trauma deportivo queria apartarme de las zapatillas,,si,si ,le dije yo ,a base de narices y una osteopata que hizo maravillas,2 maratones en un año y multitud de medias,,seguramente te vendria de maravilla(lo digo en el caso de no haber probado con la osteopatia),pero de todas maneras mucho animo y Madrid siempre estara abierto para todos,un abrazo y a por ello
06 Febrero, 2012, 10:41:13 am
Respuesta #43
  • Visitante
Esto es una plaga otro que se cae de Sevilla.Lo siento steriojose,estamos igual los dos.Llevo un mes sin hacer nada por el dichoso gemelo.El fisio me ha dicho que la semana que viene podría empezar a correr pero poco a poco...

Menos mal que soy precavido y solo tenía la reserva de hotel hecha,sino...

Suerte a todos los que vaís a Sevilla y disfrutar.
06 Febrero, 2012, 12:17:50 pm
Respuesta #44
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Vaya faena lo tuyo tambien Rune, ánimo a ver si en breve estamos de nuevo quemando suela...
ja43vi, yo estoy operado de L4-L5 en el año 2003, la operación, con una técnica bastante moderna -microdisectomia asistida por coblación- salió bastante bien, aunque tuve una protusión en la misma zona a los pocos meses. Los médicos te dicen que no corras, aunque algún traumatólogo me dijo que con el paso del tiempo se puede hacer vida normal 100x100. Yo llevo corriendo unos tres años aumentando poco a poco la intensidad, antes de la hernia hacia poco deporte, pero algo de footing trotón. Ahora pararé una temporadita, seguiré el protocolo médico, a ver si consigo una resonancia magnética cuanto antes, para ver exactamente que pasa, porque el tratamiento conservador no funciona, y el Inzitán es mano de santo pero durante unos días, debe dejar los nervios un poco atontados.
El osteópata es algo que recuerdo que probé con la protusión, y me fue bastante bien, estoy intentando localizar a quien me trató, que estaba por la zona de arenal en Madrid, me puedes pasar tu referencia'. gracias, y un saludo
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Febrero, 2012, 13:40:14 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Vaya faenón quedarse en puertas después de hacer todo el entrenamiento  :suicide: pero bueno, ahora a recuperarse, que hay más maratones que longanizas.
Rafageta1 !que nos han dejao solossss! :(
08 Febrero, 2012, 12:19:46 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué tal chavales? Yo ya en las últimas tiradas para preparar el Maratón de Sevilla, que la verdad me apetece mogollón. Soy de Madrid (la ciudad de las cuestas) y la verdad es que nunca he corrido un maratón tan planito como éste, o sea que voy a intentar una MMP... Este es mi primer mensaje en el foro aunque hace meses (o quizás años) que os sigo. A ver si en Sevilla tengo la oportunidad de conocer a alguno de vosotros. Melchor. 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Febrero, 2012, 12:44:22 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ahora a no comerse el tarro! que el trabajo ya esta hecho, a no mirar las paginas del tiempo 4 veces al día, a no obsesionarse con cada minúsculo dolor que sentimos, en fin todo eso que todos hacemos y nunca aconsejamos.
Que todo vaya muy bien estos últimos 10 días!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados