adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Febrero, 2012, 00:11:16 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Bueno, pues yo con dudas, aparte de haber estado sábadoy domingo estornudando, el sábado salí a hacer 45 minutitos y nada mas salir no sé si por el frio o porque estaba un poco sobrecargado de las series del jueves (2x5000, y en el 2º me pasé), el caso es que nada mas salir me dio una especie de tirón, sin llegar a tanto pero una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral que solo me dejó rodar muuuyyy suaaave, de forma que ayer no hice otra cosa que tomar antiinflamatorios, y hoy he salido con mas miedo que vergüenza a la Casa de Campo, pero parece que he podido hacer 12,5 km que han terminado bastante ligeritos. Ahora parece que me duele menos corriendo que sentado trabajando (¡¡!!). En fin, mañana tengo 5x1000, yq veremos si se queda en un rodaje y no me complico mas la vida, y nme centro ya en la logística del viaje, que ya me tiene impaciente.

Espero que trabajos aparte (piensa que tus esperas en el juzgado son por una buena causa, cheve, ja,ja) podáis pasar estos días haciendo esos últimos rodajes tranquilitos, aprovechando que dicen que el tiempo mejora. Un saludo, amigos Vamos1
14 Febrero, 2012, 16:45:31 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Pero bueno chicos, ahora os vienen todos los dolores o qué. No será que teneis "mieditis"  ;D ;D ;D.
Yo hoy mi ultima salida de unos 40 minutitos y el viernes pa Sevilla tempranito a dar unas vueltecitas para estirar piernas.
14 Febrero, 2012, 17:06:34 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pero bueno chicos, ahora os vienen todos los dolores o qué. No será que teneis "mieditis"  ;D ;D ;D.
Yo hoy mi ultima salida de unos 40 minutitos y el viernes pa Sevilla tempranito a dar unas vueltecitas para estirar piernas.

¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? Vamos a darlo todo!!! Eso sí, con molestias en la espalda... pero si hace falta corro con el réflex en el zurrón y una caja de ibuprofenos a modo de avituallamiento!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Febrero, 2012, 19:55:46 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
YOOOO, dije miedo, cheve que va a decir, si él maratones de éstas se desayuna tres cada semana (los demás días, por las prisas, desayuna media maratón). Pero yo sí que este año no consigo hacer una prueba sin tener un susto esa semana. Sí empiezo a pensar que es alguna somatización, ja, ja. -pero bueno, hasta ahora ha sido dar la sailda y pasarse tod, confío en que se repita-. Por lo demás, todo viento en popa, voy a salir ahor aun ratillo (aun no se´si haré los 5x1000), otro mañana y a empezar la carga de carbohidratos, ñam, ñam.

Marisa, a tí te veo estupendamente, eh? Va a ser un gran estreno! :dance: :dance:
14 Febrero, 2012, 20:01:10 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Por cierto, Marisa, si vas el viernes (yo voy el sábado), cógeme ya sitio en la salida, porfa, que creo que luego el taco que se monta para salir del estadio por el túnel es como los de las manadas de ñúes del serengueti cuando se suben unos encima de otros para cruzar el río por donde no hay cocodrilos
14 Febrero, 2012, 20:10:18 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Okapi yo te cojo sitio pero luego no te me quejes, porque voy a salir a la altura del coche escoba  ::-o que no me gusta molestar,



Marisa, a tí te veo estupendamente, eh? Va a ser un gran estreno! :dance: :dance:

Pues sí que lo estoy, jaja, debe ser que como mi única pretensión es terminarla e intentar disfrutar de mi primera vez, se ven las cosas de otra manera.
14 Febrero, 2012, 20:39:45 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Marisa, por favor, tú nunca molestas , son ¡¡LOS OTROS 5.499!!, je, je  :clapping: :clapping: (esto de poner muñecos, engancha)
15 Febrero, 2012, 00:14:30 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
'Peazo' de compañeros de maratón que me he buscado, je, je!!! Me alegro mogollón de que Marisa esté al 100%. Lo vas a bordar!!!! Y Okapi, tengo la misma sensación que tú: los entrenos sin buenas sensaciones, pero luego siempre se pasan el día de la carrera. Ya verás.
 Lo único, que de verdad, nunca había llegado a ninguna maratón tan sobrecargado. Vengo de hacer 15k a un buen ritmo, pero con tirones raros y sobrecargas a los que no estoy acostumbrado...  En fin, imagino que será la edad (y algo de somatización)... por lo pronto voy a experimentar estos días que me quedan con la eliptica en el gim para no sobrecargar... y mucha cremita, reflex y relax (que estoy de vacas hasta el lunes).
 Estaré por Sevilla a primera hora del sábado por si os ape que nos veamos en la feria un ratillo (en la de la maratón, no la de Abril....que empiezo a conoceros). Te pille
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados