adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XIII Dos Leguas Fuente de la C: 05 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Dos Leguas Fuente de la Chopera 2012  (Leído 43880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Febrero, 2012, 11:04:34 am
Respuesta #80
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
Os dejo unas 1600 fotos.

Saludos a los amigos de Forofos, encantado de saludaros ayer en la famosa y temida cuesta del cementerio.

http://www.fotorunners.blogspot.com/2012/02/fotos-de-la-xiii-edicion-dos-leguas.html

Abrazos.
06 Febrero, 2012, 11:09:41 am
Respuesta #81
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
06 Febrero, 2012, 11:14:41 am
Respuesta #82
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Muchas gracias a todos por participar y por lo elogios a la carrera, hacemos todo lo que podemos para que salga lo mejor que pueda.

Pedir disculpas tambien a los que no pude atender como debia, pero con el mogollon de trabajo que tuve, iba concentrado y no veia mas que lo que tenia que hacer.

Gracias a Amadablam, que realizo un GRANDISIMO trabajo. Parece mentira que un tio tan chiquitin haga un GRAN trabajo, jajaja, es broma, trabajo como el que mas y fue de lo mejorcito. Si trabaja la mitad de bien que ayer en la carrera que organiza junto a Admin, la Media Maraton de la Naturaleza sera la ostia.

Las clasificaciones se las envie ayer a Carreras Populares, asi que son oficiales, por que tengo problemas para colgarlas en la web del Club. En cuanto los solventemos colgare todo, clasificaciones, fotos, etc, etc, etc.

Bueno y no se que decir mas, por que hoy no puedo hablar de la afonia que tengo, solo agradecer de nuevo vuestra participacion y esperaros a todos el año que viene.

Saludos
06 Febrero, 2012, 19:24:13 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya algo mas descansado después de la paliza de ayer os cuento mis impresiones desde dentro de la carrera.
La verdad es que se nota y mucho que esta gente lleva haciendo esta carrera un montón de años, la maquinaria esta y eso se nota.
 En cuanto a mi me toco la zona de chips, fue una pena no poder veros a todos y cruzar alguna palabras, la verdad es que había bastante curro y poco tiempo. Al único con el que hable y poco fue backs que tenia asignado dorsal "elite" y lo tenia en mi mesa  :D  ah, vi a Running y serrano de pasada, perdonar que no os saludara con es debido  :(
Ya empezada la carrera un poco de descanso hasta que llego el primero, apartir de ahí un rato en meta a sacar corredores sin dorsal del recorrido (vigaro, mira que olvidarte los imperdibles  :punish: la próxima vez que te vea recuerdame que te regale un juego de botoncitos portadorsal  que tengo por ahí para que no te vuelvan a preguntar por el dorsal  ;D ) y luego a pasar clasificaciones a megafonia ...........
En definitiva un bonito día, con un poco de frio aunque no demasiado y una buena compañía.

Gracias a Amadablam, que realizo un GRANDISIMO trabajo. Parece mentira que un tio tan chiquitin haga un GRAN trabajo, jajaja, es broma, trabajo como el que mas y fue de lo mejorcito. Si trabaja la mitad de bien que ayer en la carrera que organiza junto a Admin, la Media Maraton de la Naturaleza sera la ostia.

 :friends: :friends:
 cuidate mucho esa garganta que sino se me va ha hacer raro no oirte, que no escucharte, mientras entrenamos mañana  :D

Las fotos muy chulas  CHACHI felicidades a todos.


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Febrero, 2012, 21:11:57 pm
Respuesta #84
  • Visitante
La organización técnica de la carrera ha sido sobresaliente, en serio, de 10.

PERO debo destacar un PUNTO NEGRO que me parece muy desafortunado:

-Si el 44,65% de los llegados a meta tenían edades comprendidas entre los 18-35 (el grupo de edad con más personas), considero un terrible error que no exista una categoría que los agrupe. Ayer, en lo que atañe a los premios, ese epígrafe que Muchos obviamos/obvian porque no es su cometido, los corredores SENIOR no eran NADIE.

-Sí lo eran los veteranos (A,B,C), locales y clubes; pero hasta el speaker, acostumbrado a una normativa coherente, procedió a presentar un hipotético podio de senior hasta que los miembros de la organización le corrigieron.

-Posteriormente, le pedí de buen rollo explicaciones al presidente/encargado de la organización y justificó el percal señalando que el podio gral/absoluto ya "cubría" a los SENIOR. Y qué pasa, ¿que este señor no sabe que los veteranos, como "un tal" Valledor, corren que se las pelan?

-El reglamento ya anunciaba esta incoherencia, nada que reprochar, pero si uno paga religiosamente 16 euros (recordemos que son casi 3.000 ptas de las de antes), y aunque, insisto, esta sea una incidencia que afecta a unos pocos que pelean por subir a un podio (un objetivo tan legítimo como el que quiere bajar de 40min), ese episodio representa, a mi juicio, una INJUSTICIA y de ello quería dejar constancia.

Es la deferencia y el justo reconocimiento a todos. Si el próximo año persigo este objetivo, NO ACUDIRÉ a las Dos Leguas Fuente de la Chopera.

¡Un saludo!
06 Febrero, 2012, 21:21:51 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
geniales las fotografias de forofos del running , y navarrete , muchas gracias le dais un plus mas a las carreras

estoy de acuerdo hudson en todas las carreras populares deverian esistir premios por categorías , 
07 Febrero, 2012, 13:16:59 pm
Respuesta #86
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

El Sabado a las 17:00 en La Otra en el programa En Accion echan la carrera.

Espero no haberme equivocado de dia y hora, jajaja. Pero es seguro que es en La Otra.

Saludos
07 Febrero, 2012, 13:19:43 pm
Respuesta #87
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Se rumorea que tras ver el video de la carrera, Amenabar, quiere a dos del foro para hacer una nueva version de dos peliculas:

Amadablam para hacer "El Increible Hombre Menguante", jajajajajajajajajaja

Y a Jose el Largo para hacer "El Fantasma de la Opera", jajajajaja.

Hoy no me libro de la collejas, jajajaja

Sed buenos

Chao
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados