adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Dos Leguas Fuente de la C: 05 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Dos Leguas Fuente de la Chopera 2012  (Leído 43842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Diciembre, 2011, 16:57:39 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
salvo los crosses te va a costar mucho encontrar carreras baratas , ademas es un mercado en el que no existen las rebajas ni las ofertas ni el pague 2 y corra 3 , de echo en muchas hacen pagar incluso a los críos ,
17 Diciembre, 2011, 18:28:16 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Teneis razón, es cara, muy cara, bonito circuito y buena bolsa, pero es lo que hay  :( . Yo este año no la corro, creo que andaré por allí pero esta vez dentro, echando una mano a la organización.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Diciembre, 2011, 19:00:07 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
A esta también me he apuntado, ya que me pilla al lado de casa y suelo entrenar por la zona...
En cuanto a lo de la cuesta, siempre la veo de pasada, pero nunca la he subido, así que en
estos días haré una exploración de la famosa cuestecilla, no se si esta carrera tocará también las
cuestas cercanas al estadio Butarque, que también se las traen...
Nos vemos en las carreras.
19 Diciembre, 2011, 20:36:31 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Personalmente también estoy siendo selectivo y me parece cara por lo que no me inscribo a esta buena carrera, eso si como suelo salir a rodar por la zona seguramente haga unos kilómetros para animar a los partcipantes.
La felicidad es placer de los sabios.
27 Diciembre, 2011, 10:49:52 am
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Holaaaaaa

Ayer estuve de reunion del club, y se comento que los dorsales van por muy buen camino, y que ya van quedando muy pocos, el que quiera correrla que no lo deje para el final que lo mismo se queda sin dorsal.

Por cierto, la carrera es a las 10:30, no a las 9 como se ha comentado, viene puesto en el cartel. Eso si, frio nos va a hacer seguro, mientras no nos llueva o nieve el resto se llevara bien.

La cuesta mira que la subo veces entrenando a ver si asi se hace mas llana, pero nada, para mi que cada dia tiene mas pendiente,  :)))

Feliz Año nuevo

 Buenos dias1

Saludos
27 Diciembre, 2011, 11:49:04 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues yo ya hice mi exceso yendo al trofeo club Iberia, que era aún un poco más caro. Esta ya la eliminé del calendario el año pasado, y este, además de tener planes en otro lado, tampoco estaré. Si por un casual al final estuviese en Madrid y no corriese otra, me pasaría a animar.
Salu2
 :nono:
27 Diciembre, 2011, 16:20:24 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Jose el Largo, disculpa el malentendido... a pesar de que la carrera sea a las diez y media al recoger el dorsal y aparcar y todo eso me obliga a estar a las 9 y poco. por eso yo decía lo de pasar frío a las nueve :)

y más que el frío es el precio. un 50% más cara que la media de Villaverde o la de Fuencarral por ejemplo siendo más corta y en un parque lo veo un abuso (Además de que a mí me cuesta aún más por desplazarme desde Madrid) :/ pero bueno espero que disfrutéis de una gran carrera  :clapping:
27 Diciembre, 2011, 16:52:28 pm
Respuesta #15
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Jose el Largo, disculpa el malentendido... a pesar de que la carrera sea a las diez y media al recoger el dorsal y aparcar y todo eso me obliga a estar a las 9 y poco. por eso yo decía lo de pasar frío a las nueve :)

y más que el frío es el precio. un 50% más cara que la media de Villaverde o la de Fuencarral por ejemplo siendo más corta y en un parque lo veo un abuso (Además de que a mí me cuesta aún más por desplazarme desde Madrid) :/ pero bueno espero que disfrutéis de una gran carrera  :clapping:

Hola

No hay que disculpar nada, en todas las carreras hay que ir temprano, en unas mas y en otras menos. :yahoo:

Lo que no estoy de acuerdo contigo es en considerar de "abuso", se podra estar de acuerdo o no en el precio, no entro en ese tema, cada uno tiene su opinion respetable y seguramente te sorprenderias de mi opinion, pero de ahi a ser un abuso dista mucho de la verdad y lo considero despectivo para la organizacion.

En las carreras el precio no viene dado por la distancia o lugar donde se celebra, sino por su coste organizativo, te podria enumerar muchas carreras de distancias mas largas a las que has comentado y mas baratas, y en sentido contrario tambien, mas caras.

Intentaremos hacer que la gente que venga a la carrera disfrute de ella,  :drinks:, cuidate y entrena CHACHI OOLA choca!

Saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados