adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Popular Síndrome San: 15 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] I Carrera Popular Síndrome Sanfilippo, 100% Benéfica  (Leído 20668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2012, 15:59:08 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Chuso, no se yo si tu preparación estaría aprobada por la RFEA, ahora patrocinada por Mahou, seguro  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Abril, 2012, 16:01:10 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Noclear dejate de linternitas y pasate por esta carrera. Vamos tranquilos y pasamos un buen rato.....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Abril, 2012, 16:05:09 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Si al final no voy a la energizer...pero tenia pensado pegarme un domingo touchingballs  :beach:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Abril, 2012, 18:39:18 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Luzaga, ya te confirmare si puedo quedar para el post carrera..... ya sabes que a mi tus post carreras me encantan, jejeje pero en esta tengo una serie de compromisos semi-adquiridos que no se si al final me saldran o no, y dependiendo de esos compromisos estare disponible (que no es lo mismo que dispuesto) o no...... segun avanze la semana ya te lo confirmo..... eso si, si quedamos, esta vez mas de tranki que de la carrera a las 10 estamos listos.... y no quiero que me hagan hijo predilecto de la Mahou.....  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Abril, 2012, 10:26:31 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno, pues os cuento un poco de como ha sido esta carrera. La mañana ha empezado muy fresquita. Había que ir abrigadito. De camino a la recogida del chip me he encontrado con BACKS. Le he notado un poquito cansado, ¿Por qué será?. Si es que estos jóvenes no pueden estar un fin de semana sin irse de fiesta... Bueno pues recojo el chip, un ratito al sol para ver este excelente ambiente de corredores. Muchas chicas gracias a la carrera que se podía hacer de 5 km. Un poco de calentamiento y a la salida.
Tenía al lado el globo de 50' y a 4 metros el de 45'. Ha empezado la carrera cuesta abajo, que es lo mío y me he pegado al globo de 45'. Carrera con bajadas y subidas muy largas. Pues nada, lo que perdía con el globo subiendo lo recuperaba bajando. Finalmente 44:30 y eso que no me quería liar, y mas teniendo la marathon el domingo que viene. La temperatura en carrera fenomenal. Una vez llegado a meta, a saludar a Bakcs y a otro miembro del foro, estiramientos y escritura de este mensajito. Pues bueno, la pteparación al Mapoma ya esta hecha.. Vaya BATUKADA buena que han traído a la carrera.
« Última modificación: 15 Abril, 2012, 10:31:19 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
15 Abril, 2012, 11:31:00 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No podías hacerla de tranqui no,  :))) A ver si esta semana por lo menos descansas!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Abril, 2012, 20:30:31 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Mi crónica:

Mañana, con fresquete, fresquete. Vamos que estabamos a 5º, y yo con mis pantaloncitos cortos así que antes de ir a por el chip, a cambiarse en el coche y a ponerse las mallitas, que tampoco es cuestión de pasar frio asín por las buenas. El caso es que recogemos el chip, a calentar un poquito, un último pis y a la salida. Muy buen ambiente y muy buena música, ese "Thunderstruck" antes de salir motiva a cualquiera.

Dan la salida y salgo como una bala, cuesta abajo y conociendo lo que venía he decidido ir a por todas a ver lo que pasaba y adonde llegaba, dejo atrás al globo de 45 y a mi compañero, y me encuentro bien. Primer km a 3:50, luego dos km. de subida a todo trapo 4:19 y 4:29. Y luego otra vez cuesta abajo, voy disparado... los primeros 5 caen volados, pero ir tan rápido tiene que pasar factura en algún momento y no se si será por eso pero en el 6 me empiezo a notar raro, y empiezo a tener nauseas y en el 6.5 me tengo que parar con arcadas. Me pasa mi compañero, y mi ritmo no vuelve a ser el ritmo. Me quedo sin fuerzas y voy fatal, al final me acaba pasando el globo de 45, y ahí ya digo que no, y me pego a el como con cola (bueno, le dejo irse 30 mts), y en la recta de meta veo que va un poco adelantado llega en 4:45, y decido que no puedo pasar de 45, así que esprinto y llego en 4:55 (creo, que no han salido los tiempos todavía).

Buena carrera, mala estrategía y en resumen un tiempo normalito, que podía haber mejorado.

Muy buena organización, buen recorrido con calles muy anchas y sin sensación de agobio en ningún momento. Sin tiempos de espera y con un speaker de lujo.

De foreros solo he visto a Bakcs (of curse) y a Luzagachusso que estaba hablando con Backs, a ver si la montamos en la Media de la Naturaleza chavales.

Un Saludito!
Ub
« Última modificación: 15 Abril, 2012, 20:40:33 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Abril, 2012, 21:19:30 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Buenas.... yo tambien corri esta mañana esta carrera, pero lo hize de tranqui y como un entrenamiento suavecito, para acompañar a un colega que corria su primera carrera y su primer 10K, ya que no habia corrido mas de 7 km nunca, aunque lleva corriendo solo 4 meses..... el tiempo fue de 1h 2 min pero era lo de menos, el queria terminar y disfrutar, asi que es otro mas que creo se ha enganchado para siempre a este mundillo del running y las carreras populares....

Por lo demas, llegue con el tiempo justo de coger el chip y de irme luego al coche a dejar las cosas....... es cierto que hacia fresquito, pero viendo que al solecito se estaba bien, decidi correr en pantalones cortos..... me encanto la carrera y el recorrido, llena de avenidas anchas y no muy masificada, se podia correr a gusto.... eso si, muy poco ambiente animador, pero vamos, lo normal en una carrera a las 9 de la mañana......

Chusso cuando termine mire en el parkecillo que habia al lado de las vias del tren ligerodonde se puso la gente ,a ver si te veia, pero fueron 5-10 minutillos, porque como te comente me tenia que ir a un compromiso, lo que no me acorde es de que el speaker era Backs  >:(( que me hubiera acercado a saludarte...... como dice Derfel, espectacular el Thunderstruck para empezar......  ;DD
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados