adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nike Sportwatch vs Kalenji GPS 700  (Leído 18026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2012, 08:48:32 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Hola compañeros:

Hasta ahora estaba utilizando una aplicación gratuita de iphone llamada runkeeper para hacer seguimiento de mis tracks y entrenamientos, junto a un pulsómetro Geonaute del Decathlon.

El pulsómetro ha dicho basta este fin de semana, y me he dado cuenta de que la aplicación del iphone no es del todo exacta. El tiempo oficial de carrera del domingo me marcaba mas de 10seg de diferencia hacia abajo que la aplicación runkeeper. Lo que me lleva a pensar que no estoy del todo informado correctamente.

Mi presupuesto no es demasiado alto ya que estoy esperando un peque y el ahorro se lo lleva todo el. Por ello he visto un par de modelos que parecen "decentes" y no suben de 200€.

Por un lado el Kalenji GPS 700:
http://www.decathlon.es/cw-kalenji-700-gps-id_8181362.html


Por otro Nike Sportwatch GPS:
http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/en_US/products/sportwatch_pdp?pid=406329



Mas o menos llevan lo que necesito, aunque no tengo seguro si nike vendrá con una aplicación para PC donde puedas ver y controlar tus entrenamientos y carreras.

¿Me podeis echar una mano?.

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
07 Febrero, 2012, 09:06:22 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
No conozco ni el uno ni el otro,te puedo habler de lo que conozco que es el garmin 305 que es lo que uso,y me va muy bien, lo saque por internet por 142 euros pero se que lo puedes encontrar mas barato, yo no lo hice por pagarlo contrareembolso,de todas maneras espero que tengas suerte con tu eleccion, que muchas veces lo que hace falta es que te salga bueno,
un saludo maverickgunner
07 Febrero, 2012, 10:04:32 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
No conozco ni el uno ni el otro,te puedo habler de lo que conozco que es el garmin 305 que es lo que uso,y me va muy bien, lo saque por internet por 142 euros pero se que lo puedes encontrar mas barato, yo no lo hice por pagarlo contrareembolso,de todas maneras espero que tengas suerte con tu eleccion, que muchas veces lo que hace falta es que te salga bueno,
un saludo maverickgunner

Gracias por tu respuesta. Lo había visto antes, es una buena opción.

Por cierto he leido varias opiniones del nike sportwatch sobre que no lleva cardio. Si leemos en la página dice:
Citar
DURING YOUR RUN

    Tracks time, pace, distance, heart rate and calories burned.
    Customized display for personalized data tracking.
    Syncs outdoor runs with GPS and indoor runs with Nike+ shoe sensor.


En las especificaciones comentan que vienen con el sensor nike+:
Citar
ADDITIONAL DETAILS

    English interface only
    Weight: 2.33 ounces
    Nike+ Sensor, quick-start guide and USB cable (for hard-to-access USB ports) included
    One-year limited warranty


Por otra parte el Kalenji tiene buena pinta.

Tengo dudas sobre cual elegir. Si alguien tiene el nike me gustaría conocer su opinión.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
07 Febrero, 2012, 11:03:00 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Al igual que el compañero Alexgn, yo soy de Garmin, tengo un 305 y un 405. Si necesitas opinión sobre alguno ya sabes.

Trasteando por internet, simplemente comentarte que el Nike+ para leer ritmos cardiacos necesita claro está una banda de lectura que no viene incluida con el reloj, y tienes que comprarla por separado (creo que de la marca Polar). Así que mira en cuanto se te queda al final con la cinta si no habías contado con ella.

Ten pongo un link  de un articulo comparativo del Nike + con otros relojes (en inglés):

http://www.dcrainmaker.com/2011/04/nike-sportwatch-gps-in-depth-review.html

Sobre el Geonaute, pues no se que decirte... no puedo comparar, pero por un poco más te pillas un Garmin 305 (que tiene sus desventajas pero está muy bien)

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Febrero, 2012, 11:20:47 am
Respuesta #4
  • Visitante
Olvidate de esos dos...Pillate un Garmin,yo he tenido ya unos cuantos y como Garmin no hay ninguno.

El de Nike lo veo demasiado caro y del Decartón hay pocos runner que lo lleven...

Saludos.
07 Febrero, 2012, 14:20:13 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
La marca Garmin es sinónimo de calidad en los productos de GPS car. Entiendo que también lo será en este tipo de material.

No encuentro en decartón el 305 o 405. ¿Algún sitio recomendable donde comprarlo?.

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
07 Febrero, 2012, 14:29:51 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Umm, no te puedo decir, los dos mios los he pillado uno en ebay y otro en segundamano ya usados.

Una recomendacion, si miras en eBay al loro de que no vengan de EEUU ya que pueden meterte un buen clavo en la aduana.

A ver si le pregunto a un amiguete que se ha cogido un 405 en eBay con la banda pulsometro y creo que le ha costado 185 €.

Cuando hable con el te comento.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Febrero, 2012, 18:07:40 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Si eres de Madrid puedes probar en RANNING, Paseo de Extremadura 157  Teléfono: 914642292. Yo he comprado allí los dos que he tenido.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados