adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 1ª Carrera 10Km Correcaminos.: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 1ª Carrera 10Km Correcaminos.  (Leído 46408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 00:22:50 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
te refieres al parking donde indica la flecha? pues mañana no se si llegare de los primeros porque en estos momentos estan pasando las carrozas por la puerta y despues la gente a ¡cenarrr¡
03 Junio, 2012, 09:33:30 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BUENA SUERTE CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!! Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Junio, 2012, 12:00:47 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno no ha terminado nadie o que??? habra terminado samy?? venga a ver esas cronicas de la carrera...
Someone who is busier than you is running right now
03 Junio, 2012, 12:04:45 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Eso, que nos cuenten, además estoy intrigado por la canción de Backstagerunner jejeje.
03 Junio, 2012, 14:28:05 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues uno que ha corrido esta mañana, por Fuenla (y hacia años que no pisaba esos caminos)
Amaneció algo mas fresco que ayer, agradable de camino a Casa de Chusso, el metro me ha hecho llegar un poco tarde pero ahí estaba la "bala de Luzaga" de naranja forofero esperándome. Como nos han dicho que había algo de jaleo para aparcar lo hemos dejado al entrar y fenomenal, a las 9:10 estábamos por la zona y hemos visto ya al resto de foreros (menos a madroñero que nos ha costado un poco). Hemos saludado a Luis que estaba animando como un campeón, este tio es incansable, ayer dandolo todo en Hoyos y hoy en Fuenla.
El calentamiento ha sido nah y menos, 3 minutillos de trote cochinero y para la salida. Estábamos de charleta y cuando nos hemos dado cuenta a correr. La idea acordada eran los 4'20'' de salida y luego si alguien quería darle pues todo el camino para él. El primero miro y 4'21'' muy a gusto la verdad, miro para atrás y a 5 metros venían Pablo y Chusso, esto marcha, se pegan a mi y Chusso marca el ritmo en el 2, pero en el repecho del tres se deja caer un poco y me veo marcando el ritmo de nuevo, subidita por el puente, y algunos toboganes ligeros. En el 4 ya no van conmigo, pero mi ritmo sigue siendo mas o menos el mismo, el 5 y el 6 pasan sin pena ni gloria. Voy pasando gente, animando cuando me da el resuello, empieza una subida tendida y como Luis me había dicho que en el 7 mas o menos había una cuesta importante, voy reservón, tampoco voy a poner toda la carne en el asador, cuando me quiero dar cuenta hemos pasado un puente y la gente que anima dice que ya es todo bajada, la verdad la última cuesta no me ha parecido gran cosa. Desde ahí al final a dejarme caer, saludo al grandísimo Sebas Navarrete al poco de pasar el 8, como siempre haciendo sus estupendas fotos. El túnel con música (un puntazo la verdad) y poco mas, algo de viento de cara en la suave pendiente de subida en los últimos 400 metros pero ya abriendo zancada para entrar en 42'39'' según mi reloj, algo por debajo de los 4'20''. Sin forzar, con muy buenas sensaciones y encantado no solo de apoyar en una carrera popular autentica con un buen fin, sino disfrutando de un recorrido que no es fácil pero que tampoco es nada del otro mundo.
Repito seguro, 100 veces antes que la Norte-Sur que me perdonen sus organizadores, por mucho que homologuen y que pongan cuestas abajo para que la gente acredite tiempos que luego en las que no hay cuesta abajo no van a volver a hacer...

No menciono el bocata de panceta y las 2 birras de barril que nos hemos metido tras llegar para no dar envidias a los del aquarius del Retiro.  :)))

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Junio, 2012, 16:11:41 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Estoy contigo compi, yo he corrido las tres de norte y sur y se la primera a esta hay mucho cambio sin duda si vielven a coincidir voy a fuenla de cabeza, este año no ha podido ser porque ya tenia inscripcion para la norte-sur, enhorabuena compis.
Someone who is busier than you is running right now
03 Junio, 2012, 16:40:44 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Noc. te noto con cierto resentimiento con los de la norte sur ?
03 Junio, 2012, 17:20:24 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, pues una vez mas gracias a chusso por convencerme para correr esta carrera, de la que he salido con un gran sabor de boca , solo con las cervezas y la panceta  del final ya me hubieran conquistado, pero lo que realmente me ha gustado, es ese sabor familiar y cercano que se ha respirado en toda la prueba , castillo inviable para los peques conciertillo, sorteo y la preocupación de los organizadores que se desvivían con cada persona que tuviera cualquier duda.
en cuanto al recorrido ha sido un recorrido un tanto engañoso (en mi opinión claro) ya que los "palabra censurada" llanos y las pequeñas subidas , van haciendo mella sin apenas darte cuenta ya que no parecen duras , pero luego se pagan un poco.
El marcaje de los km y el abituayamiento correcto.
En resumen una carrera familiar  muy cercana, decir también que chusso y yo hemos conseguido el objetivo de "intentar"bajar de 43" y digo que lo hemos conseguido porque intentar lo hemos intentado... Que no conseguido... jejeje la cosa se ha quedado en 44:49, y eso que noclear, nos ha intentado hacer de liebre , pero solo le han conseguido seguir las que había en el sembrado de al lado de la pista....
gran carrera!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados