adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 1ª Carrera 10Km Correcaminos.: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 1ª Carrera 10Km Correcaminos.  (Leído 46472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 20:34:37 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Peazo carrera que os habeis marcado!!!  CHACHI.... me alegro de que todo os haya salido bien a la representaacion FFDR en Fuenla..... cada vez que pienso en la pancetita que me he perdido  >:-(  arggggghhhh.........

Por cierto, no se si os he entendido mal..... ¿el recorrido era casi todo por tierra?
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Junio, 2012, 23:00:16 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena chicos por la carrera, habrá que apuntarla para tenerla en cuenta el año que viene, a ver si cuadra en fecha.  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
03 Junio, 2012, 23:04:03 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
BACKS tienes razón, no nos hemos hecho ni una sóla foto contigo .... me vas a tener que dar donde la foto a "Capón" que me lo he merecido....  >:-(

Ni contigo ni con madroñero que también ha estado esta mañana con nosotros.

Lo que sí es verdad, BACKS, que te pegas una currada de narices. Nos dá apuro casi hasta  de irte a saludar viendo lo liado que estás con unos y con otros. Algún día nos contarás que tal eso de Speaker, pero lo que si veo, y en la carrera del Sindrome San Filippo también, es que una hora antes de que empiece la carrera hasta que terminas con las entregas de trofeos, no paras ni un momento ¿No te llegas a estresar entre el curro y la paliza que te dá todo el mundo? Un 10 para tí.

Por lo menos Sebastian Navarrete, otra máquina haciendo fotos nos ha sacado de maravilla y tú en concreto no te puedes quejar, je, je, je. Pedazo de fotos que te ha hecho.

Y sí Bounce toda la carrera por tierra tal y como lo puedes ver en el reportaje de Navarrete.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Junio, 2012, 00:00:13 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Noc. tienes toda la razon pero este mismo planteamiento se podria aplicar al Mapoma, la media de Ascic, la liberty ect. No me molesta las criticas a la organizacion pero si que se diga que era muy facilita y que las marcas no las podrian hacer en una carrera " normal " Esto me ha parecido desconsiderado con los que la hemos corrido, y te juro que a mi me ha costado mucho esfuerzo. Las marcas me dan un poco igual por mucho que la homologuen que ni se muy bien lo que es.
P.D. yo tambien me he hartado de cerveza.
Maera, esta mañana no he corrido la Norte vs. Sur pero por lo que he leído, al final de recorrido de fácil nada de nada. Un 10k es un 10k pueden pasar mil cosas desde tener viento de cara hasta el calor y la carrera se te hace mucho mas dura de lo previsto. Cualquiera que se haya puesto esta mañana a darlo todo o a disfrutar simplemente de la mañana corriendo, tiene mi mas absoluto respeto y reconocimiento.
Si se ha entendido como un menosprecio a los corredores que han participado en la Norte vs. Sur esta mañana, me he explicado mal y pido humildemente perdón. Mi intención era expresar mi preferencia por un tipo de carreras que no tienen el impacto mediático que otras. que además usan hábilmente el marketing para atraer corredores.
El sábado lo hablamos tranquilamente en la quedada que a veces el blanco sobre negro es lo que tiene y aunque quieras no puedes expresar los matices de una buena conversación.  :drinks:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Junio, 2012, 01:01:30 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Chuso, la verdad es que a veces sí que suele resultar algo lioso y estresante, pero me encanta. Siento no poder más que saludaros y cruzar pocas palabras cuando venís a saludarme, pero al menos os saludo. Prefiero que vengais aunque me veais liado!!!!

Depende de la carrera, pero hoy se añadía que además de estar pendiente del tema speaker estaba interviniendo algunas veces en directo en la radio, que estábamos haciendo un progama especial por lo de la carrera, y también teníamos que hacer que sonara la radio allí, y en el km 5 de carrera... y luego lo de organizar lo de la entrega de trofeos con los de la organización, pendientes de la música, de cómo se va a dar la salida, de cuando van llegando los primeros corredores, de tener la lista de los ganadores en cada categoría en su momento... Pero, como te digo, todo lo hago encantado, porque me gusta participar de esta manera en las carreras y si son como la de hoy o la de ayer mucho mejor!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Junio, 2012, 11:44:13 am
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Hola!! ayer fuí a esta carrera que se corría al ladito de mi barrio y por caminos bien conocidos y trillados, he ido con unos compis y una vez allí he podido saludar a noclear, obispo y luzagachusso.
Mi carrera relativamente cómoda acompañando a una amiga haciendo grupo con dos compis más, ha sido una pena ya que iba tercera hasta poco antes de la meta pero se ha venido un pelin abajo al final y ha acabado cuarta, una lástima.
La carrera me ha gustado mucho, por caminos de tierra, mucha animación, bien organizada y el detallazo de la cervecita y el bocata de panceta genial. para el próximo año también pienso que habría que adelantar la salida a las 9 ya que si que ha echo calor, eso sería importante, ya que el recorrido es una solanera total.
Ah!! y Gracias a obispo por traerne la camiseta de forofo, por fin la podré lucir.
noclear gracias también por buscarme y darme la camiseta, eres muy amable.
Ahora ya solo pienso en el mam, no hay nada más por delante. mam, mam, mam. Uy Uy Uy
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
04 Junio, 2012, 15:53:40 pm
Respuesta #94
  • Visitante
Buenas tardes a todos !! Como parte de la organización de la carrera no puedo más que agradeceros estas palabras , como creo que ya hemos dicho en A tu Ritmo alguna vez , es nuestra primera carrera como organizadores y los miedos eran muchos y variados.

Hoy el día después sólo queda hacer recuento de aquello que podíamos haber mejorado y que haremos en próximas ediciones,( que seguro que se harán), Dar las gracias a todos los participantes , a Backs como speaker y a toda la cantidad de voluntarios y amigos que nos han apoyado ,es lo menos que podemos hacer !!

Y sí , efectivamente tendremos que tener en cuenta el tema de salir un poco antes para que el amigo Lorenzo no apriete :), claro que con este tiempo tan loco la verdad es que no nos lo planteamos, por lo demás agradecemos tanto las críticas como las alabanzas.

Nos vemos por los caminos!

P.D. Mecachis en lamar, ahora que he visto las fotos me tenía que haber fijado en la camiseta, yo fuí el que os invitó a acercaros a por la cervecita en la linea de llegada para intentar despejar aquello un poco !!, a la próxima no os escapáis :)

Un abrazo.
04 Junio, 2012, 16:09:29 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Ahora ya solo pienso en el mam, no hay nada más por delante. mam, mam, mam. Uy Uy Uy


Grande Madroñero!!! Compartimos pensamientos obsesivos!!!!!

Enhorabuena a todos por esa gran carrera Correcaminos que os habéis marcado. Y enhorabuena también a los organizadores. Por lo que cuentan fue una gran carrera, en la que no se vio, ni mucho menos, que érais novatos!!! Insisto, enhorabuena.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados