adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Carrera Popular Vuelta a la: 06 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] 4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2012, 15:53:16 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
:drinks:

Bien Backs ¡¡¡ :good:  ya se que estas detras de Kilian Jornet ¡¡¡ sube cuestas pero ten cuidado de los barrancos ¡¡¡ Te pille

Pues sí!!! Hay que andar con cuidado, jajaja...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Mayo, 2012, 16:19:05 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Estupendas fotos, Admin, muchas gracias!

Se nos ve hasta sobraos en la cuesta del zoo, Chuso (foto 337), pero a Marengo en la 333 ya ni te cuento!
06 Mayo, 2012, 16:24:36 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno, por mi parte ........ Okapi y Marengo soys unos ¡¡¡¡ CABRONAZOS !!!!, yo que quería disfrutar tranquilamente de la tapia ..... y me habeís hecho sudar la gota gorda ..... y casi echar el corazón por la boca .... a mi límite... y ya no digamos de las cuestecitas .... aún así MUCHAS GRACIAS a los dos por esa ayuda que me habéis dado en todo momento y sobre todo en esas "cuestecitas".  Para el que nos esté leyendo, yo creo que estos dos no querían sufrir hoy lo más mínimo ... "ala vamos con Chusso y a disfrutar..." Han ido todo el camino charlando, marengo que subía las cuestas como un cohete y luego se daba la vuelta para seguir conmigo, además de cuidado con ese charco, no piseie ese otro y con Okapi me me iba "asesorando" en todo momento "Chusso a ritmo, suelta brazos, respira con el diafragma: ¿Qué es eso?, coge aire con todo lo que tengas, suelta piernas, relaja brazos, venga con esta cuestecita ....." vamos qué así da gusto. Muchas gracias pareja, ahora que podíais haber tirado un poquito vosotros y haber sufrido,  pero no, nosotros con chusso y que sufra....

Admin y runnig gracias por esas fotos en el tigre del zoo. Otros que se ponen en las cuestecitas para vernos sufrir ....  ¡QUE A MI NO ME GUSTAN LAS CUESTAS .....!

Después de hacerles sufrir tanto a marengo como a okapi en las cuestas con ritmos superiores a 6 min/km, por lo menos en los dos últimos kilómetros le hemos dado a 4:10 min/km para que soltaran ellos un poco las piernas despues de llevarme sobrados ....

En fín, bonita mañana, sin POST por causas mayores, pero con muy buena compañía gracias a esta pareja ..... de vagos ..... Yo que no quería sufrir ....

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Mayo, 2012, 16:34:13 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ahh, se me olvidaba:

Cheve, gracias por tu dorsal, con ese 10 al pecho, de la élite. Ya me decía Okapi: "Chusso que llevas el dorsal de Cheve, hay que dejarlo bien alto". Tengo la bolsa para tí. La talla S como que le veía muy pequeña y te he pillado la L. Con libro y chuches....

Marengo me ha presentado en persona al primero que ha quedado en carrera Jose Feliz, pero bueno, si eran ya las 9:15 y todavía no había empezado a calentar y queda el primero, y el tío de la más normal ... tela.

El recorrido el mismo que hicimos en la última quedada del FFDR, por lo que algo ya me conocía, y lo dicho, impresionante el correr con la élite del foro, un soldado raso como yo..

Bounce el día que estemos a la altura de estos lo van a flipar, ahora que con tanta cervecita no se yo ...
 :friends:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Mayo, 2012, 16:35:57 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya veo que lo habeis pasado muy bien.... que envidia, digooooo me alegro por vosotros  :))) .... a mi me ha tocado estar hoy de espectador/animador/aplaudidor en la carrera de la mujer...... que miedo dan las fotos, vaya peazo cuesta, y como se ve sufrir a Chusso..... por cierto, vaya numeros de dorsal chulos llevabais, a mi nunca me han dado uno tan bajito, aunque tambien puede ser porque soy un pakete  :D :D :D.......

Lastima ese post Chusso.... yo ya lo echo de menos......  :drinks:
« Última modificación: 06 Mayo, 2012, 16:39:24 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Mayo, 2012, 16:54:19 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañeros pues otra buena mañana en mi caso foteraatletica , a ultima hora casi no aparecco por la casa de campo , y eso que lo tenia muy claro , mis dudas empezaron en la estacion de metro de almendrales , hoy tambien se calebraba la carrera de la mujer , y madre mia como iba el metro ya en esa estacion y en las siguientes ya ni os quiero contar , muchas de ellas ya ataviadas para la carrera y ademas que hoy dia de la madre estaban todas guapisimas , tube que hacer un autentico esfuerzo para bajarme de ese metro en plaza de españa , me iba preguntando que me havia equivocado de carrera ,
pues llegue a casa de campo todavia un pelin convaleciente , haver si reaparezco en la media de la naturaleza , el 2 de junio en el corazon de gredos en ,  hoyos del espino ,

pues pude hacer un monton de fotos de la carrera de la casa de campo que hoy estaba espectacular , de echo fotografie al rey de la selva que hoy estaba placidamente en la casa de campo , incluso al famoso tigre albino con su pareja la pareja en tecnicolor y por supuesto a los monos  y como no a cientos de atletas populares ,

hay os dejo un pequeño y bonito aporte fotografico , enhorabuena campeones

https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Vueltaalacasadecampo
06 Mayo, 2012, 17:38:58 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Hola valientes. En las fotos teneis cara de disfrutar, me alegro mucho. Felicidades, un abrazo a todos.
06 Mayo, 2012, 17:48:55 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Estupendo aporte, runningbox, mu buenas fotos, aunque seguro que las hubieras hecho mejores si te hubieras ido a la Carrera de la Mujer, ja,ja,ja  :dance1: Adios
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados