adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Carrera Popular Vuelta a la: 06 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] 4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2012, 20:04:38 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo

Domingo, 6 de Mayo de 2012
Hora:  9:30
Población: Madrid
Lugar de salida: Lago de La Casa de Campo
Meta: Lago de La Casa de Campo
Distancia: 16.500 m
Inscripciones: 12 €
Otros datos : La carrera se llevará a cabo por el antiguo recorrido que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque, entonces coto y evitar la presencia de cazadores furtivos y preservar las huertas y ganaderías reales.
Web:http://www.carreraspopulares.com/carreras/casadecampo/index.asp
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Febrero, 2012, 21:05:44 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bien!!!!! Esta este año no se me puede escapar!!!! El año pasado no pude ir, pero si todo va bien este año tengo que hacerlo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Febrero, 2012, 22:16:33 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Esta es una carrera que poco a poco se va a convertir en una de las fijas de la temporada, al menos para mí.
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Febrero, 2012, 23:08:14 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡Inscrito!

 Como hace poco os conté, por ahí empezó todo, hace un año esta carrera fue la primera vez que yo me ponia un dorsal  desde 1992 (y hoy, como cuento en otro hilo, he terminao mi 1ª maratón), de forma que le tengo un especial cariño. Y por otra parte se desarrolla en un entorno muy querido, aunque "algo salvaje" (y no lo digo por el tigre siberiano del zoo, a quien se puede ver tomando el sol sobre el km. 13). ¡Animaos que solo hay pa' los 2000 primeros!

 Vamos1 Vamos1
20 Febrero, 2012, 14:34:42 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tiene muy buena pinta y si la recomienda el bueno de Okapi....
¿Qué tal es el recorrido? ¿Muy duro?....Es una semana antes de la maratón de Praga e, igual como penúltimo entrenamiento valdría ¿o no?...
En cualquier caso sí que habría que darse prisa en apuntarse. 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Febrero, 2012, 15:49:11 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Está muy bien la carrera, casi toda sobre tierra (aunque ha llovido algún año). Es. básicamente la tapia, aunque por si fuese poco le añaden una cuesta rompecorazones como en el km 13-14 por detrás del zoo que es para fliparlo. Cheve, depende de lo que quieras, es bonita y bastante dura. Ya te digo que el recorrido es la tapia, incluyendo subidas como el "Mortirolo" y bajadas pronunciadas. Según el perfil de Praga puede que tenga demasiada cuesta, aunque como distancia es perfecta para el fin de semana antes de un maratón. En resumen, que me enrollo: Depende de la dureza que te quieras meter
Yo este año creo que voy a pasar, porque sólo es 2 semanas después de Mapoma y no estaré yo para esos trotes...
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
20 Febrero, 2012, 15:56:34 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Está muy bien la carrera, casi toda sobre tierra (aunque ha llovido algún año). Es. básicamente la tapia, aunque por si fuese poco le añaden una cuesta rompecorazones como en el km 13-14 por detrás del zoo que es para fliparlo. Cheve, depende de lo que quieras, es bonita y bastante dura. Ya te digo que el recorrido es la tapia, incluyendo subidas como el "Mortirolo" y bajadas pronunciadas. Según el perfil de Praga puede que tenga demasiada cuesta, aunque como distancia es perfecta para el fin de semana antes de un maratón. En resumen, que me enrollo: Depende de la dureza que te quieras meter
Yo este año creo que voy a pasar, porque sólo es 2 semanas después de Mapoma y no estaré yo para esos trotes...
Mil gracias Kikeng...la has descrito como un verdadero 'garmin'.  Hombre, por lo que cuentas, igual, de correrla, sería en plan tranqui y disfrutando del paisaje, que debe valer mucho la pena. Acabo de encontrar el perfil y lo de la expresión "cuesta rompecorazones" me parece de lo más acertada (incluso benévola). Uf... vamos, casi como un cross pero con 16 km... Me apetece mucho... si pudiera pensármelo un poco más. El problema es que cada vez que me pienso apuntarme a una carrera para ver cómo estoy, me quedo sin dorsal (y eso da una rabia).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Febrero, 2012, 21:15:35 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ami también me gusta mucho esta carrera , la he echo en 2 ocasiones  un recorrido precioso por la catedral del atletismo popular madrileño , tiene el encanto que le encuentro a todas las carreras , aunque lo digo como lo siento , el día que me resulta mas incomodo hacer la tapia es en esta carrera , 2000 corredores me parecen muchos para una tapia , espero que no deje de ser una gran carrera ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados