adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pequeña lesión por accidente casero  (Leído 4458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Marzo, 2012, 22:19:03 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas compañer@s,

Pues comentaros que llevo una racha que no quisiera yo para mi jefe.., resulta que este fin de semana tuve un accidente en casa sobre las 4 de la mañana.

Como tengo un sueño muy ligero y ya estoy acostumbrado a que mi hija me llame todas las noches 1 o 2 veces, pues este sabado me levanté como siempre y cuando voy de regreso a mi cama todo a oscuras ZAAAASSSS, golpetazo seco y fuerte con el pie derecho en un baul que tengo en mi habitación.

Resultado, uno de los dedos hinchado y amoratado, y ahí sigo todavía con las molestias a la hora de apoyar el pie en la zona de los dedos (por lo que ando con el talón).., así que al dolor del dedo, he añadido un dolor en el gemelo por andar malamente.

En fin, espero que este jueves ya este preparado, pero ya sea por los cuatro días que me dejó mi debut en la MM Fuencarral o por este pequeño accidente.., no termino de levantar cabeza.

A ver si el jueves, como os digo, puedo empezar a salir, pues parece mentira pero cuando no puedes salir a entrenar por alguna lesión, enfermedad..., estás que te subes por las paredes (yo tengo un mono..)

Vosotros habéis sufrido algun golpe así de tonto o es soy muy torpe :suicide:

Saludos compañeros
Josiko
« Última modificación: 05 Marzo, 2012, 22:57:45 pm por josiko »
06 Marzo, 2012, 08:29:46 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Bueno Josiko yo creo que alguno de esos nos hemos dado todos,de esos que no lloras porque te da corte, pero bueno espero que te recuperes rápido y estes en los caminos y calles dando guerra, un saludo Josiko
06 Marzo, 2012, 12:02:42 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Josiko cuidate es pie, y no creas no espires el único que se lesiona con esos típicos golpes tontos.
Eso si procura que se cure bien ese dedo, que es muy importante para que luego corriendo no te de ninguna molestia, que conozco a alguno por aquí que ha tenido muchas molestias por una tontería parecida.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Marzo, 2012, 16:27:58 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ánimo Josiko. Golpes de estos los he tenido a mogollón, quizás no tan graves, pero lo de levantarte a oscuras por que tu hijo te llame es muy peligroso. Yo en el pie no me he hecho daño, pero con la cabeza más de un chichón me he llevado...

No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Marzo, 2012, 17:13:52 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Animo compañero, que los que tenemos niños, creo que casi todos hemos tenido accidentes similares. Yo hace 3 semanas una noche a oscuras tambien me levante a atender a uno de los crios, y me di un zurriagazo justo encima de la rodilla que aun me duele algo y me noto la molestia en reposo.  Vamos1 Que te mejores
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Marzo, 2012, 19:20:47 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Animo Josiko, yo después de 3 semanas parado, empiezo a correr la semana pasada y hoy tengo un trancazo de tres pares de narices... extrañamente parecido al que tienen mis dos mocosas (y nunca mejor dicho).

Esto de los peques es un no parar y un sinvivir! A final voy a llegar a Riaza con lo puesto. :cray:

ATCHUSSS!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados