adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duatlon  (Leído 11672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2012, 23:40:52 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Hala, pues sin mirar más me he apuntado al bicomadrid  ese, en sprint (4-15-2), allí estaré con mi hierro. Objetivo ¿bajar de 1 hora? Bueno creo que con no caerme cumplo. :dancing:
21 Marzo, 2012, 09:29:57 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Hola, yo le doy a todo un poco  :party: :party:

La prueba en sí seguro que a nivel popular para enganchar está bien. Personalmente creo que se están confundiendo un poco sobre cargando tanto la casa de Campo, es el segundo duatlón ahí y este año no sé cuantos triatlones va a haber, por lo menos 4 y casi todos en fines de semana seguidos y siempre los mismos recorridos. Estaría bien que pensaran alguna alternativa si quieren que repitamos.

Para los que no lo habéis probado os animo, como han dicho antes engancha y si, la sensación de ponerte luego a correr es "diferente"

Saludos
22 Marzo, 2012, 10:36:37 am
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Gracias por vuestros comentarios. Yo estoy pendiente de un viaje fuera de España por esas fechas. Si no coincide, me apunto seguro. Nada como algo nuevo para relajarme de la Maratón de Madrid. Ojalá supiera nadar decentemente para hacer triatlones. Aunque bueno, todo a su tiempo.
26 Marzo, 2012, 19:37:35 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Javierfernandez.

Yo sólo he corrido uno, el de Brunete e igual no es una opinión muy válida ya que no puedo comparar. No obstante te digo mi experiencia. Los entrenamientos no me resultaron tan duros como dicen ni tampoco las famosas transiciones la verdad. Sin embargo, lo que más me sorprendió cuando iba a todo lo contrario, es lo poco que disfruté debido a la tensión con la que hice todo el circuito. Ya te digo que nada tiene que ver un circuito con otro (por lo poco que he visto es asfalto 100%) ni tampoco las personas. No me considero torpe con la bici pero tampoco un lumbreras de 20 y poco años y eso se nota cuando vas en un pelotón importante bajando por cuestas llenas de tierra a tumba abierta (nunca mejor dicho). En definitiva, fui a disfrutar, nada de marcas etc, y no lo hice. Que sea por asfalto es un punto, me la apuntaría si no fuera por la fecha tan mala que tiene. Espero que disfrutes más que yo, y si está masificada mucho ojito que lo principal es llegar y seguir haciendo cosas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2012, 15:34:58 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Gracias por todos los comentarios. Hacía tiempo que no miraba esta cadena. Finalmente me he apuntado a Bicomadrid en lo que será mi estreno en el Duatlon. Sabiendo cuál es el circuito (Garabitas y la parte del Lagol) y que es en asfalto voy tranquilo. Por montaña no me hubiera atrevido. Mi experiencia con la bici es la de perro callejero en las calles de la ciudad, no entre piedras y barro. Me gustaría que las secciones fueran más largas que esos 4-15-2, ya que la velocidad no es lo mío, pero, bueno, ya veremos cómo sale.

Y por supuesto, a ver que tal responden mis piernas, tras el maratón del domingo... Llevo dos días sin poder agacharme.
24 Abril, 2012, 18:25:41 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues a mi me ha liado mi sobrino y correré el mini sprint (2-7,5-1) porque el chaval no ha participado jamás en ninguna prueba, ni de bici ni de correr...nunca he disputado ninguno...es más, me tienen que prestar todos los trastos del ciclismo, bici incluida... con no caerme también me doy por satisfecho... :)))
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 18:27:38 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
28 Abril, 2012, 23:49:58 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bonita experiencia el duatlon...y eso que el día ha estsdo canalla...por lo menos dejó de llover en nuestra serie e incluso salió el sol...como contrapartida, el circuito de carrera tenía barro hasta el tobillo en algunos tramos...era la última serie e imaginaos como estaba después de todo el día coriendo...me ha gustado... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
29 Abril, 2012, 00:27:26 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Enhorabuena, valiente (porque hoy había que serlo), otra experiencia más a la saca, y además satisfactoria, según nos cuentas

 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados